Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de llegar de Marruecos y parece que me he traído algo de viento conmigo, por Fuengirola se ve un poniente de F3 a 100 metros de la costa

en La Cala de Mijas..... entrando [heavy]

weather.gif

Hola,

Yo he pasado sobre las 17:30 por el paseo marítimo desde Huelin a Sacaba y había un castañazo de poniente para menos de 6m seguro y dentro se veía más fuerte aún.

Lo cierto es que nunca navegamos ahí, pero igual sería una opción a ir mirando.
[saludo]

jorge2203 dijo:
¿como ha ido Playamar??
Playamar de 15.00 a 19.00 +o- muy bien, desde 5.2 Nake a 6.5 muy bien, con viento desde la orilla y fuera mas fuerte, un magnifico día para comenzar las vacaciones [big-laugh] [big-laugh] Esperemos que haya muchos dias así en agosto.
Saludos.

Parece que ya ha entrado el poniente en la webcam de playamar.

Sólo la idea de aparcar y esquivar a los domingueros me quitan las ganas.

Report de playamar:

El parking IMPOSIBLE. Llegue muy tarde, pero con 7,2 pude navegar un rato. Habían muchos claros. Podía haber sido mejor, pero al menos navegué. Saludos a todos.

Yo ayer me armé de valor y en lugar de siesta me acerqué a Playamar. Encontré aparcamiento a la primera. Me hice hueco entre los domingueros y disfruté mucho de 15.00 a 16.00. No paré de planear con 6.3 y la tabla que me vendió Shavalito.

Eso es, y a las 12h30 es cuando mejor estuvo, se quedó bien fuerte para mi 5.2, como media hora genial y sola en el agua :shock: (bueno sola sola no, con el tiburón blanco... ya os vale [rambo]), el resto de la tarde más flojo y a rachas... y a mi unos bañistas no me van a impedir navegar, con más cuidadito a la hora de escalar con el equipo por encima de las sombrillas pero por lo demás... who cares! El sábado si estuvo mejor.

Mejor un día como ayer que uno como hoy, ¿o no?

[saludo]

santimalaga dijo:
Paquito, por donde andas, que te tengo que dar la pasta de la aletaaaaaa, que no se me ha olvidado.

Hola a tod@s!!!!

Santi no pasa na amigo que no me va quitar de pobre, ya coincidiremos en la playa.

Un abrazo.

[saludo]

Señores, mes y medio en esto del windsurf y ya se me ha roto un mastil!!! [muro] .

Compré un mastil de 430 y 45 % de carbono en el Decathlon y ayer en Almerimar se partió solito, palabra. Después de montar el aparejo, lo llevo a la orilla, y a la hora de ir al agua, cojo todo y escucho....crraaas. Mastil roto.

Tiene un mes, asi que he ido al Decathlon y me han devuelto el dinero, no quedan iguales, asi que a buscar un mastil toca y con urgencia.

Menos mal que lo compré nuevo, me preocupaba la garantía, asi que hice bien.

Ahora toca buscar algo de precio similar, ¿alguna recomendación? Sobre todo a ver donde puedo comprarlo, físicamente no parece que haya muchas opciones.

Un saludo.

hace poco , una chica entro en el foro y pregunto unas cosillas para iniciarse en el wind. hubo 2millones quinientas cincuenta y dos respuestas , dos eran de otras chicas, el resto de chicos.
veamos como nos portamos esta vez, sean chicos , chicas o ambipur de legran...

alguien me ponga facil, por favor, las indicaciones para subir al pantano, como para un tonto si es posible.
llevo unos meses intentando coincidir con alguien para subir, pero...

animo!

(top-gan, se agradecerian planos escaneados con info en paginas web y toda la pesca eh!ya sabes...jjjjjjjj [saludo] )

Pablo siento no poder ayudarte ya que hace tiempo que no voy por alli... y ademas creo que han hecho obras en la carretera.

Por cierto, mañana en un acto de desesperacion - [muro] [muro] - tiro pa´tarifa. Asi que ya sabeis

Vamos a ver, ni planos ni líos. Desde Málaga tomas la carrtera de Cártama (un primer tramo de autovía hasta que llegas a la gasolinera de la BP y ya es carretera de doble sentido) y dirección Campillos. Cuando estes pasando por Ardales veras que hay indicaciones para ir a los embalses, nada ni caso, seguimos para Campillos. Ahora hay un pequeño problema y es que han cortado la carretera cerca del Parque del Guadalteba dejando pasar sólo a los colindantes. Pues eso, tú eres colindante, así que sigues para Campillos y cuando pases el cartelón de CAMPILLOS 9 te sales por la próxima salida que encontrarás a la derecha y que además pone "embalses..." Sigues por esa nueva carretera y veras que al poco sale un camino de tierra a la derecha donde hay un cartel sobre el que han escrito PEÑARUBIA en negro, pues no te metas por ahí sigues en la carretera asfaltada. Entonces verás una desviación a la izquierda pero que para tomarla hay que hacer una semiraqueta a la derecha para hacer un stop. Esto está justo antes de donde la carretera cambia el asfalto a mejor (se nota un huevo) y antes de un cartel que pone si no recuerdo mal EMBALSES 5. Tomas esa nueva desviación a la izquierda y como a 300 metros verás un camino de tierra a la derecha-. Lo tomas. Veras que una vez dentro hay una señal de stop oxidada y te preguntará lo que todos "que coño hace esta señal aquí" Pues mientras lo piensas continuas por ese camino de tierra si salirte por otros secundarios (se ven facilmente que no son el principal). Así llegas a un punto en el que tienes el agua cerca, esto es importente, el agua se te quedará a 50 metros o así, si no es que te has salido por el equivocado. Ya estás en el pantano, sólo que desde ese punto tiene que coger un caminillo que sale a la derecha para llegar a los pinos que verás a arriba a tu derecha.

Espero haberte ayudado, si fueras tía te hubiera invitado a cenar para explicarte esto al calor de un Ballantine´s....

Eres un monstruo de la explicación Juanjo, estaba leyendo extasiado hasta que he llegado a

para explicarte esto al calor de un Ballantine´s....

Y m'a dao dentera de la güena... donde se ponga un bourbon, Jack Daniel's preferentemente, que se quite el escocés...

Claro que lo mismo es por no gastarte pasta... la crisis...

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Parece que estos días puede meterse levantera, si mejoro del tobillo y el parte medio promete, igual uno de estos días tiro para el pantano.

[saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver