luckyluciano
Totalwind Addicted
buenas...si entra en Playamar ,sobre que hora suele hacerlo?...gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
luckyluciano dijo:buenas...si entra en Playamar ,sobre que hora suele hacerlo?...gracias
MARIAJO dijo:Quien pueda escaparse mañana a Bolonia va a triunfar con viento y olas
DE PUNTA CAMARINAL A PUNTA CARNERO (AREA DE TARIFA): LEVANTE FUERZA 4 A 5 ARRECIANDO POR LA TARDE A LEVANTE FUERZA 5 A 6. MAREJADA AUMENTANDO POR LA TARDE A FUERTE MAREJADA.
y parece que el sábado más de lo mismo... Suerte!
no way... mañana trabajo, voy a ver si poniéndole velas a los santos a ver si aguanta hasta el domingo que tengo libre, aunque seguro que por blasfema me quitan el viento .... y tu? navegas el finde??jorge2203 dijo:¿vas a estar alli??...............
Entrará en Torrox????? por favor opinión de los localesMiguel oli dijo:AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 3 A 4 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A 5 A 6. MAREJADA A
FUERTE MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA CON INTERVALOS DE MAR
GRUESA HACIA ALTA MAR DEL EXTREMO ORIENTAL.
MARIAJO dijo:Entrará en Torrox????? por favor opinión de los localesMiguel oli dijo:AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 3 A 4 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A 5 A 6. MAREJADA A
FUERTE MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA CON INTERVALOS DE MAR
GRUESA HACIA ALTA MAR DEL EXTREMO ORIENTAL.
MJ, es posible que funcione hasta Almeria, y ya sabes como es con poniente, pero yo no me arriesgaria en esta época a ir para allá, estando tan de Sur como parece que estará mi apuesta sin duda es la piedra de la monja, y tu que lo tienes más cerca que yo, menos aún lo dudaba. Por cierto, ví de lejos a una chica este sábado en Bolonia clavaita a ti, pero seguro que no eras tú, como decías que trabajabassssssssssssssssssss.MARIAJO dijo:Entrará en Torrox????? por favor opinión de los locales
gracias por la info chicos!! jejejeje... al final cambié el turno del sábado al domingo, y total no fue nada del otro mundo, en fins Lo de que tengo más cerca la Monja ya es otra cosa, que nos hemos mudado al Rincón de nuevo, duró poco la aventura Manilveña. Pues a ver mañana como se nos presenta el díaTopGan dijo:estando tan de Sur como parece que estará mi apuesta sin duda es la piedra de la monja, y tu que lo tienes más cerca que yo, menos aún lo dudaba. Por cierto, ví de lejos a una chica este sábado en Bolonia clavaita a ti, pero seguro que no eras tú, como decías que trabajabassssssssssssssssssss
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.