Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uff, pues en la estación meteor. de Calahonda ha pegado un bajón fuerte y repentino el viento, así que deduzco que la cosa va estar un poco irregular, pero bueno yo creo que a las 14.00h estaré allí. Solo puedo quedarme hasta las 15.30h como siempre así que espero que en ese intervalo entre el viento bien. Si alguién quiere sabe insitu y antes de que me meta en la lavadora me puede pegar un toque al 686461489
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Ayer en Chilches pegaba bien, hoy mucha ola (olones mejor dicho), pero viento =0. Me parece que me voy a pasar al surf... [risas]

Addio [saludo]

PD: 11 km en la sierra, ya estamos un poco más cerca. Nieve YA! [heavy]

Eso Pablo, ya mismo estamos haciendo zig zags bajando el Veleta.

En cuanto al día de hoy, todas las previsiones parecen que se están jodiendo. ¡Habrá que esperar, y estar al loro!.
 
[imx]http://mariajos.multiply.com/photos/photo/36/12[/img]

jordi que te 'ajogas'... como seguramente no me va a salir lo de meter la foto aquí, mirad en http://mariajos.multiply.com/photos/album/36/Cabopino_18Dic07
 
No me lo pueo ni de creeeeé!!!!! Menudo nivelazo tiene la peña. Me va a dar hasta corte meterme en el agua cuando esten ellos.
Enhorabuena chavales, sois la leche.
 
[saludo] Boquerones
una cosa aunque no esté al hilo
TERRAL WINDSURF MALAGA
Hay que pagar lo cuota anual de la Federación andaluza de Vela antes de que nos den de baja.
El Terral lo formamos todos los que estamos navegando en Málaga, si queremos seguir con el mismo propongo una reunión , como siempre en el salón de juntas de Decathlon Guadalmar (muchas gracias Guillermo) la fecha me da igual, ir proponiendo alguna (quizas después de las fiesta o entre las fiestas) me parecería sensato un Viernes a partir de las 20,00 h.
El ayuntamiento de Málaga quiere contar con nosotros para cualquier actividad no paran de mandarme invitaciones como asociación legal que somos.
En fín , lo dicho espero vuestros comentarios , si lo dejamos, habría que darlo de baja , o continuar e intentar hacer alguna cosa.
[saludo]
 
TERRAL WINDSURF MALAGA ? de que se trata? que haceis? a que os dedicais? hay alguna ventaja en formar parte de esta asociación? si es así manda SMS con la palabra TERRAL al 658191966. [risas]

Comentadme algo, parece interesante.
 
ya pagué la novatada de Cabopino con poniente y hoy la he pagado con levante. Solo he conseguido atravesar por 2 veces la rompiente... y una vez fuera la verdad es que el viento soplaba fuerte y estaba la cosa bien, pero para llegar allí... madre mía. Nadie me había dicho la corriente que hay... he aparecido casi en los Monteros. Y he tenido que ir a por el coche a recoger la tabla.
 
[imx:1024:681]http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/DSC_0339.jpg[/img]
este fue el dia de hoy en el chanquete, muchas holas , mucho surf poco viento.
 
hola boquerones!!,acabo de llegar de navegar, y vengo tan flipao que os estoy escribiendo, hemos navegado en Isla Canela , yo he ido con combat 4.0 y evo 75 lts y pasao, he medido viento base de 31/32 nudos y rachas de 39, las olas pueden haber llegado a 3.5 mts, hemos entrado a navegar a las 11 am, parado para comer algo a las 14 y desde las 15:15 hasta las 16:30, ha sido bestial, la predicción era de 26 knts y mañana es de unos 20, así que si sigue el error a la baja,tendremos algo más, ya os contaré el día de mañana que por supuesto también navegaremos. Un saludo a todos.
 
MARIAJO dijo:
[imx:1024:597]http://i182.photobucket.com/albums/x77/jorge_2203/DSC_0168Large.jpg[/img]
jordi que te 'ajogas'...
que cabrona.... vaya foto que me pones.... [ojos] [ojos] [ojos] ahora tengo un prestigio que salvaguardar MariaJo... no me puedes hacer esto [muro]
estaba a punto de que me sponsorizara la cooperativa de tapices de mi madre y ahora ya se lo estan pensando.... [meparto] [meparto] [meparto]
 
jorge2203 dijo:
contad quÉ tal el día.... ya que compromisos burocráticos de última hora me han impedido estar hoy en el agua...........
[ojos2] [ojos2] CAGO´N TO LO QUE SE MENEA [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

!Si, tu quejate encima¡. Por cierto, ya tengo la criatura entre mis brazos, se llama de nombre FANATIC, ALLWAVE 75L de apellidos , ha medido 232, pesado 6,2 kg, de anchura bien, 56,5. Es muy blanquita, se parece a su padre, todo ha sido rapido y poco costoso. La madre tambien muy contenta. Igual os la presento uno de estos dias en Tarifa. Estais todos invitados al bautizo. 😁
 
Rafa dijo:
Quien es la madre?
Como de poco costoso?
Nueva?

- La madre es mi mujer, que ha gestado la operación algunas semanas tan sólo.

- El parto costó 875,00 euros, por supuesto natural.

- ¿Nueva?. Por supuesto, ¿por quien me tomas?.

:mrgreen:
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Germán congratulations, como le vas a poner de nombre? Y el bautizo? no se encelará el hermanito mayor? solo te falta una buena 4,2 y ese pepino dará todo lo que lleva dentro, no?

Addio [saludo]

Hola Pablo, gracias. No quiero cambiarle el nombre, FANATIC me parece bien, ¿el bautizo?, todo depende de la climatologia, y no creo que se encele su hermana JP 91L, es ya mayorcita, para celos. Pues si, con 4.2, creo que mi nueva hija empezará a dar sus primeros pasitos en seguida, yo creo que hasta saltará de alegria.

[meparto]
 
jorge2203 dijo:
que cabrona.... vaya foto que me pones.... [ojos] [ojos] [ojos] ahora tengo un prestigio que salvaguardar MariaJo... no me puedes hacer esto [muro]
jo! pues a mi me parece tela de chula esa foto, y además pasas la ola y sigues, con saltito posterior si no recuerdo mal... así que tu prestigio está más que salvaguardado. Oye! que hago mal pa poner la puta foto?? yo lo hago como dice aquí, ya se que lo has contao mil veces pero please, one more :mrgreen:
Hoy sopla, olones como ayer, no se cuanto aguantara porque ayer estaba mucho mas flojo por la tarde... informados estais
 
Si. Me ha mandado Jorge un sms a las 09.00 de la mañana desde Cabopino y soplaba por lo visto. Se ve que ayer se quedó con ganas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba