Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
falir6 dijo:hola el vierne habra alguien en guadalmar por la mañana ire con un amigo a praticar por k es la 2 veces q me meto mi amigo si sabe algo yo nada aun o q playa me recomendai para practicar de novato total gracias compañeros
Mañana pantano de los olivos ya lo inauguramos el miércolesJanc dijo:Budha Wind Festival, puntazo de letrero!
El próximo año no me la pierdo.
Que planes hay para el finde, pantano?
ALO dijo:buenas con lo del pantano de los olvios que se refieren a la Viñuela ???? vivo en la zona de la herradura y era por pasarme
jcrica dijo:Eso de "colegas cigarras" no lo entiendo, pero creo que en el garage tengo algo de material que les podria servir.
Miguel oli dijo:Tengo unos colegas cigarras y sin dinero que me piden material para aprender.Antes de tirar nada os pido lo donéis para una buena causa. Si tenéis material para aprender de los años 80 o bien a un precio simbólico por favor me decís. Un saludo y a ver si llegan los ponientes playamareros.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.