![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Hola a todos. Ayer estuvo bien Tarifa, como siempre con alguna que otra racha bestial, pero bien. Natalia, Maria Jose, Sergio, Begoña, Pepe y yo nos fuimos a Arte y Vida (la playa pa'nosostros solita), yo navegué con 4.7 muy estirada y 72L, el resto con velas algo más pequeñas, entre 3.8 y 4.2, Pepe también 4.7. Navegando sobre todo al final casi paralelo a la orilla ya que en "Los Lances" entraba el viento de NE. Manolo, Pablo (buena "fregoneta" que se ha comprado el tio) y Cecilio se quedaron en Casa Porros (por el tema de tener que alguilar), y a Alejandro lo vi de lejos con los pantalones remangados en mitad del lago (creo que cogiendo mejillones).
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Casi perdemos un boquerón en las aguas tarifeñas, ya que a Pepe se le rompió el pie de mástil lejos de la orilla y debido a las grandes corrientes que habia, perdió su tabla Mistral, quedando sólo en el agua con su vela 4.7 Search NP, como no había mucha gente navegando y tras esperar un rato, consiguió que alguien le llevara la vela a la orilla, el ya estaba más cerca de la playa de Torre la Peña I que de ArteyVida, y luego nadando consiguió llegar hasta la orilla. Afortunadamente todo quedó en la pérdida de la tabla y el susto en el cuerpo.
Por otro lado, nuestra boquerona Nakeli se jodió un poco la rodilla dcha. (hielo y reposo), ¡a recuperse pronto Natalia!. Mi hombro, tras el día de ayer con los rachones que tuvimos, puedo confirmar que está curado. :mrgreen:
Al final, los que estuvimos en ArteyVida, nos tomamos alguna copilla en el único bar que parecía abierto en la playa y luego vuelta a casa.
Como estuvimos sin parar en el agua, las única fotos que hay, son las de Maria José (a pesar de que tampoco paró de navegar, esta hecha una jabata), Begoña ya empieza a dominar el WaterStart, asi que ya puede casarse tranquila. Yo las únicas fotos que puedo mostraros son las post-baño.
[imx:960:960]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/collage2.jpg[/img]
(Falta Maria José, se tuvo que ir prontito pues entraba a trabajar)