Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
falir6 dijo:
[windsurfing.gif] alguien va mañana o el martes a playamar o guadalmar lo mismo me paso pero no kiero ir solo aparte d aburrido es peligroso al menos para un novato como yo

el martes si hay algo de viento en playamar por la tarde.

olvídate de guadalmar.

saludos.
 
Buenos días,

Alguién se plantea ir por el embalse esta tarde??? Aquí en Antequera se ha levantado el dia con un viento de Levante bastante curioso. Se ha formado la clásica montera sobre las montañas de El Torcal, así que igual puede soplar alli en los pantanos.
 
VENDO: -Tabla marca F.2 106 litros 2,35 eslora, 0,69 manga, slalón.
-Vela Severne Gator 7,5.
-Mástil XFIBER RDM 4.60 50% CARBONO.
La vela y el mástil solo tienen 2 usos. El precio del lote es de 950€. Si a alguien le interesa puede verlo en Playamar o llamarme al 686848591. Saludos.
 
AngelCookMadrid dijo:
Mañana habrá que navegar no?, k planes tenéis?, yo tenía pensado acercarme a los Monteros por cercanía pero no me importaría ir a otro sitio cercano [saludo]
todo depende, en pocos km puede haber diferencia de condiciones.... creo que el calor en esta época del año hace que no entre bien por los Monteros, aun así si entra será para vela de + de 6,5m....
sin embargo, en Cala de Mijas /Chaparral estaría para vela de - de 5m
 
Angel yo te recomiendo si estás en Marbella mañana La Cala de Mijas. Los Monteros suele estar siempre un pelín más flojo que la Cala. Yo a ver si puedo escaparme a Playamar mañana o pasado o el viernes.... la previsión es muy buena para los tres días.
 
Cagada total en Playamar. A eso de las 12.00h soplaba muy bien. Así que a montar material hasta que roló a norte y adiós. Yo no tenía tiempo de tirar para el Sherrif así que devuelta a currar... a ver si mañana voy directamente al Mijas o Benagalbón.
 
Cabopino estaba para 5 metros hasta las 13.30 que ha empezado a subir y a las 14.30 estaba para 4.2. Solo con 4.7 bien hasta que no aguantaba más y me salí a las 15.00h. Quería preguntar ¿a que hora a empezado a funcionar playamar? A la vuelta he visto que estaba funcionando y es por saber si me podía haber ahorrado la gasolina... bueno en Cabopino están las olitas que hoy eran olas.
 
Playamar hoy espectacular empezo a eso de la 13:00 yo con 4.7 ,algunos con 3.3 olas en la orilla y rampones para saltar hasta la luna [ojos]
 
Carchuna ayer:


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/945373_603021353050711_1664428271_n.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba