Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Hola amig@s, muy buenas fotos que envidia (sana) esperemos que se mantenga para el sábado y no se colapse la playa, lo que si es cierto es que nos sigue gustando trasluchar planeando en la orilla entre gente bañándose e hidropedales con guiris alucinando. [muro] [muro]
Tomamos un poco de conciencia y trasluchamos detrás de las boyas? es sólo cuestión de proponernoslo. [ojos2] [ojos2]
He conseguido la jornada intensiva [risas] [risas] [risas] de 8 a 20
Muy, muy , muy intensiva [meparto] [meparto] [meparto]
Divertirse los que podási, nos vemos el sábado, el que llegue primero tendrá sitio [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
[saludo]

ey...que ambientazo por aqui!!!......ole ole... [heavy] ...pues yo he probao spot nuevo hoy.playa del cristo,estepona...con oeste-noroeste pa 5 tensadita...playa de arena,viento side-off,un pokillo de atras,buen choppy pa saltar...buena sensacion para el invierno con borrasca y olas......mañana mas,pondre una fotillo del spot para que os hagais una idea...lo peor,la bronca de los chavales de proteccion civil...aunque ciñendo un pelin playa vacia y sin problems....saludos y buen viento a tod@s.... [heavy] [heavy] [heavy]

Buenos días amigos,

otra vez tiene Jose razón, las trasluchadas... detras de las boyas. Os prometo que cuando yo sepa [meparto] [meparto] lo haré.

Bueno, espero que esto aguante hasta mañana. Veo que os habeis "jinchao" esta semana. Me parece muy bien, pero he tomado la determinación de no entrar en el foro mientras trabajo. Acabo amargado leyendo y luego no rindo en el curro. [crybaby] [crybaby] .

Corto y cierro (pero bien cerraito) hasta las 2.30 de la tarde !!!!!!!!!!! [muro] [muro] [muro]

Cagoentoloquesemenea.

Capt. Haddock dijo:
Ole por esas fotos Germán.

Lástima que me lo perdí, después de la mejoría de antes de ayer, ayer me levante peor, pero hoy estoy algo mejor, a ver si para el finde puedo navegar.

Por cierto que cámara y que lente usas?

[saludo]

Hola Pepe, si vieras la camara te descojonas [qmeparto], es una compacta digital, eso si, es una gran camara para el tamaño de lente que tiene, 7.7-23-1 mm 1:2.8-4.9 (diafragma), el zoom máximo es de 3x, claro que luego tiene como todas zoom digital, pero ya sabes que es un poco guarrillo hacer uso de él. La resolución es de 7.5 Mpixels, y en concreto se trata de una CANON IXUS 750. Para salir de viaje y fotos familiares, creo que es una gran cámara.

Venga, recuperate pronto que Eolo ya se está cansando de soplar por aqui y luego hay que ir a buscarle por Tarifa.

YO hace dos años me compre una reflex digital para hacer fotos de wind...

Pero como Ainoa lleva un monton de tiempo de secano y termino yendo solo a la playa, nunca me la llevo... a ver si este verano puedo sacar algunas, porque al final prefiero navegar que "afotar" [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

gambax dijo:
Hola a todos,
Lo primero gracias a germán por enseñarnos las fotillos,

Esta mañana estaba nat en las palmeras, yo me he "tenio que largar"...el deber... pero la cosa pintaba como ayer. Si mañana cuadra espero poder ir a echar un ratito.. [sing]

PD: Manolo que se que lees el foro, coño pon algo aunque solo sea hola, que no pasa na de na,,, [platano2] [neng] jajaja

De nada "Gambax", como veo que ha tenido buena acogida (la verdad es que no se entiende que vivamos en la era digital y que no tuvieramos ni una p.foto navegando en Playamar) seguiremos aportando documentos gráficos a la historia de "LOS PALMEROS". Ayer por ejemplo, fué Nakeli la que estuvo, durante sus descansos, aportando su granito de arena para el patrimonio de esta nuestra comunidad (joder a que me recuerda esta frase).
Bueno, no se si os habeis dado cuenta, pero con la paliza que nos metimos ayer, NADIE ha puesto un solo report del dia, [meparto], parece que las pocas fuerzas que van quedando las prefieren reservar para HOY [neng], que sin duda volverá a ser un gran día, como ayer.

Report : Nakeli (4.5), Topgan (5.4), Robinson (5.0), y así casi todos, nadie tuvo cojones de montar un 6.0 [smilie=12.gif]. Y yo no monté la 4.7, porque Playamar es Playamar, que sino. En definitiva, buen viento practicamente todo el día, navegando hasta las 19:00 h.

Las fotos (realizadas por paparazi Nakeli) las colgaré en breve, de momento no he podido pues el servidor esta OUT. [smilie=nusenuse.gif]

Nos vemos en las palmeritas.

Capt. Haddock dijo:
YO hace dos años me compre una reflex digital para hacer fotos de wind...

Pero como Ainoa lleva un monton de tiempo de secano y termino yendo solo a la playa, nunca me la llevo... a ver si este verano puedo sacar algunas, porque al final prefiero navegar que "afotar" [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

A todos nos gusta mas navegar que "afotografiar", pero siempre hay alguien en la orilla [dormido] , [discutir] , [copas] ,[smilie=gayfight.gif] , [smilie=picknose.gif] , [smilie=worship2.gif] (a mi paso) [big-laugh] , tambien [porreta] (bueno estos mas bien estan en Guadalmar), asi que en vez de hacer todas estas cosas, entre nosotros podriamos hacernos las "afotos".

[neng] Ya estan aqui los ......

[imx:600:450]http://www.leafar.net/marzo06_archivos/030624borrego.jpg[/img]

... to er mundo a las PALMERAS.

unas fotillos del spot de la playa del cristo,estepona...hoy al igual que ayer,pa 5 metros de vela....viento para esta playa es poniente anortado y fuerte,se mete en esta bahia y se emboca fuerte...de momento se acabo navegar en esta playa,mucha gente....aver este invierno con borrasca o levante fuerte.... [heavy]

[imx][imx:800:600]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/30470006-1.jpg[/img][/img]
[imx][imx:800:600]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/30470005.jpg[/img][/img]

Ya podeis visitar la web para visualizar las fotos del pasado Jueves 19 de Julio en Playamar. Tenemos que dar las gracias a Nakeli por su aportación, ya que fué ella la que se encargó de realizarlas [applaudit] , la mayoria han sido ampliadas, NO se uso del zoom digital y con la mayor resolución posible, hemos podido recortar y mejorar los encuadres, pues debido a la ALTISIMA velocidad de los riders profesionales que de manera totalmente desinteresada han querido prestar su imagen para este reportaje fotográfico, resulta muy complicado encajar en cuadro los veloces movimiento de los mismos. De nuevo, gracias Nakeli.

* Recuerda que para visualizar tu foto, debes enviar un SMS con la palabra KIEROVERMIAFOTO + nº foto al 6969, y la obtendras en formato original.
(Precio del mensaje 1,20 euros, Impuestos Indirectos e invitación de birras/afoto no incluidos)

muy bueno lo del sms si [qmeparto] !
gracias por los retoques y borrar los que tenian solo media vela en pantalla jejejeje, sin duda me falta practica, pero nos quedan muuuuuuchas por hacer aun [ojos] (a ya no te jodo mas las sopresas tio, que yo ya se lo que pedir para reyes!)

vaya semanita llevamos, a los que se quejen ahora... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

sergio pousada: muy chula tu playa, una pena que tb se llene de domingueros, si no tendriamos una alternativa, durante la semana no problem, pero hoy, a ver como se pone la nuestra...

saludos a todos [saludo]

Al final ayer dí con el sitio de la Cala de Mijas. La única pega, a mi parecer, es que la orillera es más fuerte que en Playamar, pero por lo demás:

Esta desventado en la orilla, igual más o menos que playamar.

La orillera es mayor que en playamar, pero cuando te acostumbras nada serio, al menos despues de haber salido en cabopino [ojos]

Me pareció un spot mas divertido que las palmeras, pero sólo si se cumple una de dos condiciones: hace viento para la 84L o me termino de pillar una freewave o freestyle de unos 100L.

Esto último se debe a la ola que se forma, es cojonuda, menudas rampas para saltar, el rato que pude salir con la 84L y 6m fué flipante. Pero como en la orilla te desventabas, era muy jodido no salir demasiado a sotavento con la tabla de olas, asi que terminé sacando la otra... y esos saltos con 135L, 265cm x 69cm y 8Kg... cuando menos acojonante, el control en el aire complicadísimo, pero aun asi... ¡ vaya saltos !

Y lo mejor, la playa bastante descargadita de gente, y los de protección civil paseándose por la playa sin decirnos ni mú... otra cosa, un chiringo que me ha recordado al Tangana, con su "hiperzumos" e "hiperensaladas".

A mi me ha gustado mucho, eso sí, con castaña no apto para principiantes drizar entre esas olas puede ser desesperante, aunque juanjo pons decía que con viento suave esta muy bien para empezar... no se.

Creo que los fines de semana merece la pena, aunque sólo sea por no andar estresado con las autoridades.

[saludo]

[saludo]
Ayer fue un buen día, no trabajé y pude ir a Playamar [big-laugh] [big-laugh]
A las 12 horas ya había 16 nudos en la Playa y muuucha gente y muuchos coches, de todas formas hubo respeto es decir la gente nos dejó un sitio para salir a barlovento de las palmeras y hubo un gran respeto por parte nuestra para no llegar al banco [heavy] [heavy] creo que fue la primera vez que donde estabamos nevegando había un escalón que en un metro de distancia ya te cubría, orillera y no era comodo para el baño [platano2] [platano2] , se pasaron en varias ocasiones por la playa los hombres del pito y traje blanco, sortenado las tablas y hasta se mojaron los pies por no pisar las velas. No hubo ninguna recriminación y creo que sólo la harán cuando existan denuncias.
Estuvo igual que dice El Cap. orillera y dentro montañas rusas de 1,25 a 1,75 de las guapas de las que te permiten surfearlas bajandolas planeando al largo y para ceñir algun que otro saltito [big-laugh] [big-laugh] en la orilla algo desventado pero en el bordo para afuera con las olas y alguna racha acentuando el planeo muy, muy, divertido
Espero que esta semana que viene pueda ir alguna tarde [ojos2] [ojos2]

[saludo] [saludo]

Capt. Haddock dijo:
Al final ayer dí con el sitio de la Cala de Mijas. Y lo mejor, la playa bastante descargadita de gente, y los de protección civil paseándose por la playa sin decirnos ni mú... otra cosa, un chiringo que me ha recordado al Tangana, con su "hiperzumos" e "hiperensaladas".
[saludo]

En que parte de La Cala estuviste exactamente, cual es el chiringuito ese? Quizás sea una alternativa buena para el mes que se avecina.

Yo ayer estuve por allí. Report del día:

Situación: Entre el torreón y el Hotel Costa del Sol. Bastante tranquilo para ser domingo y nada comparado con Las Palmeras.

Unas seis velas en el agua, entre ellos Guillermo (Decathlon) que consiguió planear y los locales de Fuenguirola.

Viento: FUERZA PEDO (Vamos un pinchazo de los buenos).

Aunque después de los días de Playamar yo estaba ayer para haberme quedado en la tumbona tranquilito durmiendo la siesta.

Guapas las fotos! La verdad es que hubo un ambientazo cojonudo. Que siga así!

Exactamente ahí fue donde estuve. Al final de la calle Marbella, accediendo a la playa por la calle peatonal que se abre a la izquierda en la intersección donde la calle deja de estar asfaltada.

Donde se pone la gente de La Cala vamos.

Aunque no me cuadra que me comentaras que tu chica anduvo ahí drizando y yendo y viniendo, porque la orillera el sábado era considerable y el mar mucho más movido que en las palmeras.

Meter y sacar el equipo era una historia, como no anduvieras con cuidado al menos el revolcón te lo llevabas fijo.

De hecho menos mal que de vuelta se venía planeando hasta la sombrilla y yo me bajaba ya con el agua por el tobillo y rápido pa'fuera porque si no [bonk]

Capt. Haddock dijo:
Aunque no me cuadra que me comentaras que tu chica anduvo ahí drizando y yendo y viniendo, porque la orillera el sábado era considerable y el mar mucho más movido que en las palmeras.

En efecto, eso es así porque estaba fuerte. Cuando hay castañita o castaña buena no es un lugar recomendable para novatos. Ella se ha metido (y yo también estuve por ahí cuando empezé) estando la cosa flojita, como ayer por ejemplo, que fue y vino bién y drizaba sin problemas. Incluso con un poco más (sólo un poco más) de viento que ayer también se ha metido y no ha tenido muchos problemas.

Cuando está la cosa fuerte es lo que dices, una orillera jodidilla y dentro movido tela. En esa parte concretamente puedes observar como las olas se han ido comiendo arena dejando aquello con un escalón que lo flipas. (vamos que el chiringo está casi en el aire).

Lo mejor del sitio es la facilidad para aparcar y que hay menos gente en el finde. Por eso cuando está flojito es un sitio tranquilo para los novatos y entre semana casí nadie en la playa.

SAludos a todos!!!

report playamar hoy: aunque como siempre habra alguno que se quejara, hoy estuvo muy bien, yo con 4.5, demas de 5 para arriba, habia que remar un poco mas para el fondo pero ahi de p.m. (y muuuuuuchas trasluchadas yihaaa [sing] !)

... y ahora creo que eolo se metera en el sobre un ratillo (y yo con el)

esta semana habra que estar atento a tarifa

saluditos a todos! [saludo]
nat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver