Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
..........de momento windguru y windfinder dan una pequeña esperanza para el sabado-domingo,eso si meteosat y aemet lo dan muy chungo
 
Me comentan desde Tarifa que ayer se navegó con 5 metros y hoy está para 4.5-4.7... cada día más el windguru no da una, vamos a tener que desecharlo y buscar fuentes más fiables... [shot]
 
Lo de ayer y hoy en Tarifa no es casualidad, ultimamente cuando el guru da en la sección que se puede ver toda la semana 10-12 nudos suele haber viento para navegar con tabla pequeña. El INM no falló tal y como me recomendo Jorge, que hoy daba fuerza 6 con intervalos de 7. Al loro el Domingo y el Lunes, solo digo eso [platano2]
 
Po si, el windguru falla para Tarifa, hoy con 4.2 y 68l perfecto, con algo de chopi pero muy bueno para saltar, hasta las 17h que se puso para 5 y pico y agua plana
 
Hola a todos,
estoy buscando un aparejo para niños de unos 2.5 m2. ¿Alguien de Málaga tiene alguno que ya no use?
Gracias,
Miguel Angel
 
Puede ser que funcione hoy Playamar? Parece que esta orientado y apreciarse borregos en la webcam. Alguien puede confirmarlo?
Saludos.
 
hola soy nuevo nuevo en lo del winsurf y soy de la cala de mijas exactamente de la butibamba se mas o menos hacer windsurf voy con tabla de 112 litros y hago virada , trasluchada beach star y poco mas quisiera conocer a gente de cala para k me enseñaran a mejorar si alguien se ofrece encantado muchas gracias o se me a ocurido hacer todos los de la cala una kedada ya ke creo k mañana hacia buen viento muchas gracias
 
Hola a todos, me estoy deshaciendo de material que no uso, a quién le interese dos tablas y un mastil 4.60 baratos, vendo dos tablas (Tabou 3s 91 lt y fanatic Bee 117 lt) y palo 460 por 200 €., todo. Aquí está el link al foro de compraventa con fotos http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=52866 .
Saludos.
Diego C.
 
Enhorabuena a los que han podido navegar hoy en Playamar!!!

Yo estoy pegándole los pads a la tabla que se me estaban despegando, supongo que por el calor.

Por cierto, según la previsión podría ser que mañana entrase levante en la zona de Almería. Lo que pasa que no estoy muy seguro, porque ya se sabe que en verano muchas veces las previsiones no se cumplen como pasa por Málaga con el levante. Así que si alguién que conozca la zona me da su opinión se lo agradecería, ya que estoy pensando en tirarle para allá.

Un saludo
 
Si el INM no se equivoca este martes entrará unos 25k/h de levantito (aunque es un poco pronto para una predicción de 4 días). ¿Alguno del Boqueron Corner tiene pensado quedarse por aquí y navegar en los Monteros?? ¿Hay alguna zona de levante, además de los Monteros, cerca de Málaga (que no sea el pantano)??
Si toda la peña tira pa tarifa pues me acercaría a la Herradura a visitar al amigo Rob [saludo] [saludo] [saludo] .
 
Tope y yo le tiramos al pantano en un rato.

Acerca del levante en Málaga, en verano es muy dificil que entre en ninguna parte de la costa, aunque habrá que estar a tentos porque ayer en Málaga se pudo navegar con vela grande.

Un saludo
 
nanomalaga dijo:
Tope y yo le tiramos al pantano en un rato.

Acerca del levante en Málaga, en verano es muy dificil que entre en ninguna parte de la costa, aunque habrá que estar a tentos porque ayer en Málaga se pudo navegar con vela grande.

Un saludo

Suerte en el pantano... yo estoy reventado de la sesión que me pegué el Viernes
 
Ayer , estuve toda la tarde con 7 mtrs en Benagalbon planeando,
y el viernes no estuvo mal Playamar, no pare de planear, buen ambiente
ahora estoy pensando subirle al pantano. estan con 6,4 Nano y Mario
saludos y [windsurfing.gif]
 
Hola a todos

Buen Dominguito en Valdevaqueros, con 5 mts pasaillo en las rachas como siempre, algunos boquerones por aquella zona.

Buena semana para todos ! [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba