Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, para no abrir un post nuevo fuera del Boquerón Corner me gustaría haceros una pregunta desde aquí: ¿con que neopreno navegais por Málaga en invierno, 3-2, 4-3,...?? y dónde comprar por aquí un buen neopreno que no sea Tribord??

Gracias
 
Omaita dijo:
¿con que neopreno navegais por Málaga en invierno, 3-2, 4-3,...?? y dónde comprar por aquí un buen neopreno que no sea Tribord??
Mínimo un 4-3 y recomendable un 5-4 ó 5-4-3. Lo mejor es que te vayas a cualquier tienda de surf (va a ser más facil que encontrar una de wind [aiba]) y te pruebes algunos a ver cual te resulta más cómodo. Esto si no vas por Tarifa, claro... allí tienes mil sitios con mil posibilidades a elegir.

Al parecer con los de gomita por fuera (ej. Neilpryde) se pasa menos frío porque cortan mejor el viento, aunque por contra son más delicados que los otros.

Una buena marca que usa bastante gente por aquí es el Ripcurl (modelo e-bomb por ej) aunque también depende de cuánto quieras gastar porque este traje no creo que baje de los 250€.
 
Pues tomo nota yo tambien, porque al mio no le quedan muchos baños [saludo] [saludo]
 
Ok, gracias MAriajo. He estado echándole un vistazo a la web de una tienda surfera de Málaga y tienen un RIP CURL DAWN PATROL 4x3 a buen precio. Yo tengo un MAdness 3-2 de surf que lleva conmigo al menos 7 años, pero las últimas veces que me lo he puesto para surfear me canso muchísimo y creo que me aprieta demasiado (en esos años algo de quilos pillamos fijo......jejeje [ojos] ) o eso o ha perdido toda la elasticidad. Así que creo que ya es hora de comprar otro [sorprendido] [sorprendido]

Lo dicho, gracias y a ver si sopla.

PD. Oli, eso queremos todos, pero con el frío a la vuelta de la esquina mejor con traje........... [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Miguel oli dijo:
El neopreno es lo de menos. QUE SOPLE VIENTO POR DIOSSSSSSS.
El neopreno no esimportante para los que no navegáis nada,pero los que navegamos de forma habitual varias veces a la semana necesitamos uno y que esté en buen estado y nos haga más agradable la navegación.
 
PEPELMEDICO dijo:
Miguel oli dijo:
El neopreno es lo de menos. QUE SOPLE VIENTO POR DIOSSSSSSS.
El neopreno no esimportante para los que no navegáis nada,pero los que navegamos de forma habitual varias veces a la semana necesitamos uno y que esté en buen estado y nos haga más agradable la navegación.

Ha hablado UN HOMBRE , ahí queda eso .
 
http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=389&tx_pvvideos_pi1[showUid]=205&cHash=b4977630f0

Esto es lo que hace que nuestro deporte sea increible...

Cuidaos.
 
Omaita dijo:
Ok, gracias MAriajo. He estado echándole un vistazo a la web de una tienda surfera de Málaga y tienen un RIP CURL DAWN PATROL 4x3 a buen precio. Yo tengo un MAdness 3-2 de surf que lleva conmigo al menos 7 años, pero las últimas veces que me lo he puesto para surfear me canso muchísimo y creo que me aprieta demasiado (en esos años algo de quilos pillamos fijo......jejeje [ojos] ) o eso o ha perdido toda la elasticidad. Así que creo que ya es hora de comprar otro [sorprendido] [sorprendido]

Lo dicho, gracias y a ver si sopla.

PD. Oli, eso queremos todos, pero con el frío a la vuelta de la esquina mejor con traje........... [cheer.gif] [cheer.gif]

Hola Omaita,

Yo uso un 4/3. Me podrías mandar con un mp la web de la tienda surfera de Málaga?

Saludos,
 
Omaita dijo:
Hola, para no abrir un post nuevo fuera del Boquerón Corner me gustaría haceros una pregunta desde aquí: ¿con que neopreno navegais por Málaga en invierno, 3-2, 4-3,...?? y dónde comprar por aquí un buen neopreno que no sea Tribord??

Gracias

Tienes una tienda que aparte de tener buenos trajes te trae lo que quieras, está en el paseo marítimo Antonio Machado 76. Altura huelin. se llama Chilly Surf and Skate, alli le compré a un colega un arnés que me pidieron por catálogo y me salió bien de precio y llegó en cuatro dias. [roto2gaydude.gif]
 
Sr. Pepel: No era necesario que me recordase lo poco que navego, ni que me restregase lo mucho que navega. Me parece bajuno y fuera de lugar. En cuanto arregle un par de asuntillos provocados por la crisis y por mi ineptitud estaré nuevamente al pie del cañón.

El neopreno es para enquencles. Yo navego en enero con viento del norte a pecho descubierto y disfruto como el que más.
 
En cuanto a navegar... habrá que preguntarle al Dottore, a ver si nos dice donde navega "habitualmente", o se lo guarda TO PA EL. Por cierto, lo de navegar en invierno sin neopreno era algo exagerado... no vaya algún novato a congelarse por mi culpa.
 
Tienes una tienda que aparte de tener buenos trajes te trae lo que quieras, está en el paseo marítimo Antonio Machado 76. Altura huelin. se llama Chilly Surf and Skate, alli le compré a un colega un arnés que me pidieron por catálogo y me salió bien de precio y llegó en cuatro dias.

Muchas gracias, tomo nota.
 
El neopreno es para enquencles. Yo navego en enero con viento del norte a pecho descubierto y disfruto como el que más.

Bueno, yo lo uso y no soy muy enclenque. Si no, mira esta foto que me hicieron en Playamar el otro día. Además estaba morenito y todo [fcp] [fcp] :

19471816.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba