PERDIDO
Totalwind Fan
Por si os interesa algo de esto.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=53588
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=53588
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mínimo un 4-3 y recomendable un 5-4 ó 5-4-3. Lo mejor es que te vayas a cualquier tienda de surf (va a ser más facil que encontrar una de wind ) y te pruebes algunos a ver cual te resulta más cómodo. Esto si no vas por Tarifa, claro... allí tienes mil sitios con mil posibilidades a elegir.Omaita dijo:¿con que neopreno navegais por Málaga en invierno, 3-2, 4-3,...?? y dónde comprar por aquí un buen neopreno que no sea Tribord??
El neopreno no esimportante para los que no navegáis nada,pero los que navegamos de forma habitual varias veces a la semana necesitamos uno y que esté en buen estado y nos haga más agradable la navegación.Miguel oli dijo:El neopreno es lo de menos. QUE SOPLE VIENTO POR DIOSSSSSSS.
PEPELMEDICO dijo:El neopreno no esimportante para los que no navegáis nada,pero los que navegamos de forma habitual varias veces a la semana necesitamos uno y que esté en buen estado y nos haga más agradable la navegación.Miguel oli dijo:El neopreno es lo de menos. QUE SOPLE VIENTO POR DIOSSSSSSS.
Omaita dijo:Ok, gracias MAriajo. He estado echándole un vistazo a la web de una tienda surfera de Málaga y tienen un RIP CURL DAWN PATROL 4x3 a buen precio. Yo tengo un MAdness 3-2 de surf que lleva conmigo al menos 7 años, pero las últimas veces que me lo he puesto para surfear me canso muchísimo y creo que me aprieta demasiado (en esos años algo de quilos pillamos fijo......jejeje ) o eso o ha perdido toda la elasticidad. Así que creo que ya es hora de comprar otro
Lo dicho, gracias y a ver si sopla.
PD. Oli, eso queremos todos, pero con el frío a la vuelta de la esquina mejor con traje...........
Omaita dijo:Hola, para no abrir un post nuevo fuera del Boquerón Corner me gustaría haceros una pregunta desde aquí: ¿con que neopreno navegais por Málaga en invierno, 3-2, 4-3,...?? y dónde comprar por aquí un buen neopreno que no sea Tribord??
Gracias
Tienes una tienda que aparte de tener buenos trajes te trae lo que quieras, está en el paseo marítimo Antonio Machado 76. Altura huelin. se llama Chilly Surf and Skate, alli le compré a un colega un arnés que me pidieron por catálogo y me salió bien de precio y llegó en cuatro dias.
El neopreno es para enquencles. Yo navego en enero con viento del norte a pecho descubierto y disfruto como el que más.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.