Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
que si entran coño que si, joder creo que me estoy volviendo loco ahora mismo hay poniente en playamar no se lo que durara o si subira pero poniente hay

yo voy para allí, a ver si aprendo por lo menos a hacer el beachstart que estoy aprendiendo si alguien se pasa por allí soy el que lleva una vela 6,2 gun naranja, saludos.
P.D:. Para abuelito creo que me pondré en una rotonda que hay por allí no sé muy bien por donde cae pero creo que es donde vamos todos.

Hola, soy nuevo en el boqueron corner - habitualmente navego en la zona del rio Jaboneros - como esta mañana.

Un saludo,

Markus

umm, parece qeu el domingo han puesto algo de levantito en tarifa, en un momento dado nos podíamos acercar a ver si cae algo, si alguien va que de un toque,

Pues yo he estado esta tarde en playamar y la verdad a eso de las cinco algo de viento y conforme pasaba el tiempo menos viento había pero poco viento no era tarde para navegar pero eso sí, un tiempo expléndido para tomar el sol y pasar la tarde paseando,saludos a todos esperaremos a ver si en domingo o el lunes se puede hacer algo.

shavalito dijo:
umm, parece qeu el domingo han puesto algo de levantito en tarifa, en un momento dado nos podíamos acercar a ver si cae algo, si alguien va que de un toque,

Casi seguro que liaremos la de Dios para ir a navegar a Tarifa el domingo,casi seguro que malcomeremos para ello y casi seguro que nos quedaremos a dos velas;pero como somos asi,lo tendremos que intentar porque ir pa na es tontería, pero que si hay que ir se va.......que no es por no ir.

marcus dijo:
Hola, soy nuevo en el boqueron corner - habitualmente navego en la zona del rio Jaboneros - como esta mañana.

Un saludo,

Markus

Hola Markus, mañana Jaboneros si da algo será muy temprano y después na ya que cambia a levante.

[saludo]

Todavia se ve algo suave el levante del domingo pero yo voy de todos modos por si sube.....Nos vemos por alla Shavalillo [platano2] [platano2]
shavalito dijo:

marcus dijo:

Un saludo,

Markus

Hola Markus, esta mañana nos conocimos en Jaboneros, Bienvenido al foro
Creo que eres el único que ha navegado algo, Paco (Pa38) se metió con viento muy prometedor pero se fué enseguida,
Nos vemos
A l@s demás "que os vayan dando".................a cada un@ lo que pidió
[saludo]

Hola Markus bienvenido ,nos conocemos del año pasado me parece, nos vimos en jaboneros.
Ayer tarde lo intentamos en Chanquete, Nano , Tope, Ramon y mi menda, pero lo oco que quedaba se quito,
hoy parece raro que entre, yo de tods formas vo al Candado, si veo algo os pego un toque,
Saludos

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] voy a rezar el padrenuestro (o eolonuestro), avemaria (o avemujerdeeolo) y to lo que se rece en estos casos pa que entre mañanaaaaa!!!! ayer estuve haciendo cuentas y hace más de un mes que no me meto al agua (en to el mes de septiempre na de naaaa!!!!!), joé que pena más grande me doy Pues eso, mañana pa Tarifa a ver qué pasa... nos vemos en el agua!! [saludo]

No se ha parado de planear en Playamar desde las 15:00, ha estado buenísimo y constante. Yo con 6,8, Nat y Jorge con 5,8. Me he desquitado después de tanto tiempo.
Nat, me he tenido que ir corriendo y no te he dicho nada, y como no parabas te he dejado ahí volando en el agua.Espero que hayas aprvechado hasta el último momento y que los pelmazos de los pescadores no hayan dado más el tostón.
Saludos!!

Niña! con razón me he dejado los riñones intentando mantenerme detrás tuya, si yo iba con 5.2, eres un torpedooooooooo! estás hecha una maquina! [platano2] ... a los pescadores les hemos cortado unas cuantas líneas :mrgreen:... espero poder repetir pronto nuestros larguillos
besos

En Jaboneros poca cosa, algunas planeadillas, yo con 6'5,
¿ de mañana se sabe algo?
¿ pantano?

Que envidia me dais. No me atrevo a navegar porque mi futuro hijo está a punto de salir. Mi mujer empieza a tener ligeras contracciones de vez en cuando, pero al poco tiempo desaparecen. Creo que no me volvereis a ver (al menos navegando) hasta la próxima primavera, pero seguro me escaparé a veros algun dia.

Un saludo para todos.

No podía salir ayer - en los fines de semanas lo tengo un poco más complicado por tener dos niños de 1/2 y 2 años. Pero entre semana siempre intento de salir.

Saludos.

Por cierto se me olvidaba, ayer en el pantano poco,poco,poco 3 planeadas contadas, parece que llega a su fin, los 3 ultimos dias que subo igual
saludos
PD, parece que entra un ponientito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver