Miguel oli
Totalwind Gurú
De todas forma parece que está flojilla la cosa... no quiero reclamaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RaulWind dijo:Continuando el report de Jorge:
Hoy En Benagalbon 2 velas (creo que Palacin y Alfonso, ya lo confirmaran ellos) navegando sin problemas hasta hace 15 min. que ha empezado a llover.
Saludos
pues como yo Raulito..... pero mañana me mojoRaulWind dijo:Al final la lluvia no ha caido y los muuu mamones siguen planeando sin problemas...
Y yo de niñera... la madre que me p...
¡Aaaaaaaaaaay! Rafita que se te ve el plumero, que la cabra tira pa'lmonte.Rafa dijo:del foro kite corner boquerón:
Ha nacido un nuevo spot en Almayate, es decir a la altura del camping en la N-340. La playa es ancha, arena fina, bastante ideal para aprender para aquellos kiters que quieren un spot dónde entra bien el viento. limpio. Hay cierta marejada de poniente pero algo relativamente aceptable.
..... bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla
Quieres decir que tras un día estupendo habeis desalado el material o que no habeis hecho nada y que al menos habeis desalado el material. EhmmmmmmmmmmmRafa dijo:Que no que no que es para invadirlo de tablas a vela.
Por cierto hoy en Playamar ningún problema para quitarle la sal al material.
Hola Juanjo Lopez, si quieres saber exactamente donde está este spot, pincha en mi firma en "Spots de Andalucia", ahí lo tienes.Juanjo López dijo:Thor, cuando hablas de Benagalbon te refieres a la playa donde hay una antigua estacion? Es un spot?
Gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.