Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
parece que estará algo NW - anortado..........abuelito dijo:Parece que el Viernes por la tarde tendremos poniente... esperemos que sin lluvia. Donde estará mejor? Playamar o Jaboneros?
Este fin de semana tenemos que triunfar!!!
RaulWind dijo:En este video salen algunos trucos muy practicos...
No perderos lo que sale en el min. 6:12 aprox. Es un montaje esta claro...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=53715
te olvidas del super spot de NW de la costa orientaljorge2203 dijo:parece que estará algo NW - anortado..........
si asi fuese, desde luego la mejor de las dos opciones es Jaboneros/Chanquete, pues en Playamar no entraría
no me olvido.... pero es que a mi me pilla lejos y además hay que trabajarMARIAJO dijo:te olvidas del super spot de NW de la costa orientaljorge2203 dijo:parece que estará algo NW - anortado..........
el viernes por la mañana... que cachondo, espera que le voy a decir al Woody a ver si me cambia su trabajo por el mío y así además de navegar los viernes tengo fanatic 2011 a estrenar.... hace???jorge2203 dijo:la verdad que pinta muy bien Torrox para el viernes por la mañana
jorge2203 dijo:no me olvido.... pero es que a mi me pilla lejos y además hay que trabajarMARIAJO dijo:te olvidas del super spot de NW de la costa orientaljorge2203 dijo:parece que estará algo NW - anortado..........
la verdad que pinta muy bien Torrox para el viernes por la mañana
Me apuntare donde sea ,pero por la tarde,abuelito dijo:Alguien se anima a probar suerte mañana por la tarde en Jaboneros/Chanquete?
jorge2203 dijo:como dije....mojarse se mojará el que esté en la playa
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.