4FUN
Usuario activo
....ho....preparando toda la semana que me dejen la agenda libre esta noche y todo bien, hasta que llegó el agua y tuvimos que cancelar sita de fotos exterior y nocturnas en Sevilla y.....
apalzarla a hoy, no quedaba otra posibilidad para cordinar fotógrafo y cliente y nosotros.
Pues Emilio hoy en Sevilla hasta que se ponga el sol.
Pues para que no falte...la imprenta se ha equivocado en un trabajo que tenemos que entregar hoy como sea...pues lo han repetido y tengo que ir a la 18.00 horas con la Autocaravana ya que Emilio esta en Sevilla, a Marbella a recogerlo......no os digo nada.
Recogeré el trabajo, lo entrego en Málaga recogó mis peques, mi Tarta, Pinchitos , cerveza...., espero que Emilio haya vuelto y con suerte hay una posibilidad que podamos bajar......
si es que entonces todavía estoy viva
Pasaroslo genial, si no nos vemos, comeremos pinchitos todos los días del mes en recuerdo de todos vosotros......
Un saludo![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Pues Emilio hoy en Sevilla hasta que se ponga el sol.
Pues para que no falte...la imprenta se ha equivocado en un trabajo que tenemos que entregar hoy como sea...pues lo han repetido y tengo que ir a la 18.00 horas con la Autocaravana ya que Emilio esta en Sevilla, a Marbella a recogerlo......no os digo nada.
Recogeré el trabajo, lo entrego en Málaga recogó mis peques, mi Tarta, Pinchitos , cerveza...., espero que Emilio haya vuelto y con suerte hay una posibilidad que podamos bajar......
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Pasaroslo genial, si no nos vemos, comeremos pinchitos todos los días del mes en recuerdo de todos vosotros......
Un saludo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)