gambax
Totawind Master
Hola a todos,
Felicex fiestax a todox,
Addio
Pd: Palmerito = Victor ??
Felicex fiestax a todox,
Addio
Pd: Palmerito = Victor ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Josutu dijo:José Castillo dijo:Boquerones
una cosa aunque no esté al hilo
TERRAL WINDSURF MALAGA
Hay que pagar lo cuota anual de la Federación andaluza de Vela antes de que nos den de baja.
El Terral lo formamos todos los que estamos navegando en Málaga, si queremos seguir con el mismo propongo una reunión , como siempre en el salón de juntas de Decathlon Guadalmar (muchas gracias Guillermo) la fecha me da igual, ir proponiendo alguna (quizas después de las fiesta o entre las fiestas) me parecería sensato un Viernes a partir de las 20,00 h.
El ayuntamiento de Málaga quiere contar con nosotros para cualquier actividad no paran de mandarme invitaciones como asociación legal que somos.
En fín , lo dicho espero vuestros comentarios , si lo dejamos, habría que darlo de baja , o continuar e intentar hacer alguna cosa.
Me parecería un GRAN ERROR dejar que se disolviera el TWM, tan solo hicimos una quedada en el pantano y creo que fue un exitazo.. solo tenemos que dar algun pasito mas .. NADA DE RENDIRSE..
DEL BARCO DE CHANQUETE... NO NOS BAJARAN....
Me cito a mi mismo para comunicaros que:jorge2203 dijo:y de viento...????????? el doble de nada........ NADA de NADA
mañana temprano puede que el levante traiga algo o no?
joer Luis.... es que pa´ti la vela de 5,2 es la super-mega-grande....... jejejejejeel luizito dijo:hoy otra vez levantito en cabopino, 5.2 y poquita ola.
el luizito dijo:Quiero darle las gracias a jorge, que el tio nos tiene informados siempre del viento por su zona, y el fue quien dio la voz de alarma el domingo a las 9:30 con un SMS a todos los que estabamos alli , gracias . .
José Castillo dijo:
Pues a mi me parece dejar morir al T W M , ya que está vivo, una tontería.
Pero yo sólo no tengo tiempo ni todas las ideas que aporten mas de 40 personas.
Así es que deicr aquí los que qeréis continuar con el Terral Windsurf Malaga.
prepararemos una reunión.
ideas, viajes, reuniones, celebraciones, no faltan.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.