nanomalaga dijo:Me parece que este fin de semana nos vamos a comer un MOJÓN.
además anadiría yo que de a kilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:2.010 el año de los mojones
shavalito dijo:Rafa dijo:2.010 el año de los mojones
que bien entonces habrá que felicitar a Pepeelmédico porque es el que "parece ser" más e moja
MUCHAS FELICIDADES PEPE, MUACCCCCCC
josemirq dijo:Aviso a navegantes, en Ciudad Jardin acaba de empezar a soplar y bien fuerte, eso si el cielo esta mu negroooooo, adiorrr
En cuanto despejo a eso de las 5 le tire a benagalbon y se quedo una calma chicha de miedo, pero sobre las 7 empezo a subir .gambax dijo:Wenas, para mañana no descarteis Benagalbón "tempano", que esta tarde cuando despejó entraron 12-14 nudos bien orientados.
Addio
PD: http://www.salvarelpalmar.com
Omaita dijo:Joder, no si al final mañana se navega en Playamar. Sobre qué hora vais a estar allí??? o sobre qué hora creeis los gurús que pudiera entrar??? Lo mismo ma´cerco y si encima se navega pues
gracias Abuelito. Ya ma´nganchao la parienta para ir al Plaza Mayor de compras. Así que si sigue soplando por la tarde iré a Playamar.Yo iré sobre las 11:30 o 12:00
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.