Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Omaita dijo:PD. Alguien se ha dejado encima del plástico azul un arnés, una driza y un pie de mástil. Así que revisar el equipo por si os falta algo que si no sé navegar con mi arnés no te digo nada con dos
Un saludo y nos vemos el próximo día.
y tú qué hacías en el spin-out??? ay las buenas costumbres que se pierden!!! lo próximo que va a ser? verte con una cometa en la mano??jorge2203 dijo:en el SpinOut.... 3,5m hasta las 14h bastante constante y luego subió
Holajorge2203 dijo:en el SpinOut.... 3,5m hasta las 14h bastante constante y luego subió
fíjate que hasta nos tenemos que hablar por el foro.....MARIAJO dijo:y tú qué hacías en el spin-out???jorge2203 dijo:en el SpinOut.... 3,5m hasta las 14h bastante constante y luego subió
jorge2203 dijo:si alguien tiene que ir o volver de de Tarifa.....
¿¿podría hacerme el favor de recojer un bulto que tengo allí??
Hola compi... según dicen los entendidos Almerimar en verano funciona raras veces, pero no se nada seguro... prueba poniendo un mensaje en el rincón legañoso a ver qué te dicen (yo es lo que suelo hacer). Suerte!jorgevilla dijo:El pronostico para lunes y martes es bueno en Culoperro segun windfinder, ¿¿alguien sabe si se suele cumplir la prevision en esta epoca en esa zona?? Muchas gracias
si es hachis seguro que hay muchos voluntarios para recogerte 'el bulto'Rockaway dijo:No será hachís??jorge2203 dijo:si alguien tiene que ir o volver de de Tarifa.....
¿¿podría hacerme el favor de recojer un bulto que tengo allí??
Para algunos bien y para otros mal ,como es habitual.Yo he desenfundado el material de slalom(110 litros y 7 metros de vela) y he podido disfrutar de algunos largos full power, o algo así.jorge2203 dijo:en la cam de andaluz.tv se ve flojito.......
¿cómo ha ido la cosa?
Omaita dijo:Quién va a Playamar mañana martes 24 de agosto??? en principio me gustaría ir después de comer, solo depende de si la abuela se queda con el peque. Como pensais que estará?? para velas grandes??
Y otra preguntilla. Si miras al mar en la zona de las palmeras, a la izquierda hay una zona nautica balizada con boyas ¿nadie usa esa zona para entrar y salir con el material????
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.