Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juanjo López dijo:Buenos días, ¿donde soléis comprar el material? ¿Es posible que en Málaga no haya niguna tienda? He estado mucho tiempo desconectado y quisiera pediros consejo.
Saludos,
, puedes comprar en la tienda especializada que hay en la Herradura , pueblo de la costa granadina , a 10 kms. de Nerja ,Juanjo López dijo:Buenos días, ¿donde soléis comprar el material? ¿Es posible que en Málaga no haya niguna tienda? He estado mucho tiempo desconectado y quisiera pediros consejo.
Saludos,
jorge2203 dijo:por enésima vez.... (amos a ver.........es más sencillo que poner Guadalteba en el motor de busqueda y elegir el mensaje correcto)miguelgr dijo:soy de granada,alguien me puede decir que tengo que tener en cuenta para saber cuando hay viento en el pantano del chorro,y el lugar exacto para entrar donde se navega,asi como las cordenadas exactas para el gps?ir a campillos seeeeeeeee jejejejeje,pero el lugar exacto donde la gente navega no.un saludo y gracias
Emicab dijo:...este enlace que he preparado lleva al embalse de Guadalteba
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca. Nos vemos en el agua.
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
y recordad que aunque encontreis carteles de caretera cortada - acceso solo para fincas colindantes, seguid recto y no hagais caso
Caesar82 dijo:buenas a todos
Este finde le tiro para Tarifa ... . Si alguien se apunta para compartir habitación o camping que me de un toque .
Saludos a todos.
bernardillohijo dijo:estoy pensando en tirarle al pantano esta tarde,para llegar sobre las 4.
se anima alguien?en tarifa ya hay levante y en la zona de campillo mucho sol...........
Admito consejos de prediccion.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.