Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[windsurfing.gif] hola el vierne habra alguien en guadalmar por la mañana ire con un amigo a praticar por k es la 2 veces q me meto mi amigo si sabe algo yo nada aun o q playa me recomendai para practicar de novato total gracias compañeros
 
falir6 dijo:
[windsurfing.gif] hola el vierne habra alguien en guadalmar por la mañana ire con un amigo a praticar por k es la 2 veces q me meto mi amigo si sabe algo yo nada aun o q playa me recomendai para practicar de novato total gracias compañeros

Guadalmar no es recomendable para los que empiezan, pues se navega con terral y te va metiendo mar adentro. Además, el viento suele estar racheado. Mejor en jaboneros.
 
lo de ir a guadalmar es por q nos pilla mas cerca o incluso torremolinos algun lado d alli q me recomendeis
 
Al que le pueda interesar, vendo una NP V8 Hellium 6.5 de 2010 por 200€. Está prácticamente nueva. Tiene muy poco uso y dos sables cambiados en OZU. El que esté interesado que me lo diga y quedamos para que vea la vela. La vendo porque no me van los cambers.
 
Una vez reunido el comite de regatas decidimos que: SE CELEBRA EL SABADO 20 DE ABRIL LA SANTIBAÑEZ SLALOM PARADISE PRIMAVERA 2013

Horario:
10:00-10:30 recepcion e inscripcion
11:00 reunion regatistas
11:30-12:00 inicio d regata

IMPORTANTISIMO DETALLE: NO OLVIDAR ESCARPINES

Spot: http://windsurf-sessions.eg2.fr/detail_spot.php?id_spot=1187

La previ es bastante buena:

previjl.jpg


budha1.jpg
 
buenas con lo del pantano de los olvios que se refieren a la Viñuela ???? vivo en la zona de la herradura y era por pasarme
 
Tengo unos colegas cigarras y sin dinero que me piden material para aprender.Antes de tirar nada os pido lo donéis para una buena causa. Si tenéis material para aprender de los años 80 o bien a un precio simbólico por favor me decís. Un saludo y a ver si llegan los ponientes playamareros.
 
Eso de "colegas cigarras" no lo entiendo, pero creo que en el garage tengo algo de material que les podria servir.
 
jcrica dijo:
Eso de "colegas cigarras" no lo entiendo, pero creo que en el garage tengo algo de material que les podria servir.

La cigarra y la hormiga...

XD
 
Si, lo de cigarra es porque les gusta mucho tumbarse al sol. Muchas gracias Crica. Cuando hagas inventario de lo que quieras deshacerte me pegas un toque.
 
Miguel oli dijo:
Tengo unos colegas cigarras y sin dinero que me piden material para aprender.Antes de tirar nada os pido lo donéis para una buena causa. Si tenéis material para aprender de los años 80 o bien a un precio simbólico por favor me decís. Un saludo y a ver si llegan los ponientes playamareros.

Yo puedo aportar una botavara gratis... un poco doblada pero sirve
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba