Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Marruecos..., Atlantico .... No quiero ser aguafiestas, PERO... y los tiburones, ¡¡¡¡ HABÉIS PENSADO EN LOS TIBURONES !!! [ojos3] ... no es por nada, ¡¡¡PERO ESTA LLENO DE TIBURONES!!! [isla] ¡si!, ¡si!, esos de la sonrisa hacia atrás, piel gris, aleta en el lomo y saben nadar que te cag... [smilie=laleche.gif]
 
Bueno tio... te vas a venir o que.

Ademas ya se sabe... donde hay tiburones es porque hay...tiburonas [meparto] [meparto]

Cuidate Cecilio.
 
PUNTALADRONES ha estado increíble. Se han visto vuelos de todos lo colores. No se para cuanto estaba. Yo con 5 metros salía volando sin quererlo... [sing] A ver si Fura cuelga las fotos que deben ser espectaculares... no precisamente por mis maniobras [bonk]
 
El arqui dijo:
Marruecos..., Atlantico .... No quiero ser aguafiestas, PERO... y los tiburones, ¡¡¡¡ HABÉIS PENSADO EN LOS TIBURONES !!! [ojos3] ... no es por nada, ¡¡¡PERO ESTA LLENO DE TIBURONES!!! [isla] ¡si!, ¡si!, esos de la sonrisa hacia atrás, piel gris, aleta en el lomo y saben nadar que te cag... [smilie=laleche.gif]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
hay que ver como se nota que no puedes venir..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

miguel OLI dijo:
PUNTALADRONES ha estado increíble. Se han visto vuelos de todos lo colores. No se para cuanto estaba. Yo con 5 metros salía volando sin quererlo... [sing] A ver si Fura cuelga las fotos
report de PuntaLadrones... jueves-primero de 4 días de poniente:
hoy no ha defraudado.... velas entre 4,2 y 5,0 y algo de olita que ha servido para romper mi mastil de 4metros, a la altura del cabezal de la botavara.... detalles a parte el dia ha sido fabuloso y el nivel en el agua espectacular.....
..... aunque........ [goofy] hay algunos que cuando ven que baja el viento fingen un dolor de cervicales o un leve mareo para no navegar más, mucho mariconeo en Cabopino [culo]
.... algun especimen raro que no quiere atravesar la linea, le cuesta pasarse al lado oscuro [outtahere] "miedoso"....
.... otros se han ido prontito a casa para ganar puntos con la parienta y poder navegar mañana si es que entra, "tipical calzonazos"....

en fin, que se ven todas las especies autoctonas del paraje natural.... 😁
 
Hola a todos,

Mi primer dia en Cabopino, :lol: genial, me ha salido un frogjump, y un darkside amo luke, además del ciento y la madre de revolcones. Como no me he roto na y tampoco he roto na, lo seguiremos intentando. A ser posible mañana. El fin de semana apunta Almerimar...no?

Addio [saludo]
 
Hola a todos,
Que estais planeando por Marruecos que lo intento ver en el Foro pero no lo encuentro es como un viaje de Windsurf por alla?? Si podeis decirme fecha para hacerme ilusiones ya que lo dudo por el curro pero quien sabe.
Nos vemos dominguete si sigue el poniente como el de hoy seguro que llega un par de dias o mas, ojala. Por cierto mañana voy a Tarifa a reparar tabla y vela si alguien necesita algo de alla que me avise.

Saludos
 
Somo muchos en Boqueron Corner que estamos en fase de aprendizaje asi que ya nos veremos por alli...Saludos y bienvenido
 
report de PuntaLadrones... jueves-primero de 4 días de poniente:
hoy no ha defraudado.... velas entre 4,2 y 5,0 y algo de olita que ha servido para romper mi mastil de 4metros, a la altura del cabezal de la botavara.... detalles a parte el dia ha sido fabuloso y el nivel en el agua espectacular.....
..... aunque........ [goofy] hay algunos que cuando ven que baja el viento fingen un dolor de cervicales o un leve mareo para no navegar más, mucho mariconeo en Puntaladrones [culo]
.... algun especimen raro que no quiere atravesar la linea, le cuesta pasarse al lado oscuro [outtahere] "miedoso"....
.... otros se han ido prontito a casa para ganar puntos con la parienta y poder navegar mañana si es que entra, "tipical calzonazos"....

en fin, que se ven todas las especies autoctonas del paraje natural.... 😁

Algunas de las fotos del dia estan en el diario de sesiones y fotos
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22836
Espero que os gusten!
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Mi primer dia en Cabopino, :lol: genial, me ha salido un frogjump, y un darkside amo luke,

[smilie=buitre.gif] Enhorabuena Gambax espero nos veamos hoy, te recomiendo mi especialidad

forw-lavadoreitor con centrifugueitor al final. Luizito lo llama sólo espuma. [golpea]
 
PEPECASAS dijo:
gambax dijo:
Hola a todos,

Mi primer dia en Cabopino, :lol: genial, me ha salido un frogjump, y un darkside amo luke,

[smilie=buitre.gif] Enhorabuena Gambax espero nos veamos hoy, te recomiendo mi especialidad

forw-lavadoreitor con centrifugueitor al final. Luizito lo llama sólo espuma. [golpea]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
me parto........ yo no quiero aprenderla..... vaya inventiva!! [big-laugh]
yo ni flaka´s ni air-shaka..... directamente contra la ola [bonk] y plaka-plashhhh [smilie=ambulance.gif] tortazo que te crió.... jejeeje
 
gambax dijo:
Hola a todos,
...........me ha salido un frogjump, y un darkside amo luke, [smilie=buitre.gif]
PEPECASAS dijo:
Enhorabuena Gambax espero nos veamos hoy, te recomiendo mi especialidad
forw-lavadoreitor con centrifugueitor al final. Luizito lo llama sólo espuma. [golpea]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
me parto........ yo no quiero aprenderla..... vaya inventiva!! [big-laugh]
yo ni flaka´s ni air-shaka..... directamente contra la ola [bonk] y plaka-plashhhh [smilie=ambulance.gif] tortazo que te crió.... jejeeje[/quote]
 
Bueno, pues parece que todo está acordado para el surfari a Essaouira:

Salida: Sabado 28 o Domingo 29 de Junio [mepiro]
Vuelta: Domingo 6 de Julio
Riders: Germán, Raúl, Jorge, Pepe Casas y yo. [ola]
Transporte: Dos furgonetas [smilie=drive.gif] [smilie=drive.gif] (si hay problemas con los vehículos industriales, entonces del tipo Renault Space o Voyager)
Excursión: Miércoles 2 de Julio a Marrakech con pernocta [dormido] a recoger a Raul ("anquesea" en camello como dice Germán)

Si todos estamos de acuerdo el lunes empezamos a organizar toda la logística: furgos, hoteles en Essaouira y Marrakech, billetes de avión para Raúl...

Lo siento de verdad por los que no podéis venir... [jodete]

Vamos, que nos vamos!!! [smilie=aaaaa.gif]
 
gambax dijo:
un darkside amo luke
Hola Pablo, yo sigo preguntando al ser novato, ¿esa maniobra es con una mano o con las dos [meparto], y lo acabas en "body into the sea"?
Bueno, ¿como veis la previsión para el fin de semana?, yo como siempre agradecería los avisos por el foro (natalí avisa si puedes).
Saludos.
 
Diego, a mi ya me sale sin manos, y normalmente la finalizo con body crashes to mast. El truco consiste en que la vela corra más que uno, sino es imposible acabar con el body crashes to mast. Si la aleta toca el fondo sale casi siempre. Se recomienda mastiles SDM y con poco carbono, da más consistencia al impacto. [loco] [loco]

Por cierto hablé con Jorge esta mañana y estaba en Cabopino (Cabopi, pa los pijos), preparando la 4,7 creo. Este fin de semana tiro para Almerimar asi que el que quiera informes ya sabe: 609 69 00 81.

Addio y buen viento pa tos [saludo] [saludo]
 
Hola a tod@s,

Este fin de semana me toca secano... ver a la familia etc...

Parece que el dia de hoy pasara a la historia...joder que viento mas rico...Espero que nos lo conteis a los que solo lo vemos pasar [crybaby] [crybaby]

Por cierto, Gambax creo que el Camping Mar Azul es muy buena opcion este fin de semana. Poniente, Fuerte marejada, poca probabilidad de lluvia,...te envidio, estoy loco por probar esas condiciones pero me tocara en otra ocasion. Como veis no siempre estoy en todos los saraos...

Saludos y cuidaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba