José Castillo
Totalwind Supergurú
Cecilio, bien tirao
Y los comentarios geniales, la carita de pena que llevamos todos en pleno esfuerzo, la mas explícita la del que estuvo "esparramao" buscando setas, se parece a Chiquito : No puedor, no puedor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mario es de Javi, segun el la dejo en el remolquetope dijo:hola a tod@s!ayer a ultima hora me encontre en el pantano una navajilla multiusos de propaganda repsol,si es de alguno que lo diga....en el coche la llevo,nos vemos
Rafa dijo:0.7 o 0.8 de diferencia está bien
El arqui dijo:...personalmente uso siempre una proporción fija entre la diferencia de velas que suele ser del 11 % aproximadamente,...
juanjo_pons dijo:El arqui dijo:...personalmente uso siempre una proporción fija entre la diferencia de velas que suele ser del 11 % aproximadamente,...
Madre mía, una proporción fija del 11%!!! A mi me parece que la proporción fija esa debe ser del vino que te bebes antes de entrar en el foro.
Por cierto, muy buenas las fotos. Nos has dejado gratamente sorprendidos y estamos pensando nombrarte fotografo oficial del team canaca. El nivel de windsurf que exhibes está por debajo de lo que exige el team, pero en cuanto a la fotografía el puesto es tuyo.
juanjo_pons dijo:El arquiPor cierto dijo:Por cierto... ¿que tal va lo tuyo con Shavalito? se te ve un poco remolón, pero veo futuro...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.