Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos... ademas de en Nerja... ¿quien mas ha navegado en malaga?
yo no me arriesgue y tire pa´Tarifa con Emi,Victor y MariaJo y aqui os lo cuento:

Report dominguero de Tarifa - [heavy] [heavy] toda la noche soplando rasca, la cosa pinta bien. Paso por Valdevaqueros sobre las 10 de la mañana y ya hay dos tios en el agua con vela pequeña... (joder que agonias, lo quieren to´pa ellos) Tiro pa´l ArteyVida porque habia quedado con MariaJo y la orilla no es tan fuerte. Aparejo mi 4.2 y pa´dentro, los primeros 100 metros na´ pero luego rasca y a la vuelta mar plato para hacer trucos y perfeccionar la trasluchada con velocidad (no es mal sitio)

Cuando llegan MariaJo y Emi, montan 3.5 y 4.7 respectivamente, pero yo me quedo con la grande y le doy la 4.2 a Emi y como es de esperar, dentro voy pasadisimo pero en la orilla muy bien... [heavy]

A partir de las 3 y media ha empezado a guarrearse la orilla y ha rolado un poco a NE con lo que se iba peor.

Mención especial a nuestro maestro y mentor Victor, local de Algeciras, que despues de 6 años sin subirse a una tabla por prescripción facultativa, ha probado hoy y no le ha ido mal... ¡animo amigo! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

[saludo] [saludo]
Toda información será bien recibida, si entra así en Nerja ..... el fin de semana que viene tiramos para allá, ya que se espera otra levantera.
[saludo] [saludo]

Pues no se exactamente el sitio pero si vas por la carretera nacional se ve (Para algo tenían que servir las cometas)

DCE dijo:
Hoy yo también navegué en Los Monteros, con 7,3 bien hasta las 4 que me fuí.
había creo que dos cometas y una de ellas se escapó y llegó casi a Marbella, por lo que ya estuvieron todo el rato recuperandola, así que se navegó sin cometas, je je je.
(Como no os conozco no se si erais alguno de vosotros, con casco, a quién pregunté antes de montar como estaba dentro).
Saludos.

Hola DCE, yo soy el del casco con el que hablaste (si eso es hablar pues yo más bien jadeaba de lo fundio que estaba, tengo que volver al gimnasio como sea). El otro que había por allí con casco era Pepelmédico y el otro de la tabou Pepe (de Marbella). Ya nos veremos otra vez. Un saludo.

Report de otro spot malagueño: Pedrejalejo, junto al arroyo jabonero. Ayer sobre las 14,00 h se median 20 nudos (fuentes totalmente fidedignas). Hoy, cuando hemos llegado estaba subiendo y se llegaron a medir entre 15 y 20 nudos, parecía que prometía. Bajó un poco. Montamos 7,5 y 8. Dentro fuerza pedo y un mar de fondo que ni el que sale en el anuncio de pescanova. Dos bordos chungos, chungos: uno hacía dentro a ver si pillabamos algo y otro para salir de allí como fuera.
Lo mejor: la compaña, la tertulia y el solecito. Nos faltó la cervecita de después...aunque algunos nos tomamos la de antes.
Protagonistas del intento: El Arqui, el médico, el maestro, alejandro, miguel y yo. Otra vez será!

Fura, que pasada de fotos!!! [heavy]
Saludos a todos!!!

juanjo_pons dijo:
Hola DCE, yo soy el del casco con el que hablaste (si eso es hablar pues yo más bien jadeaba de lo fundio que estaba, tengo que volver al gimnasio como sea).

Pues hola juanjo [saludo] , a ver si volvemos a coincidir en el agua y nos conocemos todos.

Me pareció que el domingo estaba para 7.5 en Málaqueta, ¿habeis navegado allí alguna vez con levante mejor? ¿Se podrían hacer buenos bordos desde el tranvía hasta puerto?, pero no sé [loco] . El otro día había muchos cometeros delante de Antonio Martín. Yo navegué una vez con poniente pero cuando me acercaba a la orilla el viento venía cambiado por los edificios de la Malagueta y te mandaba a sotavento cada vez que te acercabas y racheao, salí cerca del puerto y acabé en el palo [meparto] .

Bueno, saludos a todos.

Pues por San Jose la cosa no fué bien. El levante sopló flojito. Lo preocupante es que yo jamás había visto cometas en Genoveses y el viernes y el domingo se contaban más de 6. Dolor.

Estoy pensando en una escapadita de día entero a Tarifa el jueves. Salir sobre las 9.30, parar a mirar velas y/o tablas, navegar en Tangana o Bolonia y volver sobre las 16.00h para llegar a Málaga a eso de las 17.30h. Si alguien se apunta y necesita transporte...

Hola a todos,

Germán lo de la fragoneta está hecho, este fin de semana no puedo quedarme a dormir, el siguiente es casi seguro, pero tengo que intentar ir el viernes para Tarifa, si alguien quiere apuntarse....

Juanjo siento no haberte respondido el SMS, pero es que estaba en coma, se me fue la mano con las copas.... [cervezas] [dormido] [borrachos] [smilie=ambulance.gif]

Respecto al Jaboneros: os metisteis con levante ??? [sorprendido] [ojos2] [ojos2]

En Nerja el viernes pase a las 16:20 más o menos y parece que funciona también con levante en invierno, porque en verano ni de coña. Muchas cometas y dos wind. Yo habia probado con poniente, a veces no hay nada en Torrox y en Nerja hay cañón, pero cuando ocurre esto se reachea como el pantano o más. Por lo general si hay poniente de 14 a 17 nudos se navega bien, pero mucho cuidado con la orillera, es un auténtico escalón de casi dos metros.

Pues hala addio [saludo] [saludo]

gambax dijo:
Hola a todos,

Juanjo siento no haberte respondido el SMS, pero es que estaba en coma, se me fue la mano con las copas.... [cervezas] [dormido] [borrachos] [smilie=ambulance.gif]

Respecto al Jaboneros: os metisteis con levante ??? [sorprendido] [ojos2] [ojos2]

Respecto a lo primero, no te preocupes. Esto nos pasa a todos (lo de la mano con las copas) y hasta en muchos momentos es aconsejable!!!

Sí nos metimos pero no llegaba a los 12 nudos. Si hubiera subido habría estado bién. La orillera no es compplicada salvo por las put... piedras que había.

Saludos a todos!

Miguel oli dijo:
Pues por San Jose la cosa no fué bien. El levante sopló flojito. Lo preocupante es que yo jamás había visto cometas en Genoveses y el viernes y el domingo se contaban más de 6. Dolor.

Estoy pensando en una escapadita de día entero a Tarifa el jueves. Salir sobre las 9.30, parar a mirar velas y/o tablas, navegar en Tangana o Bolonia y volver sobre las 16.00h para llegar a Málaga a eso de las 17.30h. Si alguien se apunta y necesita transporte...
e
Me alegro de no haber pensado en Sjose entonces... [big-laugh] Respecto al jueves, puedo estar alli sobre las 12 y cuarto, si el pronostico no se desinfla. cuenta conmigo...
Habrá que navegar , digo yo... [neng]

Hola Jorge,

al final mañana me es imposible bajar a Tarifa porque tengo demasiado curro. Pero hoy al medio día creo que me voy a acercar al Palo o en la misma Misericordia porque estoy viendo los borregos de levante y parece que hay viento suficiente...

Hola amigos,

he estado hace un ratito en playamar y el viento es bueno, casi se navega en paralelo a la orilla. Como sabeis, soy el eterno novato, pero no entiendo como no se navega con levante en playamar, no hay olas ni cosas raras. Me lo expliquen!!!!!!!! Mi necesidad de aprender es imperiosa. Enga, nos vemos por estos cibermares.

Yo no llevo mucho viviendo aquí, pero creo que en caso de que el levante entre bien (que hoy no parece el caso) Playamar para un novato no es precisamente la mejor opción, porque entra de mar y trae olas incómodas. y ya se sabe que olas con poco viento no es la mejor combinación...

Hola, ¿Como veis la previsión para el finde?, para donde tirareis?.
Yo posiblemente iré a Tarifa el sábado si no entre levante en Monteros (el domingo no navego por que el lunes estoy reventao [qmeparto] y lo noto en el curro.
Por que época comienza a funcionar el chanquete?

saludos todos.

