ni yo raúl, ni yo, aunque todos siempre piensen que sí, tb me toca currar (casi se me olvida lo que significaba esa palabra pero la imagen de perder el piso y tener que montar mi tienda entre las palmeras ahi con todo el material amontonado.... no sé... bueno, ducha hay y os podria avisar en todo momento )
a los que han me pedido report.... siento el silencio, pero es que no había nada que 'reportar', estos días por aquí se aterrala, lo siento por vosotros, no por mí, que así al menos me centro porque teniendo el viento al lado me cuesta :mrgreen: y cabopino o mijas me pilla mas lejos para una escapadilla.... ademas no me puedo permitir maniobras como "my-only-brain cel-against-the-mast" (cuantas maniobras eh gambax jejeje)
si hay algo por aqui, avisare, no os preocupeis...
abrazos y 'bon vent' a todos!
a los que han me pedido report.... siento el silencio, pero es que no había nada que 'reportar', estos días por aquí se aterrala, lo siento por vosotros, no por mí, que así al menos me centro porque teniendo el viento al lado me cuesta :mrgreen: y cabopino o mijas me pilla mas lejos para una escapadilla.... ademas no me puedo permitir maniobras como "my-only-brain cel-against-the-mast" (cuantas maniobras eh gambax jejeje)
si hay algo por aqui, avisare, no os preocupeis...
abrazos y 'bon vent' a todos!