Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Water Cop dijo:Yo estuve el viernes y sábado...tras consultar el Wind gurú 15-17 nudos y algo menos para el sábado. Lo que haciendo la regla de tres compuesta se traduce en buen Levante para velita de 3,5- 3,7 para el primer día y 4,0 - 4,2 el segundo. Cojonudo y yo con 5 m esperando el la orilla. Conclusión lo mandé todo a tomar por culo. La proxima vez me llevo el material que me parezca y seguro que acierto.
nosotros estuvimos en el otro 'lao' donde hay olivos con las familias abuchite y jiménez sábado para 3.7-4.2 y domingo para 4.5-5.0, cada uno practicando lo suyo: duck-jibe, trasluchada con pies dentro, planning full power, voltereto sin ola... en fin, en la variedad está el gusto... por cierto que ya refresca por la tarde-noche en el pantano, lleváos ropa de abrigojuanjo_pons dijo:Sábado y Domingo en el pantano. Con 4,2, a veces algo cargadillo. Bastante bién.
Miguel oli dijo:Llevo sin mojarme muuuucho tiempo. ¿Alguién sabe que está pasando aquí? ¿Se acabó para siempre el viento de poniente? La próxima levantera tiro para donde haga falta. A ver si llega algo...
RaulWind dijo:El lunes empieza otra prueba de la PWA, esta vez en Klittmoeller, Dinamarca.
Parece que las previsiones de viento y olas son bastante buenas. Esperemos que el niño la clave otra vez y este año pueda ser Campeon del Mundo.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=11
jcrica dijo:Pues al final ha ganado Kauli. Por cierto me haría falta contactar con Victor para meter una entrevista suya en un periódico... Igual intento por la tienda del padre, tras esta prueba venía unos días a Almería creo.
Nano y yo estamos pensando tirarle sobre las 3 al embalse Guadalteba, supongo que no estar fuerte, pero si se planea me vale,
si alguien se quiere enganchar que lo diga ahora o calle para siempre
http://www.victore42.com/index.php?option=com_contact&Itemid=126&lang=esjcrica dijo:Pues al final ha ganado Kauli. Por cierto me haría falta contactar con Victor para meter una entrevista suya en un periódico... Igual intento por la tienda del padre, tras esta prueba venía unos días a Almería creo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.