Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAV1ER dijo:Lo que son las cosas, me voy a playamar a conocer vuestro spot y ni gota de viento. Me vuelvo a Marbella y la leche, con 4,5 y pasado. Al menos me he quitado el mono.
joaquimelfranchute dijo:Bienvenido Nico!
En este vinculo encontraras Playamar entre otros spots:
https://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2&ll=36.965255,-4.023743&spn=1.073098,2.469177&z=9
A ver si nos vemos por allí
Hola Nico, en Estepona entra muy bien el poniente en el Heaven. Esta viniendo de Marbella una salida despues del cambio de sentido de Cancelada. Yo suelo navegar alli o en El saladillo que es donde vivo.NICOTARIFA dijo:Hola a todos...
Soy medio tarifeño, he estado allí los ultimos 25 años y me he mudado a Algeciras, además ultimamente me muevo por estepona mucho y me gustaria conocer spots para navegar con poniente cuando ande por esta zona.
Me han dicho que mijas y playamar... pero no se exactamente donde, a ver si os enrollais y nos conocemos...
saludos a tod@s
En la Cala de mijas tambien suele entrar poniente térmico en verano para 5,3mNICOTARIFA dijo:Hola a todos...
Soy medio tarifeño, he estado allí los ultimos 25 años y me he mudado a Algeciras, además ultimamente me muevo por estepona mucho y me gustaria conocer spots para navegar con poniente cuando ande por esta zona.
Me han dicho que mijas y playamar... pero no se exactamente donde, a ver si os enrollais y nos conocemos...
abuelito dijo:Mañana Jaboneros?
inesperada.... menos para ti y otros dos que se jincharon....RDW dijo:Tarde inesperada en cabopino entrò a las cuatro para 5 m a partir de las cinco pasado y con buenas olas, me encanta mi nueva tabla que maravilla como funciona en olas ahora me toca ponerme las pilas con el surfeo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.