jorge2203
Totalwind Hero
hola a todos... ademas de en Nerja... ¿quien mas ha navegado en malaga?
yo no me arriesgue y tire pa´Tarifa con Emi,Victor y MariaJo y aqui os lo cuento:
Report dominguero de Tarifa -
toda la noche soplando rasca, la cosa pinta bien. Paso por Valdevaqueros sobre las 10 de la mañana y ya hay dos tios en el agua con vela pequeña... (joder que agonias, lo quieren to´pa ellos) Tiro pa´l ArteyVida porque habia quedado con MariaJo y la orilla no es tan fuerte. Aparejo mi 4.2 y pa´dentro, los primeros 100 metros na´ pero luego rasca y a la vuelta mar plato para hacer trucos y perfeccionar la trasluchada con velocidad (no es mal sitio)
Cuando llegan MariaJo y Emi, montan 3.5 y 4.7 respectivamente, pero yo me quedo con la grande y le doy la 4.2 a Emi y como es de esperar, dentro voy pasadisimo pero en la orilla muy bien...
A partir de las 3 y media ha empezado a guarrearse la orilla y ha rolado un poco a NE con lo que se iba peor.
Mención especial a nuestro maestro y mentor Victor, local de Algeciras, que despues de 6 años sin subirse a una tabla por prescripción facultativa, ha probado hoy y no le ha ido mal... ¡animo amigo!
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
yo no me arriesgue y tire pa´Tarifa con Emi,Victor y MariaJo y aqui os lo cuento:
Report dominguero de Tarifa -
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Cuando llegan MariaJo y Emi, montan 3.5 y 4.7 respectivamente, pero yo me quedo con la grande y le doy la 4.2 a Emi y como es de esperar, dentro voy pasadisimo pero en la orilla muy bien...
A partir de las 3 y media ha empezado a guarrearse la orilla y ha rolado un poco a NE con lo que se iba peor.
Mención especial a nuestro maestro y mentor Victor, local de Algeciras, que despues de 6 años sin subirse a una tabla por prescripción facultativa, ha probado hoy y no le ha ido mal... ¡animo amigo!