jorge2203
Totalwind Hero
eso no existe..... lo único que puedes encontrar es el Decatlonpakxe dijo:alguien conoce alguna tienda de winsurf k este en marbella o fuengirola gracias
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso no existe..... lo único que puedes encontrar es el Decatlonpakxe dijo:alguien conoce alguna tienda de winsurf k este en marbella o fuengirola gracias
Mañana por la tarde, despues del curro le quiero tirar por la zona de Granada, que parecen que dan un levantito interesante. A alguno que conozca la zona ¿que está mejor Carchuna o Torrenueva?
nanomalaga dijo:Mañana por la tarde, despues del curro le quiero tirar por la zona de Granada, que parecen que dan un levantito interesante. A alguno que conozca la zona ¿que está mejor Carchuna o Torrenueva?
Saludos
Gracias, doctor, yo tambien te quiero.PEPELMEDICO dijo:Este Antonello:vaya tío tan amable, se nota que es de buena familia,y no como yo.
Esta compra va a suponer para el Córdoba un antes y despues en su progresión. Sobre todo si se moja y abandona la vida social urbana.shavalito dijo:vamos a ver si vamos dejando las mariconadas para los foros privados por favor, que hay niños presente
por cierto no veas el timo que le diste al córdoba ayer, enhorabuena.
![]()
![]()
Omaita no te llamé porque en Carchuna la previsión era de olas y aunque no se cumplió esperabamos viento fuerte. Nos vemos por Playamar si hay viento.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.