Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
me acaban de llamar, que Torrox esta funcionando, también con levante, olas guapas para surfear y no hay orillera, yo voy a tirar pa yá sobre las dos, ayer y antes de ayer funcionó, aunque yo ayer estuve en madrid y me comí un mohón da kilo.
 
report de Cabopino..... jueves 20 diciembre

muy cortito de viento pero con una ola muy larga y que los pros le han dado hasta 8 giros... velas entre 4.7 y 5,8 (para Guillermo)... Pepe elmedico y yo sufriendo las espumas, pero eso tambien cuenta como aprendizaje.... [qpasaneng2] [qpasaneng2]

¿qué pinta el finde??? alguna opcion digna o descanso???
 
Hoy he llegao tarde a Puntaladrones, porque estaba currando, la fotografia no da pa comer y tengo que hacer otras cosas para sobrevivir, llegue a las 3,30 y solo estaban los palmeras locales, depues llego Lucas Benet, pero no se si llego a mojarse porque la cosa estaba chunga de viento, yo me fui a comer que llevaba 2 dias sin na calentito.
aqui os dejo una fotillo de ayer.
mas en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=140341#140341
y en http://huracan.multiply.com
[imx:1024:665]http://i165.photobucket.com/albums/u52/Fura_photos/Puntaladrones/Puntaladrones19-12-07043.jpg[/img]
 
Que hay de nuevo amigos waveriders [platano2] .
La cena estupenda, el ambiente mejor... [big-laugh]
La única pega, me levanté con intoxicación de la cena, alguíen sabe algo?, me levante con toda la espalda en erupción, haber si somos unos pocos y demandamos al restaurante.
La Enfermera que me atendió me dijó que si venía del "Restaurante la Casa del Perro", lo que me sorprendió, y me dijo que ya tenía muchas denuncias, que como había ido allí a cenar...., creo que se paso, no comimos mal.
Alquien amaneció igual que yo....??
 
Veo que casi todo el mundo salió ileso de intoxicación, si alguien tuvo mis sintomas que lo diga, a mi me pusieron un par de injecciones en el Clinico, y se me ha ido quitando, pero lo de la enfermera...la verdad que me jodió...
 
Palmerito, lo siento pero por mi parte no tienes el apoyo para la demanda, yo al dia siguiente estaba como una rosa, (supongo que por las espinas, jeje) No tuve ningun mal sintoma, y la comida me parecio muy satisfactoria. Siento que te sentara mal, pero supongo que será por algún otro motivo, de todas formas, si hay alguien mas que se encontro mal... sera que tengo estomago de hierro.
BUeno, saludos a todos, ¿como pinta este fin de semana? ¿alguna previsión para escaparse a la playa?

Que los vientos nos sean propicios.
 
palmeritoplayamar dijo:
Que hay de nuevo amigos waveriders [platano2] .
La cena estupenda, el ambiente mejor... [big-laugh]
La única pega, me levanté con intoxicación de la cena, alguíen sabe algo?, me levante con toda la espalda en erupción, haber si somos unos pocos y demandamos al restaurante.
La Enfermera que me atendió me dijó que si venía del "Restaurante la Casa del Perro", lo que me sorprendió, y me dijo que ya tenía muchas denuncias, que como había ido allí a cenar...., creo que se paso, no comimos mal.
Alquien amaneció igual que yo....??

palmerito (quien eres por cierto?), hablas en serio o ya es un avance para el 28? :) no he oido nada de nadie referente a eso tampoco, y yo me levante como una rosa, todo estaba riquisimo... por cierto gracias por todo woody, eres un buen capitan y cuenta con mi voto para volver a votarte como tal :) ha sido una velada completita.
os deseo mucha salud, amor y viento a todos
felices fiestas
[saludo]
 
La comida estupenda, todo estuvo de p.m, Alejandro gracias!!!!, Organización, todo a la perfección, pero joe [muro] , cuando te levantas con todo el costado y la espalda en erupción y te dice en que es una intoxicación..y to el rollo, como ya os conté, no quiero volver al tema ,ya se me ha quitado todo, pero era si alguien se levantó igual....
 
[saludo]
Hombre si hubiera algún alimento malo aquella noche, estaríamos todos intoxicados, no fue el caso. Y creeme soy uno de los pocos que las comidas fuera de casa me sientan como dos patadas en los huev.. , pero esa noche estuve genial.
Es muy raro que una sóla persona de 35 se intoxique con la misma comida.
Ten en cuenta que si hubiera estado intoxicada la cena entre medicos que estaban y algún que otro abogado que también estaban cenando nos hubieramos puesto las botas con una buena indemnización (la cena hubiera salido gratis)
Lo lamento por lo mal que lo pasastes pero creo que a nadie le sentó mal la cena.
Ya está aquí el puente y con el Murphy y su p.ta madre , las previsiones se han venido abajo y es que ni en Tarifa hay viento. sólo el Domingo y mucha agua [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Bueno felices fiestas, y que os den ... viento
[saludo]
 
Hola a todos... Por mi parte, tambien me desperté como una rosa, bueno... algo resacosa, pero nada que una buena cañita no consiguiera nivelar [heavy]
Solo quería despedirme porque ahora me toca una semanita de viajes familiares... Espero que todos tengáis una buena entrada de año y que en el 2008 nos veamos en la playita... Prometo que no terminaré el año sin hacer el Water [muro]
[ola]
 
Referente a la intoxicación en la Casa del Perro. ¡Bueno yo al día siguiente tuve varios sintomas! :

1. Me dolia mucho el dedo indice de la mano dcha.
2. Tenía erupciones en las palmas de las manos
3. El estomago revuelto
4. Me dolia algo la espalda
5. Jaqueca

o es debido a que me sentó mal la cena o también podría ser que:

1. Me pegué una buena hostia el día anterior en Bolonia.
2. Iba pasado de vela
3. Me cargué la Vela de MJ (ya arreglada, Jorge a ver si te veo)
4. No paramos en todo ese día.
5. Después del Mayam, nos acostamos a las 5:30 AM

... no se, no se, que pensar.

¡ALEJANDRO DIMISIÓN! :mrgreen:
 
jorge2203 dijo:
report de Cabopino..... jueves 20 diciembre

muy cortito de viento pero con una ola muy larga y que los pros le han dado hasta 8 giros... velas entre 4.7 y 5,8 (para Guillermo)... Pepe elmedico y yo sufriendo las espumas, pero eso tambien cuenta como aprendizaje.... [qpasaneng2] [qpasaneng2]

¿qué pinta el finde??? alguna opcion digna o descanso???

Atentos!!!

Para el próximo 27 y 28 nuevo temporal de Levante,por lo menos esas son las previsiones por el momento y parecen fiables,las he mirado en 2 páginas diferentes y las dos ponen viento fuerte para esos días.

Un abrazo a todos y os deseo felices fiestas y que el año 2008 venga cargadito de mucho viento y olas...
 
Hola a todos!

Pues, a nosotros no nos ha pasado nada con el tema de la comida. Es más, nos levantamos como rosas (a pesar de habernos bebido unos cuantos cubalibres fresquitos). Tío, a ver si eres alérgico a alguna cosa que comiste. En fin, que te mejores.

Bueno, parece que el finde pinta de pena. Si saltará la sorpresa, mensaje al móvil, please.

Si no nos vemos, pues Felices Fiestas a todos y lo mejor para el 2008.

PD: Palmerito, identificaté!

[saludo]
 
TopGan dijo:
Referente a la intoxicación en la Casa del Perro. ¡Bueno yo al día siguiente tuve varios sintomas! :

1. Me dolia mucho el dedo indice de la mano dcha.
2. Tenía erupciones en las palmas de las manos
3. El estomago revuelto
4. Me dolia algo la espalda
5. Jaqueca

o es debido a que me sentó mal la cena o también podría ser que:

1. Me pegué una buena hostia el día anterior en Bolonia.
2. Iba pasado de vela
3. Me cargué la Vela de MJ (ya arreglada, Jorge a ver si te veo)
4. No paramos en todo ese día.
5. Después del Mayam, nos acostamos a las 5:30 AM

... no se, no se, que pensar.

¡ALEJANDRO DIMISIÓN! :mrgreen:

Lo del dolor en el dedo indice de la mano de derecha me ha arrancao una sonrisilla pero mejor me callo, feliz navidad a todos.
 
Hola Boquerones [saludo] :

Pues eso, feliz navidad y feliz 2008 en el que todos los fines de semana haya viento al gusto de todos ¡¡¡

Saludos.
 
DCE dijo:
Hola Boquerones [saludo] :

Pues eso, feliz navidad y feliz 2008 en el que todos los fines de semana haya viento al gusto de todos ¡¡¡

Saludos.
....y entre semana también, que algunos se ve que navegan todos los dias[ojos2]
 
juanjo_pons dijo:
Hola a todos!

Pues, a nosotros no nos ha pasado nada con el tema de la comida. Es más, nos levantamos como rosas (a pesar de habernos bebido unos cuantos cubalibres fresquitos). Tío, a ver si eres alérgico a alguna cosa que comiste. En fin, que te mejores.


[saludo]

No es por nada pero tiene toda la pinta de que eres alergico a algo... hazte las pruebas... y cruza los dedos que no sea el viento [big-laugh] [big-laugh]
 
José Castillo dijo:
[saludo] Boquerones
una cosa aunque no esté al hilo
TERRAL WINDSURF MALAGA
Hay que pagar lo cuota anual de la Federación andaluza de Vela antes de que nos den de baja.
El Terral lo formamos todos los que estamos navegando en Málaga, si queremos seguir con el mismo propongo una reunión , como siempre en el salón de juntas de Decathlon Guadalmar (muchas gracias Guillermo) la fecha me da igual, ir proponiendo alguna (quizas después de las fiesta o entre las fiestas) me parecería sensato un Viernes a partir de las 20,00 h.
El ayuntamiento de Málaga quiere contar con nosotros para cualquier actividad no paran de mandarme invitaciones como asociación legal que somos.
En fín , lo dicho espero vuestros comentarios , si lo dejamos, habría que darlo de baja , o continuar e intentar hacer alguna cosa.
[saludo]

Me parecería un GRAN ERROR dejar que se disolviera el TWM, tan solo hicimos una quedada en el pantano y creo que fue un exitazo.. solo tenemos que dar algun pasito mas .. NADA DE RENDIRSE..

DEL BARCO DE CHANQUETE... NO NOS BAJARAN.... [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba