Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cesar.... cuelga esas fotosMARIAJO dijo:pd: había alguien en la orilla haciendo fotos, sabéis quién era? si lo conocéis y podeis pasar o colgar alguna fotillo sería genial
Vendo fotos de windsurfistas de ayer día 7 en la Monja, a 10 euros la instantánea, las hay de todo tipo y de toda la peña. Interesados contactar enviando un MP.MARIAJO dijo:pd: había alguien en la orilla haciendo fotos, sabéis quién era? si lo conocéis y podeis pasar o colgar alguna fotillo sería genial
que perroooooo pero si tu estabas en el agua!!!!TopGan dijo:Vendo fotos de windsurfistas de ayer día 7 en la Monja, a 10 euros la instantánea, las hay de todo tipo y de toda la peña. Interesados contactar enviando un MP.
winderman dijo:Vaya pasada de día el de ayer en Almerimar...80l.+4.2m (pasadísimo por la mañana y muy bueno por la tarde), olas muy surferas, saltos estratosféricos y buen ambiente.
RaulWind dijo:El lunes empieza otra prueba de la PWA, esta vez en Klittmoeller, Dinamarca.
Parece que las previsiones de viento y olas son bastante buenas. Esperemos que el niño la clave otra vez y este año pueda ser Campeon del Mundo.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=11
RaulWind dijo:...es que como no creeis que soy narcotraficante...
Me pillaron en la ultima entrega...
Rafa dijo:RaulWind dijo:...es que como no creeis que soy narcotraficante...
Me pillaron en la ultima entrega...
Oye... que yo si que lo creo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.