Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MARIAJO dijo:Bueno parece que hay levante no?? por Marbella ayer soplaba más que hoy, no se si subirá más tarde. Yo libro mañana que dan cero de viento, pero bueno, si cambia la previsión me apunto a donde sea que se pueda navegar, avisadme pls!
juanjo_pons dijo:Hola a todos!!!
Muy buenos los reportajes German, como siempre. Que buen ambiente.
Bienvenido Arqui. Al final has caído en las redes del foro. Por cierto, explicanos las diferencias entre pantano y embalse, lago, etc.
Para este largo fin de semana yo tengo una despedida de soltero de un amiguete. Lo curioso es que dura todo el fin de semana y, coño, es en Benalmádena, así que navegaré entre cervezasy cubalibres fresquitos.
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Tranki.... que estoy aqui siempre leyendo los mensajitos.... el viernes voy pa´tarifa, o mejor bolonia.... asi que el que quiera que se vengaTopGan dijo:Por cierto, ¿sabeis algo de Jorge?, no da señales de vida, que raro.
LuisB dijo:al final subió alguien al pantan...perdon arqui embalse ayer????
yo estuve por la mañana hasta las 2(porq entraba a trabajar a las 3) y me lo deje estando pa 5.3.... espero que alguien mas lo haya disfrutado.
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.