Miguel oli dijo:
Hola Jorge,

al final mañana me es imposible bajar a Tarifa porque tengo demasiado curro. Pero hoy al medio día creo que me voy a acercar al Palo o en la misma Misericordia porque estoy viendo los borregos de levante y parece que hay viento suficiente...

mira que haces lo posible para dejar un hueco y escaparte el jueves a Tarifa... pues va el parte y 15horas antes se jode... [sorprendido] [sorprendido] resulta que no va a haber viento ni jueves ni viernes...

Pa´cagarse y no tenr con que limpiarse...... [muro]

si la familia me lo permite intentaré bajar a Tarifa el sábado. Las previsiones apuntan a un gran día de levante...

Hola a todos, ya de vuelta de Barcelona de visitar el Salón Náutico Internacional. (estuve de lunes a miercoles, aunque dura desde el 3 al 11 de Noviembre, por si a alguien le interesa, tengo invitaciones) :mrgreen:

¡Oye que pasa los jueves Jorge, es que no hay clases o que! [risas]

Bueno os cuento, si no conocéis el salón náutico de Barcelona, y si os gustan los yates de lujo, barcos de pesca, veleros, pesca submarina, accesorios náuticos, y un deporte que creo llaman "windsurf", deberíais ir algún año. Pero como nuestra pasión es ese deporte que funciona con una tablita y una velita, y que depende del p. viento, vamos a ello.

Estuve viendo las novedades de STARBOARD de 2008, mu majas por cierto, las tablas. (
[imx:640:640]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/collage.jpg[/img]
También las velas SEVERNE, que me dejaron muy sorprendido por cierto, lo superbien hechas que están, de verdad, grandes velas. (no se porque no tengo fotos de estas, se me pasaria)

Por otro lado también, mantuve contactos con los representantes en España de GAASTRA y tablas TABOU (que no tenia ni p.idea que existian, pero oye, muy buena pinta, además ya sabéis que todo viene de donde viene, Thailandia).
[imx:640:640]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/collage1.jpg[/img]
... tablas TABOU.
[imx:640:640]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/collage2-1.jpg[/img]

Por lo demás, mucho catalán, mucho escocés por las ramblas borrachos de cerveza, previo al partido F.C.Barcelona-Glasgow Rangers. Yo con un resfriado de un par de coj..., bajé del avión ayer, me metí en el coche, y empezó todo a darme vueltas (menos mal que estaba sentado), presión y resfriado (mala combinación).

Posiblemente podría conseguir llevar algunas de estas marcas por Málaga (JP,NP,Gaastra,Starboard,Severne, etc...).

Por cierto, que obsesión, llegando el avión a Málaga miraba por la ventanita, a ver si veía borreguitos, y había, había.

¡Bueno, y esto todo amiguitos!, se despide el reportero más dicharachero de Boqueron Corner.
[saludo]

[saludo] [saludo]
En cuanto a las novedades de ST puedo decir con frialdad absoluta y después de haberlas probado que este año son una maravilla. Probé la futura 130 en el surfari y es muy rápida y tengo en casa la Go de 122 litros 2008 (regalo de reyes adelantado para mi mujer) tiene el mismo shape que la futura pero toda recubierta de Eva pinta acojonante, ya podremos navegar sin miedo al chopi del chanquete [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh].
En Tarifa se pueden ver las nuevas RRD freestyle con "agarraderas" para los dedos de los pies debajo de los footstrap [ojos2] [ojos2]
A ver si entra algo bueno este fin de semana y podemos navegar aunque yo tengo la muñeca derecha y el hombro izqdo algo "tocaillo"
Nos vemos.
[saludo] [saludo]

Hola a todos!

Que tal Germán? Buen reportaje. La Tabou 3s de 97 litros es preciosa. Pero vaya porquería de stands con los que van estos tíos (a ver, uno es profesional de eso y se fija hasta más que en las tablas).

Pepe, coño, pareces El Corte Inglés adelantando las navidades a primeros de noviembre. Aunque no es mala idea, ahora es todo algo más barato. A ver si vemos a Trini estrujando ese nuevo material y tú a recuperate!

Planes para el fin de semana: Parece que el sábado promete levante bueno. Tarifa, pantano, Los Monteros.... A ver, propuestas e intenciones para ir concretando.

Saludos a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver