Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
José Castillo dijo:![]()
![]()
Aunque ultimamente no me fió de mi sombra (referente al viento) para hoy daban lluvias y vientos de levante , vaya pedazo de día que hace con sol y poniente, en el aeropuerto 21 km/h de NW.
Esto "queesloquees"![]()
puede que se navegue en Guadalmar con Terral
![]()
![]()
jorge2203 dijo:no creo yo que hoy puedas navegar German.... aunque no es por falta de ganas, eh?![]()
![]()
PEPELMEDICO dijo:Ayer navegación en Tarifacon5.4 y 95l.racheado.En el fondo,antes de llegar a Tánger,viento constante y algunas olitas de no más de 1 metro, mereció la pena el riesgo
PEPELMEDICO dijo:Ayer navegación en Tarifacon5.4 y 95l.racheado.En el fondo,antes de llegar a Tánger,viento constante y algunas olitas de no más de 1 metro, mereció la pena el riesgo
LuisB dijo:Juanjo haciendo amigos..... cuchillo en el arnes y a cortar lineas
![]()
juanjo_pons dijo:Por cierto, alguien sabe algo de Nakeli y compañia. Los dejé el sábado por la tarde y...no hay report del Domingo ni señales de vida. Vaya resaca que tienen que tener!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.