MARIAJO
Totawind Master
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=9959 por si no lo encuentras.... jejeje Bienvenido!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El arqui dijo:Marruecos..., Atlantico .... No quiero ser aguafiestas, PERO... y los tiburones, ¡¡¡¡ HABÉIS PENSADO EN LOS TIBURONES !!! ... no es por nada, ¡¡¡PERO ESTA LLENO DE TIBURONES!!! ¡si!, ¡si!, esos de la sonrisa hacia atrás, piel gris, aleta en el lomo y saben nadar que te cag...
report de PuntaLadrones... jueves-primero de 4 días de poniente:miguel OLI dijo:PUNTALADRONES ha estado increíble. Se han visto vuelos de todos lo colores. No se para cuanto estaba. Yo con 5 metros salía volando sin quererlo... A ver si Fura cuelga las fotos
ya que visitas el boqueron ve directo a la ultima pagina que sino te va a dar el lio leyendo....MARIAJO dijo:http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=9959 por si no lo encuentras.... jejeje Bienvenido!
gambax dijo:Hola a todos,
Mi primer dia en Cabopino, genial, me ha salido un frogjump, y un darkside amo luke,
Enhorabuena Gambax espero nos veamos hoy, te recomiendo mi especialidad
forw-lavadoreitor con centrifugueitor al final. Luizito lo llama sólo espuma.
PEPECASAS dijo:gambax dijo:Hola a todos,
Mi primer dia en Cabopino, genial, me ha salido un frogjump, y un darkside amo luke,
Enhorabuena Gambax espero nos veamos hoy, te recomiendo mi especialidad
gambax dijo:Hola a todos,
...........me ha salido un frogjump, y un darkside amo luke,
PEPECASAS dijo:Enhorabuena Gambax espero nos veamos hoy, te recomiendo mi especialidad
Hola Pablo, yo sigo preguntando al ser novato, ¿esa maniobra es con una mano o con las dos , y lo acabas en "body into the sea"?gambax dijo:un darkside amo luke
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.