Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues nada, espero situacion pantanera tambien, ademas no me importaria que no entrara hasta despues de comer porque la formula 1 para mi es sagrada :p

Mantenernos informados [heavy]


salu2 =)
 
[saludo]
Menudo día el de ayer en el pantano, por la mañana medí con el anemometro racha máxima de 43,8 nudos [ojos2] [ojos2] [ojos2] No me extraña, Nake, que con 3 m fueras en algunas pasada.El anemómetro marcaba 25 ó 26 de media pero la racha se ponía en un segundos en 40 nudos [sorprendido] [sorprendido]
Luego bajó un poco [goofy] [goofy] pero daba igual con 4 4,5 5 5,6 ó 6m [smilie=12.gif] te quedabas parao en medio del pantano y cuando entraba daba igual todos pasadísimos todos a volar [neng] [neng] [neng]
Creo que es un muy buen entrenamiento para luego en el mar con viento constante controlar mucho mejor [qpasaneng2]
de todas formas cuando salíamos todos volando era una auténtica gozada .
No veremos el martes por la tarde en el pantano.
"taluegoentonce"
[saludo]
 
Sms de confirmacion de los abuchite: eolo definitivamente ha abandonado el secret spot

un abrazo a todos y disfrutad del descanso bien merecido [saludo]
 
Hola a todos,

En Bolonia ayer empezamos montando velas de 3.7 a 4.2, a medio dia empezó a bajar y cambiamos de vela, casi todo el mundo pasó a 4.2-4.7, y yo como no tengo pues a 4.9, al rato empezó a subir de nuevo. Consecuencias: no me puedo ni mover, necesitaré una semana como mínimo para recuperarme.

Addio [saludo]
 
[saludo]
gambax dijo:
Hola a todos,

En Bolonia ayer empezamos montando velas de 3.7 a 4.2, a medio dia empezó a bajar y cambiamos de vela, casi todo el mundo pasó a 4.2-4.7, y yo como no tengo pues a 4.9, al rato empezó a subir de nuevo. Consecuencias: no me puedo ni mover, necesitaré una semana como mínimo para recuperarme.

Addio [saludo]


Eso quere decir que al menos este viernes y este sábado las condiciones han sido idénticas en el pantano y en Tarifa eso si en el pantano mucho mas racheado
Para los estadísticos
 
Los fotos del otro dia plus algunos mas Full Size.. http://www.mikaelm.net/pantano%20teba/album/index.html

un saludo
 
Pregunta. Es que andaba aburrido mirando windguru y hay algo que no entiendo muy bien. Cuando seleccionas un spot se te abren tres tablas, la primera pone GSF, la segunda WRF 9km y la otra WRF 27km. Alguien me puede decir la diferencia que hay y cual es mas fiable? Lo que hace el aburrimiento :mrgreen:


salu2 =)
 
Hola a tod@s!!!

Que bueno hoy todo el dia recuperando, oye Pepe la tabla azul y la vela roja; que chuli no?
Nada que aqui uno quiere navegar en cualquier situación y pasa lo que pasa que acaba en el quinto c..., y entonces aparece un amigo y te lleva el material al punto de partida, mil gracias Pepe eres un mostruo [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]

Y a tod@s los demas mil gracias por esos momentos tan buenos.

[saludo]
 
mikael mathisen dijo:
Los fotos del otro dia plus algunos mas Full Size.. http://www.mikaelm.net/pantano%20teba/album/index.html

un saludo

Gracias por las fotos Miikael, son muy chulas.
Vaya rasca que pegó el viernes, desde luego el pantano es alucinante¡
Ángel
 
Compi dime que libras el martes que no quiero tirar solo para Tarifa, Mickael reportate, tambien te vienes el martes ????
Saludos
 
Bueno pues ya por fín me he registrado, soy Raquel (Ra para los amigos, aunque en el foro he tenido que añadir otra "a" extra porque me exigía 3 caracteres), Mrs. abuchite. Bueno, pues lo dicho que ya tengo un nick propio y no tengo que andar usurpándoselo al pobre Abuchite. Hoy en el pantano como era previsible había una calma-chicha deprimente, pero ayer sí que flipamos algunos, salvo "el arqui", que gruñía en vez de hablar y se fastidió un par de dedillos, por cierto ¿ya estás mejor?....Nunca había montado 3.8 y la experiencia me gustó, parece que vamos progresando. Esperaremos recuperándonos a ver qué sopla el finde.
 
Felicidades por tu "independización" RAA! Suena imponente jejeje... en la mitología, una pequeña bruja no es nada a tu lado ;-).

Hablando de fotos para tu avatar, ¿no habrá fotos de nuestras minivelas?

Un abrazo!
Nat
 
ANGELM dijo:
mikael mathisen dijo:
Los fotos del otro dia plus algunos mas Full Size.. http://www.mikaelm.net/pantano%20teba/album/index.html

un saludo

Gracias por las fotos Miikael, son muy chulas.
Vaya rasca que pegó el viernes, desde luego el pantano es alucinante¡
Ángel

Máquina, el sábado me paró la guardia civil justo antes del camino de tierra buscando "estupefacientes"... igual te buscaban a tí [risas], porque más de uno nos preguntamos lo que tomas para aguantar ahí todo el santo día sin salirte [ojos2]

Por cierto, muy gracioso el "flash" ;-)

Saludos!
 
jejeje,gracias......a ver si se anima el tema y echamos una tarde perita,bueno yo intentando navegar q acabo d empezar con esto y no vea.........jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba