Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno el "otro" pienso que te referirás al guadalteba, pero en los olivos el viento es un poco mas constanteabuchite dijo:pues lo de los nombres es muy fácil, "el de los olivos"o" el otro"
ayer fué un día espectacular en el de los olivos, no sé cómo estaría el otro.
salud
Rockaway dijo:ibaca dijo:allí siempre sopla mas ... y peor !
siempre tiene que haber un listillo...... q sabras tu????
pues aquí vengo yo a dar el report del 'otro' ayer, y no es que me haya multiplicado, es que me ha llamao super-Rafita y me ha contado que ayer se arriesgó en el otro pantano pensando que allí habría gente navegando también, ya que suele durar más el viento que en los olivos (normalmente es así). Total que al llegar se encuentra que está todo 'emborregao' pero no hay ni un alma, monta 3.7 y se mete a navegar solito, aguanta un rato y de tan fuerte que estaba salió y metió la velita de 3 metros de Dani y así estuvo hasta las 8 y pico de la tarde que bajó un poco y se puso más constante, volvió a cambiar a la 3.7 y padentro otra vez con casco y chaleco por si las moscas, hasta las 9 y pico de la tarde/noche... total! día pletórico y pa casita más contento que unas castañuelasabuchite dijo:pues lo de los nombres es muy fácil, "el de los olivos"o" el otro"
salud
Todas las gracias para mí que jrica lo único que ha hecho ha sido redundarme.santimalaga dijo:OK gracias a todos
Rafa dijo:Todas las gracias para mí que jrica lo único que ha hecho ha sido redundarme.santimalaga dijo:OK gracias a todos
Rodrimalaga dijo:Hola a todos aqui otro boqueron mas os queria preguntar donde puedo comprar un par de sables para vela de unos 75 cm o si alguien vende alguno que me lo diga da igual que sea uno de 2 metros partido mientras tenga 75 + 75 .ahh lo olvidaba de 8 o 10 mm. gracias
MARIAJO dijo:pues aquí vengo yo a dar el report del 'otro' ayer, y no es que me haya multiplicado, es que me ha llamao super-Rafita y me ha contado que ayer se arriesgó en el otro pantano pensando que allí habría gente navegando también, ya que suele durar más el viento que en los olivos (normalmente es así). Total que al llegar se encuentra que está todo 'emborregao' pero no hay ni un alma, monta 3.7 y se mete a navegar solito, aguanta un rato y de tan fuerte que estaba salió y metió la velita de 3 metros de Dani y así estuvo hasta las 8 y pico de la tarde que bajó un poco y se puso más constante, volvió a cambiar a la 3.7 y padentro otra vez con casco y chaleco por si las moscas, hasta las 9 y pico de la tarde/noche... total! día pletórico y pa casita más contento que unas castañuelasabuchite dijo:pues lo de los nombres es muy fácil, "el de los olivos"o" el otro"
salud
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.