aloha surferos/as de toda la costa del sol
estos ultimos dias me ha tocado a mi currar mas de no normal y hasta me perdi un gran dia ayer por lo visto, que conste jeje
se acerca nuestra moraga y puesto que contais conmigo para la organizacion, os informo de lo siguiente:
1. spot: justo a la izquierda del hotel Guadalmar, entre la casita amarilla y el hotel por lo visto hay bancos donde nos podriamos sentar, se puede aparcar en el "descampao" a la izquierda del hotel sin problema alguno
2. hora: ni p. idea jejejeje pues depende de si sopla mañana por la tarde en algun lado y se posponga un poco... si no sopla, ya habra alguno/a por ahi por la tarde, podemos estar en contacto por el movil
3. musica: me acaban de dar la mala noticia de que no solo el amplificador se estropeo en la ultima moraga, si no tambien que la pro experta en moragas ni siquiera puede estar presente, snif, por si llegais a leer esto algun dia, fernando y lili, buen viaje y suerte en el campeonato!
o sea: si alguien tiene algun equipo de musica portatil.... y si no pues a cantar bulerias
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
(pero por el amor de dios, que no sea nada del Bisbal)
4. al final mas o menos hemos acordado que cada uno traiga algo de bebida y comida, cubitos de hielo y cubos para la bebida, barbacoas los que tengan... y ahi ya repartimos el pan como buenos cristianos... si lo unico que importa es que nos reunamos todos
5. ayer entre curro y curro pase por playamar y me encontre a rafa: este ni se habia enterado aun de que mañana hay reunion... y si, menos mal, nuestro rey de las palmeras se apunta con el benjamin de la pandilla, asi que si creeis que aun queda gente que no se ha enterado bien, pues a informarles porfa, que como dije al principio no tengo los e-mails o moviles de todos (ademas de la pasta que me costaria enviar un sms a cada uno
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
). enviare alguno hoy a los que pienso que ni les ha llegado el mensaje. y que vaya circulando el mensaje please.... va por vosotros los pantaneros, los puntaladroneros, etc.... tambien
6. si aun teneis sugerencias o ideas... pues bienvenidas estan
7. mediante el presente escrito, renuncio a mi responsabilidad de lo que ahi pueda ocurrir o no haya ocurrido y deberia de haber ocurrido, ha faltado o ha sobrado....
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
:mrgreen: y que esta sea la primera de muchas
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
!
un fuerte abrazo a todos y nos vemos mañana!
nake
como una cabra ¿no? jajajaaaaaaaaaaa