Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cesar.... cuelga esas fotosMARIAJO dijo:pd: había alguien en la orilla haciendo fotos, sabéis quién era? si lo conocéis y podeis pasar o colgar alguna fotillo sería genial![]()
Vendo fotos de windsurfistas de ayer día 7 en la Monja, a 10 euros la instantánea, las hay de todo tipo y de toda la peña. Interesados contactar enviando un MP.MARIAJO dijo:pd: había alguien en la orilla haciendo fotos, sabéis quién era? si lo conocéis y podeis pasar o colgar alguna fotillo sería genial![]()
que perrooooooTopGan dijo:Vendo fotos de windsurfistas de ayer día 7 en la Monja, a 10 euros la instantánea, las hay de todo tipo y de toda la peña. Interesados contactar enviando un MP.
winderman dijo:Vaya pasada de día el de ayer en Almerimar...80l.+4.2m (pasadísimo por la mañana y muy bueno por la tarde), olas muy surferas, saltos estratosféricos y buen ambiente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RaulWind dijo:El lunes empieza otra prueba de la PWA, esta vez en Klittmoeller, Dinamarca.
Parece que las previsiones de viento y olas son bastante buenas. Esperemos que el niño la clave otra vez y este año pueda ser Campeon del Mundo.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=11
RaulWind dijo:...es que como no creeis que soy narcotraficante...
Me pillaron en la ultima entrega...![]()
![]()
Rafa dijo:RaulWind dijo:...es que como no creeis que soy narcotraficante...
Me pillaron en la ultima entrega...![]()
![]()
Oye... que yo si que lo creo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.