santimalaga
Totalwind Fan
buenos dias señores, alguien tiene previsto subir mañana al pantano?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
santimalaga dijo:buenos dias señores, alguien tiene previsto subir mañana al pantano?.
Mickael como estas???mikael mathisen dijo:Alguin vas a Tarifa hoy
jorgevilla dijo:Mickael como estas???mikael mathisen dijo:Alguin vas a Tarifa hoy
Ese eres tu en la foto??? Tremendo salto tio, muy buena foto de verdad........
mikael mathisen dijo:Alguin vas a Tarifa hoy
Nakamura dijo:mikael mathisen dijo:Alguin vas a Tarifa hoy
Que pena no haber visto tu mensaje, yo fu hoy a tarifa, pero del tirón después de dejar a mi hija en el cole.
No te perdiste nada del otro mundo nublado todo el día y el viento entró más o menos sobre las 2 ,3 super racheado.
Yo he hechado una buena horita de 4 a 5 con 4,7 y 70 l. pero pasadito
Bueno la proxima aviso por la noche.
Sirap dijo:Buenas compañeros, ha sido mi cumple y me han regalado dos vales...uno para un neopreno bueno y otro para un arnés.
¿Donde puedo comprar estas dos cosas? ¿Alguna recomendación?
Por cierto, ya he comprado otra tabla, una BIC Techno II 160 Lts., ahora solo falta navegar...
Gracias, un saludo.
Sirap dijo:Buenas compañeros, ha sido mi cumple y me han regalado dos vales...uno para un neopreno bueno y otro para un arnés.
¿Donde puedo comprar estas dos cosas? ¿Alguna recomendación?
Por cierto, ya he comprado otra tabla, una BIC Techno II 160 Lts., ahora solo falta navegar...
Gracias, un saludo.
Rafa y Dani dijo:Luizito preparate estoy aqui ¡YA!
Rafa y Dani dijo:Hola amigos! Somos rafa y dani, un saludo especial para pa38!!
Luizito preparate estoy aqui ¡YA!
Se me ha olvidado en la costa de la morteRafa dijo:Buen día ayer para 5.2 m y 91 litros planeando cómodo toda la tarde aunque a veces un pelín pasado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.