Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sirap dijo:¿A que hora se puede estar ya en el pantano? Yo quiero ir por primera vez pero no se a que hora habrá gente, a ver si me orientais algo.
Gracias, un saludo.
abuelito dijo:Hola boquerones,
Mañana por la mañana iré para el pantano... espero no estar sólo...
Sobre que hora subireis?
Saludos a todos
thor dijo:Yo pienso que le tirare antes de comer sobre las 11 o 12, Sirap si tienes problemas para llegar llamame y te guio, vivo en Añoreta, la gente se deja caer a lo largo del dia, pero lo mejor y cuando mas peña hay es por la tarde, pero claro ahora se hace de noche antes, llevate vela PQ y mediana o mejor todo lo que quieras, pero si entra bien estara para 4,7 a 5,5, por la mañana mas flojo.
mi movil 676837877 llamame sin problema, que ahora con la obra esta un poco lioso,
Saludos
Rafa dijo:pa38 acuestate ya que no te has perdido gran cosa, si hubiera sido un buen día ya habriamos intervenido para restregaroslo por la cara a los ausentes.
En Culoperro no llueve el Jueves y dan PONIENTE , y hay OOOOLAS , y ...gambax dijo:...lo malo es que el Miercoles y Jueves estará acompañado de lluvias persistentes y ligeramente húmedas, quedandose el Viernes raso como un cabo.
pa38 dijo:Rafa dijo:pa38 acuestate ya que no te has perdido gran cosa, si hubiera sido un buen día ya habriamos intervenido para restregaroslo por la cara a los ausentes.
Don Rafael!!!!! Para mi entender hay que contar sin más y ten cuidado que te borran el mensajito joven.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.