José Castillo dijo:![]()
![]()
Hablando del fin de semana, no he puesto nada en el foro, pero mi intención es de pirarme para el Mar Menor a La Surfari , para quien no la conozca es una concentración de Windsurfistas (este año por 1º vez También Kiters![]()
) y las previsiones no son muy malas ya que parece que va a ver viento
![]()
![]()
(Mirar en el windguru el spot de Los Narejos).
Allí nos juntamos un montón de windsurfistas de toda España, si España , Portugal y algún francés, el ambiente es bastante bueno, son las fiestas del pueblo , algun que otro concierto .... música en la playa chiringuito a pie de playa, bautismo de buceo etc. etc. etc.
También hay exposición de material nuevo para 2008 de casi todos los importadores , mucho mercado de ocasión (hay buenas gangas) los corredores de formula venden su material del año incluso el de olas a buen precio
Me marcho mañana por la mañana ya que esta tarde noche parece que va a ver tormentas por el camino y mañana sale el sol.
Si alguien quiere venir hay residencias muy bararatas , aunque se duerma en literas y buenas ofertas en hoteles, todavía estamos a tiempo yo me lo paso en grande. Es una regata open que todo el mundo puede participar con su material , el material se monta en la playa y se puede quedar montado ya que de noche del sabado al domingo hay seguratas
y el domingo tranquilito para casa , son cuatro horas de camino sin pasar de 120 todo autovía, me ofrezco de guia.
![]()
![]()
Yo no podré ir Pepe, pero se agradece tanto tu información como tus servicios, la verdad es que me da mucha rabia tener que quedarme aqui por trabajo. Haz muchas fotos, asi los que nos quedamos aqui podremos ver lo que ocurrió por alli. ¡Disfrutadlo!