Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
me ha llamado Jorge2203 y dice que ahora mismo por Mijas está para 4.2. Bastante viento pero no se sabe lo que durará...
 
pues pinchazo en Cabopino....
a mediodia se levanto ponientazo para 4,7m, en el agua Nanet , luego Dani, Lucas y Guillermo, pero han llegado cuando todo estaba acabado y nisiquiera han llegado a planear.....

como mandaba el pronostico.... [sorprendido] se acabo prontisimo [crybaby] [crybaby]
 
Los astros entonces se aliaron conmigo solo por esta vez. Como no tenía mucho tiempo y al pasar por playamar vi unas cuantas cometas, pués decidí quedarme aquí. Con mi vela 5,5 iba muy muy bien, incluso se podía dar pequeños saltos (playamar no da para grandes). Pero me metí a las 14.00h y a las 15.00h ya se estaba echando... justo cuando tenía que irme. Por una vez he tenido muuucha suerte.
 
Pues vaya tela con los pronósticos...ya no sabe uno que pensar. Hoy todos los telediarios han dado para mañana levantera fuerte (tres rayas) y para el resto de los días hasta el sábado dos rayas. A ver si es posible cuadrar algún día, sino el que va a acabar rayao soy yo...y muchos otros.

Que haya suerte! [saludo]
 
pues creo que para esta levantera tendrás que ir para Tarifa, pero el wetteronline da poniente para el sábado por aquí... por desgracia tengo invitados.
 
Alguien se anima mañana para ir a Bolonia? En principio pinta bastante bien. 😁
Jorge gracias por avisar, aunque al final no he podido ir porque no me encontraba muy bien. Siento que al final no haya funcionado el día. [bonk]
 
Alejandro (Woody) dijo:
Alguien se anima mañana para ir a Bolonia? En principio pinta bastante bien. 😁
Jorge gracias por avisar, aunque al final no he podido ir porque no me encontraba muy bien. Siento que al final no haya funcionado el día. [bonk]
yo me animo..... te llamo mañana sobre las 11 a ver donde ateriizamos y donde navegamos... [qpasaneng2]
 
Muchas gracias shavalito por tu información. Comunico a todos los que participan en éste foro que según mis informaciones el año 2008 será ventoso para satisfacción de todos, acordarse de mi el inminente mes de enero. A mi amigo Jose Castillo le animo a seguir con Terral Winsurfing, es la mejor idea que se ha podido tener en éste deporte, que conste y eso lo saben los que me conocen hace tiempo quise crear un club, pero fracasé. Dime cuál es la cuota que gustoso la pagaré.
Aprovecho para desearos a todos una Feliz Noche Vieja y un Próspero y Ventoso 2008. 😁 😁 😁 😁
 
Hola a todos! Como lo veis para este fin de semana? Creeis que mañana pudiera haber algo en el Chanquete (dan noroeste y oeste pero de fuerza 3 (weather on line)? Otra alternativa?.....algo, lo que sea.

Pepe Castillo convoca esa reunión (hay bastante interés por lo que se ve) para el Terral cuando gustes.

Si no nos vemos (que ojalá si nos veamos, pues eso significa que se habrá navegado) Feliz 2008 para tod@s!

[saludo]
 
Juanjo, con f3 más que suficiente pa meterme yo en el agua. Si vais, avisad. Tardo 0.2 seg. en llegar, salgo de casa con el neopreno puesto. Jeeeeeeeeeeehaaaaaaaa!!!!!!!!

Felices fiestas amigos!!!!!
 
[saludo]
Yo también quiero navegaaaaaaar, pero mañana me toca comida de familia, hay que estar en todas;
Juanjo de donde te has sacado F3 para mañana ? no será que hoy es 28 de Diciembre [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]
Los que naveguéis tomad afotos [big-laugh] [big-laugh] [goofy] [goofy] [big-laugh]
Feliz año a tod@s, incluso a los que se cuelgan de una cometa y blanquean de vez en cuando.
[saludo]
 
Buenas!!
Solo pase pra desearos un buen Año Nuevo y avisaros que en la Sesion de fotos estoy publicando un resumen del año que se acaba.
Que lo disfruteis!
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=19594&p=141950#p141950
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Yo también quiero navegaaaaaaar, pero mañana me toca comida de familia, hay que estar en todas;
Juanjo de donde te has sacado F3 para mañana ? no será que hoy es 28 de Diciembre [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]
Los que naveguéis tomad afotos [big-laugh] [big-laugh] [goofy] [goofy] [big-laugh]
Feliz año a tod@s, incluso a los que se cuelgan de una cometa y blanquean de vez en cuando.
[saludo]


PEPE, eres un tio simpático y un fenómeno. Felices Fiestas.
 
Por fin me puedo volver a conectar.pasado mañana con el cambio del año cambiarán los vientos,esto es muy importante,ya que lo que hagas el primer dia será lo que hagas el resto del año:sexo,alcohol,viento y no trabajar.Si alguien no puede satisfacer estas necesidades el primer día,que pruebe el día dos ,por si acaso(espero que no sea este mi caso)
 
bueno en vistas de que no navegamos... os hago participes de mis peticiones para el año proximo, a saber:
deseo navegar, respirar, hacer el amor y comer..... en ese orden y despues vuelta a empezar... [risas] [risas] Ese si que seria un buen año... :lol:
 
[smilie=buitre.gif] Bueno, Feliz Año a Todos [platano2] . Mis mejores deseos de viento y mierda, etc...El día 1 [copas] toca resaca masiva [dormido] [dormido] . pero el 2 [neng] con suroeste me puede decir alguien adonde voy a Cabopino o Torrox ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba