Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nakeli dijo:
Precioso el "collage" german, como siempre, gracias... serán recuerdos que nos pondrán los pelos de punta como al escuchar a los fitis 😁 ¿verdad?... y será por eso que nunca me importará envejecer: las de fotos e historias que tenemos para los nietos! Ya nos veo ahi todos viejos sentados en el banco frente al mar jajajaaa!

...ah y gracias por el apoyo...esta vez me toca un esguince bastante grave creo, nada, a recuperarse, que a todos nos toca, y asi al menos me centro un poco mas en el curro y los estudios 😁
buen viento y navegad por mi [saludo]

¡Bueno, si te refieres al del color del cielo, el mérito es todo para Maria José, que ha sido la que ha sabido captar con su cámara esta foto tan bonita!, yo sólo la he decorado un poco. En cuanto a la del post-remojo, la verdad es que se disfrutan igual o más que el propio remojo. ¡verdad!. Ya lo comentamos y es cierto, escucho la cancion de Fito y Fitipaldis (Track 9: Acabo de llegar) y se me ponen de punta (los pelos), me viene a la cabeza el windsurf (¿estaremos enfermos?).

¿entonces es esguince y grave?, ¡vaya!. Bueno, ya sabes intenta no apoyar mucho la pierna. Desde luego cuando no es uno es otr@. ¡Mucho ánimo!.

uuuhhhh!!!!! que jueves genial!! o yo me conformo con poco?? y eso que tuve que salir pitando pa entrar a currar a las 6, contrarreloj! en hora y media vieje tarifa-marbella, ducha, cambio de ropa windsurfera por ropa oficinera y al tajo! jajaja, merece la pena? pues sí!! yo quiero empezar con el water tambieeennn!!!! me toca, me toca!! domingo a ver, tarifa?? please! German, a ver si te mando algunas fotos pa retocar y/o acercar que eres un artista, jeje, y a mi no me sale... :mrgreen:

MARIAJO dijo:
uuuhhhh!!!!! que jueves genial!! o yo me conformo con poco?? y eso que tuve que salir pitando pa entrar a currar a las 6, contrarreloj! en hora y media vieje tarifa-marbella, ducha, cambio de ropa windsurfera por ropa oficinera y al tajo! jajaja, merece la pena? pues sí!! yo quiero empezar con el water tambieeennn!!!! me toca, me toca!! domingo a ver, tarifa?? please! German, a ver si te mando algunas fotos pa retocar y/o acercar que eres un artista, jeje, y a mi no me sale... :mrgreen:

Cuando quieras, el photoshop hace milagros. Con la constancia que tienes, el waterstart lo aprendes en pocos días, seguro.
Lo pasamos bien el Jueves, más adelante podríamos organizar en Tarifa : Sábado(navegando), noche (cena boquerona y copas por Tarifa), dormimos (es un decir), Domingo(navegando). Vamos algo como la Fiesta boquerona pero navegando sábado y domingo en Tarifa. ¿que os parece?, por ejemplo para Diciembre, y asi la consideramos Cena boquerona navideña. Seguro que podemos ponernos de acuerdo.

En la "fregoneta" de Pablo, cabemos al menos 8. [meparto]

... YA MISMO NIEVA. [big-laugh]

Otra foto preciosa de Maria José.
[imx:1024:687]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/planeandocontraluz.jpg[/img]

GRACIAS.

TopGan dijo:
Lo pasamos bien el Jueves, más adelante podríamos organizar en Tarifa : Sábado(navegando), noche (cena boquerona y copas por Tarifa), dormimos (es un decir), Domingo(navegando). Vamos algo como la Fiesta boquerona pero navegando sábado y domingo en Tarifa. ¿que os parece?, por ejemplo para Diciembre, y asi la consideramos Cena boquerona navideña. Seguro que podemos ponernos de acuerdo.

En la "fregoneta" de Pablo, cabemos al menos 8. [meparto]

... YA MISMO NIEVA. [big-laugh]

buen plan!!!! organiza, organiza, que yo me apunto fijo!!! [sing]

Hoy tocó pantano:rachas para cinco y medio, pero tan cortas que sólo se podía planear, trasluchar y rezar para llegar a la orilla.El agua congelá, si no entraba la racha pronto.Elarquitecto con bigote llamado Cecilio convol extra se defendía algo más.¡Habrá días mas brillantes en los cuales tras navegar reposaremos bajo la sombra de las muchachas en flor¡(¡dónde estará la interjección con el palito hacia abajo?)

Vendo 2 tablas,un palo y una vela

eyyy Pepe... los freeriding pantaneros nos fuimos esta vez buscando viento y olita por las playas de occidente... En Cabopino na´... [ojos2] en Guadalmina na´de ná´... [sorprendido] , pero en Estepona (rio padrón hemos estado con 5.0-Robinson, 5.2-Luizito, 5.4-Ele, 5.6 yo mismo... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Respecto al spot, decir que la orillera es no apta a dubitativos, pues enseguida te caia encima la rompiente y las burbujas te querian convencer de que estabas en el jacuzzi, dentro alguna rampa muy buena y de vuelta como el viento era demasiado onShore, no se podia ni surfear ni na´.
El pro-wind luizito dice que nunca volvera a este spot, quizas deberiamos haber ido a Sotogrande con la ola mas limpia o Guadalmina (pero estaba muy flojo cuando pasamos - luego se veian muchisimas cometas)

German... nos vas a tener que dar un curso intensivo para torpes de fotosoop, montaje´s cinemaGrand paradise, etc. Hasta tus report´s son geniales

Buen viento a todos [neng]

jorge2203 dijo:
German... nos vas a tener que dar un curso intensivo para torpes de fotosoop, montaje´s cinemaGrand paradise, etc. Hasta tus report´s son geniales

Buen viento a todos [neng]

¡Claro!, mientras yo estaba aqui dándole al photoshop, vosotros alli dándole al windsurfing, y yo sin enterarme de nà. [crybaby]

Bueno, de todas formas hoy he tenido un merecido descanso, ¿a que hora pudisteis navegar en buenas condiciones el viernes en Estepona?.

Por lo demás, ya sabes, más vale una imagen que 1000 palabras.
[sinfotos]

Por cierto Jorge, he estado esta tarde en Decathlon renovando vestuario alpino, asi que ve encerando los esquìs, que este invierno hay que combinar esquí con wind. ¡Que tengo unas ganas de enfilar el Veleta! [applaudit]

Y para hoy como lo veis?

Donde se podrá navegar?, descartando spots críticos al estilo Cabopino

Hola Familia.

Despues del fin de semana pasado cumpliendo en boda familiar, este no lo perdono, nos vemos en Tarifa, jaja.
Me voy directo desde Sevilla, (aun no se que hago aki y lo del parque eolico para el guadalquivir lo veo chungo, antes habria que hacer una macrodepuradora, jajaja.).
Menos mala que tengo un peasso amigo como Jorge que me recoje traje y arnes, me presta material, me enseña, me aguanta, jeje, lo voy a dejar que me pongo tierno, jajaja.
Natalie, siento mucho lo de tu lesión, cuidate esa rodilla, espero que se te cure pronto y bien.
German, navegando soy más torpe que un Jabalí en una 70 l, pero como no lo asumo seguire luchando, pero no me quiero perder ninguna Boquerón Party, así que me apunto. El unico finde que no puedo por ahora es el del 1 de Diciembre que tengo una Hispaliensis Party. Uff, para reyes me voy a pedir un higado nuevo, jajaja.
Bueno, saludos a todos y que os den vientos.

rga40 dijo:
Y para hoy como lo veis?

Donde se podrá navegar?, descartando spots críticos al estilo Cabopino

Buenos díasss!!! a ver, report zona la cala-cabopino, esta mañana sobre las 11 soblaba bastante por la cala, olitas considerables, en cabopino también pintaba bien por las banderolas, aunque no me he podido parar porque iba tarde (pa variar...), más hacia Marbella aflojaba.... espero que os sirva, venga p'al agua!

TopGan dijo:
¿a que hora pudisteis navegar en buenas condiciones el viernes en Estepona?.

Por lo demás, ya sabes, más vale una imagen que 1000 palabras.
[sinfotos]

Pues yo tengo algunas fotos del día D, a ver si las subo luego, ah! ya he aprendido lo del recorte, muy útil pa estos días sin viento en la orilla y a falta de objetivo más potente (todo se andará pero de momento no!)... pero como retocar me llevará más tiempo no prometo nada :mrgreen: ... por cierto, si navegáis alguno hoy por Cabopino mi intención es acercarme por allí sobre las 5 y pico que me sueltan un rato en la ofi y sacar fotillos, así que ya sabéis... sacad los trajes largos!

Hoy Los Monteros:tabla de slalom y 7.5. Rompiente de un metro y mar de fondo de dos o más,en fin mas condiciones de olas que de slalom. Luego bajaron las olas y la navegacionse fue haciendo mas normal.Lo mejor ausen cia de kites, que en este sitio ya es raro.

Pues hoy hemos navegado en Los Monteros: Pepelmédico, Pepe el de Marbella y yo. Algun windsurfista más por los alrededores y ningún cometero (oh! milagro!). Para vela grande. Los Pepes con 7,5 y bien. Yo con 6,2 algo más justo pero bien también (algunos bordos muy buenos). Alguna calvilla de viento y un poco jodido para salir con las olas y la falta de viento en la orilla, pero esto no ha sido muy problemático. A las 17,00h prácticamente se ha ido todo.

Bueno, alguna idea para mañana? Estoy totalmente disponible (...en el buen sentido). Saludos a todos!!!

Hoy yo también navegué en Los Monteros, con 7,3 bien hasta las 4 que me fuí.
había creo que dos cometas y una de ellas se escapó y llegó casi a Marbella, por lo que ya estuvieron todo el rato recuperandola, así que se navegó sin cometas, je je je.
(Como no os conozco no se si erais alguno de vosotros, con casco, a quién pregunté antes de montar como estaba dentro).
Saludos.

Hoy en Caños baño a 1ª hora con vela de 3,5 m y olitas de 1 m.
he colocado algunas fotos en la sesión de fotos
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=128506#128506
mas fotos en: http://huracan.multiply.com

Aún corriendo el riesgo de que me maten los locales (creo que no están en el foro) os surgiero Nerja con levante. El viernes por ejemplo estuvo para 5.2 (75 kg)5.8(83 kg) constante con olilla y rompiente no demasiado dificil de pasar, tampoco facil.

Rafa dijo:
Aún corriendo el riesgo de que me maten los locales (creo que no están en el foro) os surgiero Nerja con levante. El viernes por ejemplo estuvo para 5.2 (75 kg)5.8(83 kg) constante con olilla y rompiente no demasiado dificil de pasar, tampoco facil.

Bien... pero ya que recomiendas, pon el nombre de la playa o como llegar (será la playa amplia antes del pueblo, no? porque despues ya te metes en Maro...?)
Gracias por aportar nuevos spots

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver