Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así me gusta. Ya casi tengo el equipo completo. Y vuestras mujeres os agradecerán el espacio extra en el trastero.
 
Miguel oli dijo:
Tengo unos colegas cigarras y sin dinero que me piden material para aprender.Antes de tirar nada os pido lo donéis para una buena causa. Si tenéis material para aprender de los años 80 o bien a un precio simbólico por favor me decís. Un saludo y a ver si llegan los ponientes playamareros.

Una velita vieja tengo por hay
sasludos
 
El sábado por la tarde no puede fallar (bueno no debería) con esas previsiones puede ser una tarde de las bueeeeeenas.
 
Saludos a todos. Este sábado pinta bastante bien, no? Estoy pensando en pegarme una sesión este sábado. Soy nuevo en la zona y aún no conozco todos los spots. He navegado ya en Cabopino y en Chaparral, pero me gustaría conocer más sitios. He visto que en Playamar y Guadalmar se junta gente. Con la previsión que hay dónde creeis que entrará mejor? Adjunto previ de WFR3 para Guadalmar, que tengo cuenta pro de Windguru ;)

http://cl.ly/image/2T311E060I10
 
Yo voy a Playamar de 14 a 16.00h. Donde el hotel RIU nos podemos unos cuantos.

Por cierto, el que pueda llevarme trastos viejos mañana... 686461489.
 
valdevaqueros bien con 5 [neng]
 
Pues echamos la tarde en Playamar, al principio un poco duro y racheado, pero luego aflojó un poco, y mejor (por lo menos para mí).

Buen ambiente, bastante gente navegando y ¡¡aparcamiento!!. Decían que hoy también se esperaba viento, a aprovecharlo [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
[windsurfing.gif] alguien va mañana o el martes a playamar o guadalmar lo mismo me paso pero no kiero ir solo aparte d aburrido es peligroso al menos para un novato como yo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba