Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a tod@s!!!!

Ya lo creo que paro a Nake la guardia civil, en ese preciso momento pasaba yo con Paquito y le digo al niño" mira han parao a Natali pero no mires, nosotros no la conocemos" [meparto] [meparto] [meparto]

Oye Natali vamonos por la tarde ( ya sabes luego cuando se vaya la caló) con la bici a dar un voltio [sing] y nos ponemos fuertes para aguantar esas rachas [ojos2] [ojos2] y llama a Aurori, y el que se quiera apuntar pues ya sabe cuantos mas mejor.

Lo vamos viendo, vale?

[saludo]
 
tope dijo:
jejeje,gracias......a ver si se anima el tema y echamos una tarde perita,bueno yo intentando navegar q acabo d empezar con esto y no vea.........jejeje

Yo estoy igual que tu, y el pantano ultimamente parece ser que o 30 nudos o nada, asi que chungo xD

quiero navegar [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Hello!!!!

Algunos ya lo saben, pero para los que no pues eso que vendo la tabla por 300€ de na!!!!,
Ay que pena con las alegrias que me ha dao [crybaby] [crybaby] , hay que venderla pa compra otra [sing] [sing] .

[saludo] [saludo]
 
jorgevilla dijo:
Compi dime que libras el martes que no quiero tirar solo para Tarifa, Mickael reportate, tambien te vienes el martes ???? Saludos
Sorry compi, pero este martes no libro [aiba] En ppio jueves- viernes aunque no lo tengo claro porque mi jefa está de vacaciones y me ha dejao a cargo del departamento [risas] (no sabe lo que hace... jejeje). Miércoles igual me escapo al pantano por la tarde.... a ver.
Por cierto, pedazo de día en Bolonia el sábado, mis intentos de trasluchada progresan adecuadamente, jajaja... Vaya rascaaaaa, Pablo tío, cambio a 4,9 uau!! [ojos2] yo iba pasada con 3,9 por la tarde, jeje, estás hecho un jabato! Pondré fotillos en breve, engañé a uno por ahí pa que me sacara a mí algunas, jeje...
 
Venga, por favor, necesitamos informe del viento en Antequera.
¿Cómo está la montera?
¿Cómo esta la orientación de las banderas de la gasolinera?
¿Como están las palmeritas?
Y todas esas cositas que nos contais...
 
[saludo]
Illoooooooo, Pacoooooo
Por 300 lerus que vendes tu "máquina", de tí yo me la quedaba para esos días de Playamar que con tabla grande se pasa de p. madre.
La nueva seguro que será con menos litros no?
Piensatelo la "máquina" está muy bien y todavía le puedes sacar muchos planeos, y luego tu chavea con esa aprende.
[heavy] [heavy] [heavy]
[saludo]
 
No he dicho nada de antequera, me acabo de dar cuenta que hay poniente.
 
Eso, acabo de pasar por la autovia y hay termico para los que quieran... yo paso hoy.
y el que vaya que avise a rafita porfa, tengo mensaje suyo solicitando report

Paco, lo de la bici sera para otro dia, tengo las muñecas sobrecargadas y hoy mejor descanso tb

adiooos
 
Nake dijo:
Eso, acabo de pasar por la autovia y hay termico para los que quieran... yo paso hoy.
y el que vaya que avise a rafita porfa, tengo mensaje suyo solicitando report

Paco, lo de la bici sera para otro dia, tengo las muñecas sobrecargadas y hoy mejor descanso tb

adiooos

Termico donde? Playamar? Porque en la webcam no se ve nada :S De todas formas hoy no puedo asi que egoistamente prefiero que no haya viento [qmeparto]


salu2 =)

EDIT: Mañana tiene toda la pinta de tarde pantanera... A ver si tenemos un viento algo mas moderado para que los mas paquetes podamos echarnos al agua :?
 
Hola a todos.
Visto el éxito de Thor en su busca de tabla, pués yo me apunto y a ver si alguien tiene una freewave buena, bonita, y barata entre 85 y 90 litros., para bajar de litros, que el Domingo en el Pantano se me voló literalmente la tabla conmigo encima, y eso que peso tela¡¡¡
Saludos.
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos,
El martes para Tarifa no??? quien se apunta?
Un saludo

Hola Jorge
Yo bajo manarña.Me quedar de Campismo hasta el Mircoles.
Hablamos
 
MARIAJO dijo:
jorgevilla dijo:
Compi dime que libras el martes que no quiero tirar solo para Tarifa, Mickael reportate, tambien te vienes el martes ???? Saludos
Sorry compi, pero este martes no libro [aiba] En ppio jueves- viernes aunque no lo tengo claro porque mi jefa está de vacaciones y me ha dejao a cargo del departamento [risas] (no sabe lo que hace... jejeje). Miércoles igual me escapo al pantano por la tarde.... a ver.
Por cierto, pedazo de día en Bolonia el sábado, mis intentos de trasluchada progresan adecuadamente, jajaja... Vaya rascaaaaa, Pablo tío, cambio a 4,9 uau!! [ojos2] yo iba pasada con 3,9 por la tarde, jeje, estás hecho un jabato! Pondré fotillos en breve, engañé a uno por ahí pa que me sacara a mí algunas, jeje...

Hola Maria!!! Que bueno otra vez por Tarifa (que envidia), y el domingo que?
fuiste a escalar? cuenta, cuenta 😉 wink:

A ver si nos vemos el Miercoles por el pantano.
Un abrazo.

Lo de la bici está tarde sigue en pie, aqui por casa hay tela de montaña.

[saludo]
 
El malagueño Álvaro Onieva se proclamó vencedor del Hot River George, la prueba más prestigiosa de kiteboard de cuantas se celebran en Estados Unidos. «Estoy muy contento por este triunfo y por demostrar la importancia y el nivel de este deporte en España», declaró Onieva tras vencer en la cita de Oregón, que se disputa en un río navegable en el que las condiciones de viento fuerte permiten la celebración de pruebas náuticas. «Espero poder seguir cosechando más éxito», concluyó.
 
Nake dijo:
Felicidades por tu "independización" RAA! Suena imponente jejeje... en la mitología, una pequeña bruja no es nada a tu lado ;-).

Hablando de fotos para tu avatar, ¿no habrá fotos de nuestras minivelas?

Un abrazo!
Nat
Mejor no mientes el "tema bruja"porque mira la que formaste el finde en el pantano con tu pequeña ODA, y me temo que ni yo salgo en ninguna fotillo con mi 3.8 ni tú con la super 3.1, aunque no te podrás quejar en las que sales con la de 4.0, ... están muy chulas, de todas formas las del máquina (¿Angel?) y otra en la que sale Juanjo con bastante cara de "esfuerzo" lo dicen todo.Yo por mi parte tengo agujetas hasta en el cielo de la boca.
 
Palmeras report:
he visto los borreguitos desde la autovía y he ido rápidamente a coger las cosas, cuando he llegado el viento ha echo ploff y se ha puesto de levante, estaban dos que se habían dado un par de planeadas y algún otro que había montado y estaba guardando las cosas.
Un chasco pero seguiremos sin quitar el ojo a ese mar [ojos2] por si entra el ponientito...
 
[saludo]
Furacâo dijo:
El malagueño Álvaro Onieva se proclamó vencedor del Hot River George, la prueba más prestigiosa de kiteboard de cuantas se celebran en Estados Unidos. «Estoy muy contento por este triunfo y por demostrar la importancia y el nivel de este deporte en España», declaró Onieva tras vencer en la cita de Oregón, que se disputa en un río navegable en el que las condiciones de viento fuerte permiten la celebración de pruebas náuticas. «Espero poder seguir cosechando más éxito», concluyó.

Enhorabuena Alvaro, uno de los pocos kiters que es un tío fantástico, cuando Alvaro entra a navegar en Málaga todos a la orilla a mirar , es cojonudo.
[saludo]
 
Compi que ya casi nunca coincidimos, a ver si montamos el chiringuito de windsurf en Playamar o el Pantano que hay ahora mas gente no????
Un saludo
MARIAJO dijo:
jorgevilla dijo:
Compi dime que libras el martes que no quiero tirar solo para Tarifa, Mickael reportate, tambien te vienes el martes ???? Saludos
Sorry compi, pero este martes no libro [aiba] En ppio jueves- viernes aunque no lo tengo claro porque mi jefa está de vacaciones y me ha dejao a cargo del departamento [risas] (no sabe lo que hace... jejeje). Miércoles igual me escapo al pantano por la tarde.... a ver.
Por cierto, pedazo de día en Bolonia el sábado, mis intentos de trasluchada progresan adecuadamente, jajaja... Vaya rascaaaaa, Pablo tío, cambio a 4,9 uau!! [ojos2] yo iba pasada con 3,9 por la tarde, jeje, estás hecho un jabato! Pondré fotillos en breve, engañé a uno por ahí pa que me sacara a mí algunas, jeje...
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Illoooooooo, Pacoooooo
Por 300 lerus que vendes tu "máquina", de tí yo me la quedaba para esos días de Playamar que con tabla grande se pasa de p. madre.
La nueva seguro que será con menos litros no?
Piensatelo la "máquina" está muy bien y todavía le puedes sacar muchos planeos, y luego tu chavea con esa aprende.
[heavy] [heavy] [heavy]
[saludo]

Hola Pepe! Pues eso que la que me pillo es de 96 litros y esa es la que quiero dejar de tabla grande, piensa que yo peso alrededor de 67 kgs +-.
Al niño claro que le vendria bien pero ahora mismo no, el necesita mas volumen está ya casi mas alto que yo aunque claro no pesa lo mismo, para empezar a drizar y a coger estabilidad creo que se le queda corta, ademas con lo que me está costando que le entren ganas y si se lo pongo dificil me va a decir que por aqui [jodete]

Para el año que viene que seguro que estara mas avanzado y ya veremos.

[saludo] amigo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba