Rafa dijo:Vale ya saben todos que ayer playamar funcionó muy bien; dejad de masacrar a los que no fueron.
PD: Topgan Raulwind NO VEAS COMO NOS LO PASAMOS AYER EN PLAYAMAR.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Vale ya saben todos que ayer playamar funcionó muy bien; dejad de masacrar a los que no fueron.
PD: Topgan Raulwind NO VEAS COMO NOS LO PASAMOS AYER EN PLAYAMAR.
soy Dioni jr.quercus dijo:chanquetewind dijo:hola se hace asi: le das a tus mensajes, despues a tu perfil y en tu perfil te saldrá editar avatar, le das, luego a examinar y subes tu foto por cierto, eres joseluis bustamante??quercus dijo:Alguien sabe como se sube una foto para que aparezca en tu perfil?
Gracias Chanquetewind, pero cuando entro en mi perfil (cosa que hice antes de enviar el mensaje de ayuda) no encuentro "editar avatar".
Yo entro para ver mi perfil en "Panel de Control de Usuario" porque tampoco encuentro "tus mensajes".
Sí, soy José Luis Bustamante. y tú?
Por cierto, en Chilches buen viento desde el Lunes para 5.4 aunque con 4.7 no muy tensada tambien se navegaba bien. El viento suele entrar a las 13:00 y se mantiene hasta que anochece, con olitas muy juguetonas. Hoy tiene pinta de ser un día clonico a los de lunes, martes y miercoles.
Saludos
Miguel oli dijo:¿Alguno tiene en venta material de niños pequeños de 5 años o así? y alguien habló de clases en el Candado ¿a partir de que edad son?
Nakamura dijo:Buena tarde en playamar, unas 15 velitas y dos cometitas de las .....
Yo con 4.7 y 90 l, super bien de 3 a 5 de la tarde, luego parecia q estaba bajando y ya me fui.
tarde disfrutona como hacia tiempo
Hola Naka,Nakamura dijo:Buena tarde en playamar, unas 15 velitas y dos cometitas de las .....
Yo con 4.7 y 90 l, super bien de 3 a 5 de la tarde, luego parecia q estaba bajando y ya me fui.
Alejandro (Woody) dijo:Hola Naka,Nakamura dijo:Buena tarde en playamar, unas 15 velitas y dos cometitas de las .....
El bajón duró unos 20 min y volvió a entrar para 4,7 hasta pasadas las 7 de la tarde.
Buen día en Playamar de nuevo y mención especial para Raúl que se metió en el agua a las 2 y media y no salió hasta las 7.
Rafa dijo:Sin embargo en la WEBCAM de Torremolinos no parece que haya gran cosa
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.