Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
juanjo_pons dijo:
Planes para el fin de semana: Parece que el sábado promete levante bueno. Tarifa, pantano, Los Monteros.... A ver, propuestas e intenciones para ir concretando

Hi guys!!!!! pues por mi Tarifa, no?? Jorge, profe!! que tenemos que seguir con mi water!!! je je... Emi, pronúnciate! Yo, como siempre, donde me digáis pallá voy 😁 Juanjo, no viniste el finde a Tarifa así que sigo con tu vela, no me olvido, eh?? hablamos a ver si coincidimos en Tarifa. Nakeli! cómo va esa rodilla?? mejorando? hablamos.. besosss!

Aquí os dejo un Vídeo, ¿conocéis el BLOKART?
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[saludo] [saludo]
Boquerones habéis visto el cartel de la segunada regata de Almerimar 2008 http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=17959 entre el 2/01/08 y el 5/01/08 con Victor Fernández, Fernando Mtnez. Pablo Ania, Cisco, Toto y mogollón de gente andaluza y de toda España Pruebas seniors, féminas y Juniors.
Ya me lo estoy planteando quedada en Almerimar hay ofertas de Hotel y seguro que la caravanas serían bienvenidas [big-laugh] [big-laugh]
Yo no voy a competir pero seguro que se puede pasar un rato muy bueno
[saludo] [saludo]

juanjo_pons dijo:
German, creo que deberías pensar en dar el salto al equipo de producción de audivisuales de Antena 3, TVE, Telecinco.......Canal 36 :mrgreen:

A ver si nos vemos!

Je,je,je, algo de eso hay (que no, hombre que no). Me gustaria ir el domingo a Tarifa, pero veo que todos ireis el sábado, ¿no?.

jorge2203 dijo:
yo este finde me toca secano.... a veces hay que sembrar para despues poder recoger: ahora me toca finde semanita en ElBurgo, asi que pasarlo bien los que podais navegar... [heavy]

Pues tu debes ser de los que siembra vientos y recoges tempestades (lo digo en el buen sentido), ya me entiendes Jorge, porque no paras.[risas] .¡Ala!,¡Alegria!,¡Alegria!.

Un abrazo. :mrgreen:

German, no se si me gustan mas tus reportajes o la musica que elges para estos, eres un crack, jaja
Mariajo, me pronuncio, Sabado y Tarifa, no te puedo dejar sola mas tiempo, que no llego a fin de año, jaja.
Bueno, a ver quienes estais por alli.
Natalie, como va esa rodilla, tiene mala pinta, porque no navegas ni por internet, informanos.

Emicab dijo:
German, no se si me gustan mas tus reportajes o la musica que elges para estos, eres un crack, jaja
Mariajo, me pronuncio, Sabado y Tarifa, no te puedo dejar sola mas tiempo, que no llego a fin de año, jaja.
Bueno, a ver quienes estais por alli.
Natalie, como va esa rodilla, tiene mala pinta, porque no navegas ni por internet, informanos.

Hola Emilio, gracias amigo, a ver si nos vemos. Joder, que envidia me estáis dando, voy a tener que arreglarmelas para ir el sábado a Tarifa yo también, no me gustaria encontrarme el domingo solito [crybaby], y desamparado.

Bueno, finalmente nos veremos mañana Sábado en Tarifa, cambiamos el domingo por el sábado. Últimamente no coincidimos, ¡eh Jorge!. Maria José, Juanjo, Emilio, y resto de boquerones, mañana remojo tarifeño.

¿Que tal si quedamos para desayuno boquerón tempranito en la Venta "LEVANTE"? [smilie=icon_cafe.gif] (Pongamos hora, si os parece)

Maria José, cuenta conmigo para ayudarte en lo que pueda en el water (no en el WC, me refiero al waterstart). Cosas mías. [loco] (¿has visto que foto de Avatar he puesto?, jejeje)

¿que vas a hacer finalmente Pablo?.

Según el windgurú (del cual no fío nada por cierto), el levante va a entrar también en la Costa del Sol lo cual supone un ahorro importante en Kms... yo lo mismo me planto en Cabopino o los Monteros, o tiro para Nerja (después del chivatazo...)

TopGan dijo:
Maria José, cuenta conmigo para ayudarte en lo que pueda en el water (no en el WC, me refiero al waterstart). Cosas mías. [loco] (¿has visto que foto de Avatar he puesto?, jejeje)

ooohhhhhh..... que bonito avataaaarrr!!!! jajajajaaj.... mañana cita cerrada! nos vemos a las 10.30 en el levante pa desayunar (seguro que German ya lo ha escrito y yo por no leer antes de escribir me repito, pero bueno... eeehhhhh! toma pareado me ha salido!). Pues eso, gracias por el ofrecimiento! te tomo la palabra! jeje

MARIAJO dijo:
TopGan dijo:

ooohhhhhh..... que bonito avataaaarrr!!!! jajajajaaj.... mañana cita cerrada! nos vemos a las 10.30 en el levante pa desayunar (seguro que German ya lo ha escrito y yo por no leer antes de escribir me repito, pero bueno... eeehhhhh! toma pareado me ha salido!). Pues eso, gracias por el ofrecimiento! te tomo la palabra! jeje

Pues no señorita, no te habias adelantado. jejeje. Has visto el avatar, es precioso eh, si es que con estas reporteras, el tuyo vamos a mejorarlo a partir de mañana. Y eso, eso, yo pongo el water y tu el whisky, ¿quien pone el hielo?, jajaja. Mañana bokeron breakfast in Tarifa at half past ten in the "Get Up Restaurant". (¿está bien escrito Natali?)

Descansad y portaros bien. [ojos]

bueno pues nada que disfrutéis yo estoy en paro desde el Jueves pasado y por lo menos una semana más o algo así, me fisuré el dedo chico del pié y ahí ando jodido, nunca mejor dicho.

shavalito dijo:
bueno pues nada que disfrutéis yo estoy en paro desde el Jueves pasado y por lo menos una semana más o algo así, me fisuré el dedo chico del pié y ahí ando jodido, nunca mejor dicho.

¿donde metiste el pié Manolo?, seguro que con la pata de una silla o similar, lo típico, ¿no?. Eso duele, joder. Cuando no es uno es otro, siempre hay alguien jodido.[smilie=ambulance.gif] Antes yo con el hombro, ahora Natalia con la rodilla y tu con el meñique del pié. [sorprendido]

¡ANIMO!

no, nada de silla ni gaitas, fué el jueves navegando en Tarifa, cuando nos quedamos en casas de porro, como estaba tan racheado pues en una de las rachas cuando entró para no caerme puse el pié con fuerza delante y le pegué una patada al palo y listo.

shavalito dijo:
no, nada de silla ni gaitas, fué el jueves navegando en Tarifa, cuando nos quedamos en casas de porro, como estaba tan racheado pues en una de las rachas cuando entró para no caerme puse el pié con fuerza delante y le pegué una patada al palo y listo.

¡Bueno Manolo!, si te sirve de animo solo puedo decir que mejor caer así, luchando en el frente, que no con una silla, que hubiera quedado más light.

Lo dicho, ¡ANIMO!, pronto estarás con nosotros de nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver