Nakeli dijo:Precioso el "collage" german, como siempre, gracias... serán recuerdos que nos pondrán los pelos de punta como al escuchar a los fitis¿verdad?... y será por eso que nunca me importará envejecer: las de fotos e historias que tenemos para los nietos! Ya nos veo ahi todos viejos sentados en el banco frente al mar jajajaaa!
...ah y gracias por el apoyo...esta vez me toca un esguince bastante grave creo, nada, a recuperarse, que a todos nos toca, y asi al menos me centro un poco mas en el curro y los estudios![]()
buen viento y navegad por mi![]()
¡Bueno, si te refieres al del color del cielo, el mérito es todo para Maria José, que ha sido la que ha sabido captar con su cámara esta foto tan bonita!, yo sólo la he decorado un poco. En cuanto a la del post-remojo, la verdad es que se disfrutan igual o más que el propio remojo. ¡verdad!. Ya lo comentamos y es cierto, escucho la cancion de Fito y Fitipaldis (Track 9: Acabo de llegar) y se me ponen de punta (los pelos), me viene a la cabeza el windsurf (¿estaremos enfermos?).
¿entonces es esguince y grave?, ¡vaya!. Bueno, ya sabes intenta no apoyar mucho la pierna. Desde luego cuando no es uno es otr@. ¡Mucho ánimo!.