Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Capt. Haddock dijo:Ole por esas fotos Germán.
Lástima que me lo perdí, después de la mejoría de antes de ayer, ayer me levante peor, pero hoy estoy algo mejor, a ver si para el finde puedo navegar.
Por cierto que cámara y que lente usas?
![]()
gambax dijo:Hola a todos,
Lo primero gracias a germán por enseñarnos las fotillos,
Esta mañana estaba nat en las palmeras, yo me he "tenio que largar"...el deber... pero la cosa pintaba como ayer. Si mañana cuadra espero poder ir a echar un ratito..![]()
PD: Manolo que se que lees el foro, coño pon algo aunque solo sea hola, que no pasa na de na,,,![]()
jajaja
Capt. Haddock dijo:YO hace dos años me compre una reflex digital para hacer fotos de wind...
Pero como Ainoa lleva un monton de tiempo de secano y termino yendo solo a la playa, nunca me la llevo... a ver si este verano puedo sacar algunas, porque al final prefiero navegar que "afotar"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capt. Haddock dijo:Al final ayer dí con el sitio de la Cala de Mijas. Y lo mejor, la playa bastante descargadita de gente, y los de protección civil paseándose por la playa sin decirnos ni mú... otra cosa, un chiringo que me ha recordado al Tangana, con su "hiperzumos" e "hiperensaladas".
![]()
Capt. Haddock dijo:Aunque no me cuadra que me comentaras que tu chica anduvo ahí drizando y yendo y viniendo, porque la orillera el sábado era considerable y el mar mucho más movido que en las palmeras.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.