Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joder Jorge, como te pasas te van a echar del foro, que por aquí la cosa está mu sensible y si no que se lo pregunten a Rafa.

Fuera de coñas, gracias por la información y si os animais ya sabeis por donde estamos, solo teneis que buscar a los mas paquetillas de la playa.

Saludos
 
Buenos dias a todos! ¿alquien cree que puede funcionar algun sitio en estos dias? Tengo mono...... Estaré disponible y preparado para salir pitando ya que creo que puedo colocar a los niños estos dias.

Saludos y ojalà tengamos suerte!
 
Eso, eso, ¿donde se puede ir mañana dentro de la provincia de Málaga?

Llevo toda la tarde de compras con la señora y mañana tendré premio...

Saludos.
 
Ayer en Tarifa, ni fu ni fa... se pudieron sacar algunas planeadillas... para mi un día bueno ya que estoy hecho un paquete con la nueva tabla... pero Nano se iba a cortar las venas [muro]
 
Alguien se anima a ir al Pantano esta tarde? .........................................................................................................................................................................................................................................................................


Saludos.
 
Hola, he estado fuera unos dias,
¿como ha funcionado el pantano?
¿pensais que hoy se podra hacer algo?
tiraria esta tarde,
Saludos
 
Hola Thor no se como estuvo ayer el Pantano, al no apuntarse nadie no quise arriegarme a ir solo, por seguridad y porque nunca he ido y tengo ganas de probarlo. Hoy lo tendria complicado (niños, familia....) aunque si puedo avisaría.

Si vas que tengas buen viento!!

Saludos
 
Juanjo López dijo:
Hola Thor no se como estuvo ayer el Pantano, al no apuntarse nadie no quise arriegarme a ir solo, por seguridad y porque nunca he ido y tengo ganas de probarlo. Hoy lo tendria complicado (niños, familia....) aunque si puedo avisaría.

Si vas que tengas buen viento!!

Saludos
Ok, si vas a lo mejor nos vemos, avisa por si te indico el camino, pienso que saldre sobre las 3
saludos
 
Tarifa para 5.3 y tabla de olas, racheado como siempre y sin choppingggg guarro habitual, lo mejor el probar los cabos de 30 un cambio mas notorio de lo que cabria pensar.
 
Dos preguntas:

1: Porque estaba tan racheado en Tarifa? Otras veces que he venido no solia ser asi y estos tres dias las rachas de ir pasao a calma chicha me han sacado de quicio!

2: Los cabos de 30 mejor o peor? Para mi cuanto mas cortos mejor... no se, cuentanos...
 
Aviso para navegantes¡¡ En culoperro ya ha entrao el viento, en el ejido hace mucho viento y solo son las 9:30
 
yin dijo:
Aviso para navegantes¡¡ En culoperro ya ha entrao el viento, en el ejido hace mucho viento y solo son las 9:30

Gracias Juanma
Anque hoy no puedo,tengas un buen dia en Culoperro.
Saludos Mikael
 
Manano dijo:
Dos preguntas:

1: Porque estaba tan racheado en Tarifa? Otras veces que he venido no solia ser asi y estos tres dias las rachas de ir pasao a calma chicha me han sacado de quicio!

2: Los cabos de 30 mejor o peor? Para mi cuanto mas cortos mejor... no se, cuentanos...

[saludo]
1: hace ya mas de 2 años que Tarifa está muy racheado, y en la duna no llega el viento a la orilla se quedá a unos 100 metros, mejor en Bolonia aunque entren un par de nudos menos
2: Yo siempre he llevado cabos largos te permite subir un poco mas la botavara y el manejo de hombros sin que las rachas te tiren tanto, creo que es mas cómodo.
[saludo]
 
El lunes pasamos una agradable tarde en el pantano de charla bajo un arbolillo porque si no te torrabas, Paco nos alimentó, literalmente, porque si no las hormigas invadían todo lo que había sacado.
Tras largas horas de espera entro un "algo" que no tiene ni nombre, montamos, chapoteamos y nos hicimos la ilusión de que, igual, levantaba algo más. Tengo lumbago de drizar. Una porquería, el que no vino, se ahorró el camino.


Con respecto a los cabos más largos, a mi me subieron la botavara y pusieron cabos más largos en una sesión en Tarifa y me va mil veces mejor, pues cuando hay dificultades no me tira tanto del centro de mi cuerpo y me he ahorrado unas cuantas catapultas en viento racheado.Pues si hay problemas simplemente bajo un poco el peso y controlo. No tengo mucha idea pero el que me ayudó si y me ha servido bastante.
 
Ayer en Canos de Meca muy bien, para 4.0 y olas de 1 metro muy ordenadas. Lo unico malo es que despues son casi 3 horas de vuelta a Malaga y despues de haber navegado 5 horas.....un palizon.
 
soy de granada,alguien me puede decir que tengo que tener en cuenta para saber cuando hay viento en el pantano del chorro,y el lugar exacto para entrar donde se navega,asi como las cordenadas exactas para el gps?ir a campillos seeeeeeeee jejejejeje,pero el lugar exacto donde la gente navega no.un saludo y gracias
 
miguelgr dijo:
soy de granada,alguien me puede decir que tengo que tener en cuenta para saber cuando hay viento en el pantano del chorro,y el lugar exacto para entrar donde se navega,asi como las cordenadas exactas para el gps?ir a campillos seeeeeeeee jejejejeje,pero el lugar exacto donde la gente navega no.un saludo y gracias
por enésima vez.... (amos a ver.........es más sencillo que poner Guadalteba en el motor de busqueda y elegir el mensaje correcto) [bonk]
Emicab dijo:
...este enlace que he preparado lleva al embalse de Guadalteba
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca. Nos vemos en el agua.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11

y recordad que aunque encontreis carteles de caretera cortada - acceso solo para fincas colindantes, seguid recto [bonk] y no hagais caso [loco]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba