34535345353
Totalwind Fan
...por cierto "pantaneros" espero que deis por hecho de que estais invitados ¿no?, lo suyo seria empezar prontito para los que viven mas lejos....
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PEPECASAS dijo:Hola a Todos. Parece que mañana puede haber viento en Almería. Alguien se apunta ?
abuchite dijo:Gracias, y para la tabla cual piensas que es el mejor material?
ATTOWEL dijo:.......
PEPECASAS dijo:jorge : En el foro jose de Barna venden una JP 91 l como la tuya por si te cuadra.
![]()
MARIAJO dijo:Jelou jelou jeloooouuuuuuuu!!!!!!!! pues eso, que ya estoy de güerta!! je je, sábado genial en las palmeritas, al menos a mí me supo a gloria, sobre todo el comprobar que no se me ha olvidado todo lo que había aprendido!! uuuooowwww!!! flojito pero gustoso. La vuelta al curro dura, ofú, a ver si entra algo en estos días, aunque me temo que dificilmente me podré escapar, si no el viernes nos vemos, party party! yo tengo todo el día libre así que please! avisad si hay viento donde sea... :mrgreen:
Por cierto, yo llevo ginebra y tónica si os parece, que es lo que bebo, jejeje, y.... de comer.... mmmmm..... chorizo criollo?? pinchitos?? organizadoraaa!! cómo va esto??![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.