Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas fotos Fura ..... [saludo]
Mañana martes me arriesgaré tirando para Tarifa un rato, dan nublado y menos viento que dias anteriores pero bueno en Tarifa nunca se sabe. Si alguien quiere report estaré temprano por allá.

Un saludo a todos
 
Buen finde que nos hemos pegado, sobre todo la barbacoa en compañia de buena jente, el mejor dia como dicen fue el viernes, yo 4'7, y el domingo 5'5, mucho ambiente, ahh y cometeros que tuvieron que volver a nado o andando desde la otra orilla ( esos no repiten seguro),
hoy toca descanso, mañana ya veremos
saludos
ya colgare unas fotos ( si saco tiempo)
para ellos si, que son los que se lo merecen, el futuro
DSC_0454.jpg

DSC_0444.jpg

DSC_0498.jpg
 
Thor, a ver si me uno...y me aceptais para estas cosas pantaneras, que tengo muchas ganas de ir de de juntarme con toda esta gente.
¿Cuando hay de nuevo sesión pantanera? ¿Que tal va esa 7,5?

Un saludo.
 
Hola a tod@s!!!!

Javi (Thor) tengo la camiseta del niño así que ya sabes.

Por lo demás hoy en el pantano muy rachonao por lo menos hasta las 19:00 que yo me fui.

[saludo]
 
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Javi (Thor) tengo la camiseta del niño así que ya sabes.

Por lo demás hoy en el pantano muy rachonao por lo menos hasta las 19:00 que yo me fui.

[saludo]
Gracias Paco, dejala en el coche y ya nos veremos, ¿ mañana subes? quien te la ha dado?

Sirap dijo:
Thor, a ver si me uno...y me aceptais para estas cosas pantaneras, que tengo muchas ganas de ir de de juntarme con toda esta gente.
¿Cuando hay de nuevo sesión pantanera? ¿Que tal va esa 7,5?

Un saludo.
Sabes que estas aceptado, solo te falta subir un dia, ( te gustara) bueno para aprender, racheado pero sin olas,
para saber si estamos navegando en el embalse, fijate en la prevision de tarifa y si dan levante seguro que se puede navegar.
el otro dia estuve por tu zona y parece buena para navegar,¿ con que navegais?
La vela todavia esta sin estrenar, por el mes de baja por lesion de costillamastilazo que tuve, pero ya estoy en forma [platano2]

saludos,
PD: cuando quieras quedamos y subimos
 
Ya estamos todos telepaticos otra vez... lo mismo nos acabamos de preguntar Cecilio y yo por telefono... a ver si entre todos nos enteramos que ya no me duele el pie y estoy descansada ya 😁
 
Oye como lo veis tan claro?
Pasadme algo de vuestra ciencia.
 
ah, ya se shavalito, hoy es el big-day por que es SuperMartes
 
Buena tarde en Tarifa (Casa e porros) con 5 metricos y 86 litros. Mucho calor que hasta decidí quitarme el neopreno y apenas me lo quito me he dado una hostia que llevo todo el pecho raspado, jajaja
Asi que aconsejo usar neopreno aunque sudeis el sarampion por el calor.
Por cierto ningun boqueron aunque si vi a un Cordobes amigo de Bernardillo hijo. [saludo]

Un saludo a todos
 
Que tal hoy el pantano??
Y MAÑANA? ES PARA LLEVARME MATERIAL AL CURRO Y A LA VUELTA...
SALUDOS
 
Paco, no me creo nada, aporta pruebas gráficas
 
¡Que mamones!

Yo ayer con los que anduvimos rascando rachas penosas en el pantano, pero al menos el día fue fructífero, Bernardillo me dejó su JP freewave 98 y pude probar que drizaba, planeaba y hasta trasluchaba... así que para alegrarme la vida, que tantos sinsabores da ultimamente, me he pillado una JP FW 101, en principio era de 2008, pero por un fallo técnico es de este año [heavy] .

Así que frito por que me llegue y estrenarla.

[saludo]
 
juanjo_pons dijo:
Las pruebas gráficas las aportaré yo cuando descargue las fotos. Tarde muy buena para 4,7. Shavalito, "el vidente" lo ha clavao, pena que te lo perdieras.

[saludo]

Eso digo yo Manolo, tu que eres un lobo de mar (en este caso de pantano) lo diste en el clavo [sing] y encima no vienes, pos no veas la castaña tan constante que se metió y a las nueve nos íbamos y nada Don Eolo dale que dale. Si señores esto es compañerismo, nuestro amigo Manuel nos avisa y no viene por si lo gafa [meparto] [meparto] gracias amigo.

[saludo]
 
Shavalitooooooo... ¡anda que eres listo!, avisas de un día muy bueno y tu no vas :lol: :lol: :lol:
Al principio estuvo bien (5,8), luego muy tonto y me acorde de la madre del pantano [ojos] ... pero luego, después de romper el palo [sorprendido] , se puso barbaro para 5.2 😁

Por cierto, si alguien sabe de un buen palo de 430, y a buen precio, que me avise [crybaby]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba