Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El arqui dijo:En vista de las desastrosas fotos que se hicieron en la moraga, estoy aquí para atacar a todo el que ose (¿será con h?) dejar en mal lugar a mis amigos y sobre todo a mi mismo.... continuará
TopGan dijo:MARIAJO dijo:TopGan dijo:Mejor dilo, porque estoy pensando que me ibas a decir que tu serias el látigo :mrgreen:. Y no te quejes de los mosquitos, porque no me quiero imaginar de los coleopteros que verias por Africa.![]()
JAJAJAJA!!!!! por ahí iban los tiros, y no me tires de la lengua casho perro!!! joé últimamente las conversaciones van por los mismos derroteros siempre, ayer me tocó una con la gente de Tarifa de sadomaso, a cuenta de un documental que salió por la tele (me lo perdí...) la cosa está mu mal.... a ver si entra viento
Tu ves como es mejor soltar lo que se piensa, lo que no me ha quedado muy claro es si serias látigo, jinete o yegua. Yo lo tengo claro, yo soy el caballito..
Oye, me han hecho un bollo en el coche, ¿sabéis de algún chapista?![]()
Nakeli dijo:german tio, eres un chap...eh perdon... artista... me imagino que los protagonistas se habran partido de risa detras del orde igual que yoque bonitos recuerdos eh, muchas gracias fotografo! y a por mas!
abrazos a todos
José Castillo dijo:![]()
![]()
Hombre "Arqui" bienvenido al foro, se paga un alto precio por permitir que a uno lo "afoten" en los deslices![]()
![]()
![]()
![]()
de todas formas has salido muy bien, se te nota como pez en el Torres
, perdon en el agua.
Topgan eres un monstruo buen montaje y muy buenas fotos, lo del video ... mejor no hablar, verdad Arqui que sale todo.![]()
:mrgreen: :mrgreen:
![]()
![]()
![]()
![]()
LuisB dijo:Germán eres un maquina, están de putamadre las"afotos" y el "vidrio", muchas gracias por inmortalizar los buenos momentos![]()
![]()
El arqui dijo:Coñ...., ahora no puedo verlas, tengo un apretón en el trabajo y ... bueno espero tener tiempo por la noche.![]()
Por cierto, el principio promete, pero para la proxima, a lOs modelos se les paga, ¡eh!
MARIAJO dijo:traidor, traidor!! las fotos rebuscando en la basura!! que cabr.... digo chapista! jajajajaja.... tengo que decir en mi defensa que buscábamos una de las preciosas copas de vino de Jorge que se perdió no se sabe dónde, algún chapista romántico se la llevaría para tomar un vino con su enamorao a la luz de las velasVaya 'momento vela' eh? estabas de lo más artístico a las 5 de la mañana Germán, jeje. Muy buenas todas... Cecilio, eres un crack!
TopGan dijo:Si, si, seguro. No queria poner el audio de esta imagen, pero me has obligado a ello.
MARIAJO dijo:TopGan dijo:Si, si, seguro. No queria poner el audio de esta imagen, pero me has obligado a ello.
que hijo de.......!!!!!! te has ganao el cabrón con todas las letrasque te meto con er meshero!! jajajajaja, que tío, tu tienes alma de paparazzi
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.