Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nake dijo:por cierto, la superextrememegastormsession de ayer merece ser mencionada... aunque breve, fue la leche, una nueva experiencia y curioso subidon de adrenalina, ¿verdad jorge? Y como duelen las gotas ('gotazos' mas bien) a esa velocidad, pegar botes con los ojos cerrados es bastante curioso... preciosa la mar navegando en la niebla y refrescante el diluvio posterior
hola se hace asi: le das a tus mensajes, despues a tu perfil y en tu perfil te saldrá editar avatar, le das, luego a examinar y subes tu foto por cierto, eres joseluis bustamante??quercus dijo:Alguien sabe como se sube una foto para que aparezca en tu perfil?
Miguel oli dijo:Pues hoy playamar muuuuuy bien, por lo menos desde 14.00 hasta las 15.30 que yo me salí. Un nube amezaba con estroperar la tarde. Con 4,7 y 85 litros estaba perfecto para disfrutar de lo lindo. En Puntaladrones se deben haber jinchao porque hoy había olitas hasta en Playamar...
Me duele el cuerpo. Que maravilla.
santimalaga dijo:playamar hoy sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!
gambax dijo:Wenas,
Solo insistir que lo de playamar ayer, especialmente de 13:00 a 16:00 fue IM-PRESIONANTE, para lo que suele ser playamar, claro. Yo monté 4,9 y 86 lit y en algunas rachas pasaillo.
Addio
justo a las 6 es cuando subio un poco en Cabopino...... pero rácano, rácano el día de vientoAlejandro (Woody) dijo:..... Luego a las 6 bajó y saqué otra horita con 100 litros y 6,1.
chanquetewind dijo:hola se hace asi: le das a tus mensajes, despues a tu perfil y en tu perfil te saldrá editar avatar, le das, luego a examinar y subes tu foto por cierto, eres joseluis bustamante??quercus dijo:Alguien sabe como se sube una foto para que aparezca en tu perfil?
Rafa dijo:Vale ya saben todos que ayer playamar funcionó muy bien; dejad de masacrar a los que no fueron.
PD: Topgan Raulwind NO VEAS COMO NOS LO PASAMOS AYER EN PLAYAMAR.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.