Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya la que he formado esta tarde [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
He dejado tirada a mi novia con el consiguiente mosqueo porque vi que habia levantito en la zona del candao, asi que fui para alla, monte mi super vela de 6m y me eche al agua por el club nautico. Me caigo, no hay suficiente viento porque aun estaba en la bocana, me saco el material para fuera nadando. Intento hacer water, no lo consigo, por falta de viento o de maña, en fin no lo se. Me pongo a drizar, aun estaba fresco a pesar de la nadada que llevaba encima. Consigo drizar y voy en el bordo que me aleja de la playa. Cuando estaba a una distancia grandecita, pienso que no me queria alejar mas porque no habia mucho viento, y tambien pienso, voy a virar, pero fijo que me caigo porque no hay mucho viento. Me caigo. Intento el water, no hay huevos, creo que poco wind, la vela la levantaba pero ella no tiraba de mi. Intento drizar y [ojos2] vaya olones que se han metido, me caigo todo el rato de la tabla porque me desestabilizo muchisimo. A nadar (estaba mas o menos a 3 veces la distancia entre la orilla y las boyas amarillas). Al cabo de un rato me paro a descansar, intento el water, ni de coña, descanso mas, intento drizar y lo consigo, ando 20 metros, me entra una ola y me caigo xD. A nadar, y ya hasta la orilla. Y luego lleva tabla y vela juntas hasta el club desde alli, porque cualquiera deja algo alli.
Resumiendo, estoy muy fundio, me he hinchado de nadar, y no volvere a aventurarme solo [aiba]

Mañana pantano pantanero por la evening?

salu2 =)
 
Fotos http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=26130

y más... http://mariajos.multiply.com/photos/album/63/Bolonia19Julio08_

Felicidades para Álvaro... Jorge, lo del chiringuito va siendo cada vez una idea más apetecible, además con esto de la crisis la gente se emborratxa más pa olvidarse de sus problemas, jajajaja!!! pásalo genial mañana, y viene ponientito, a la búsqueda de los spots marbellís-esteponeros??? yo curro así que en 'escapadas'
 
Furacâo dijo:
El malagueño Álvaro Onieva se proclamó vencedor del Hot River George, la prueba más prestigiosa de kiteboard de cuantas se celebran en Estados Unidos. «Estoy muy contento por este triunfo y por demostrar la importancia y el nivel de este deporte en España», declaró Onieva tras vencer en la cita de Oregón, que se disputa en un río navegable en el que las condiciones de viento fuerte permiten la celebración de pruebas náuticas. «Espero poder seguir cosechando más éxito», concluyó.


Hola Pedro, ¿ Cómo estás ?. Me alegro que estés al día de las noticias deportivas y más cuando nos afecta a Málaga y en especial a nuestro amigo Alvaro. Enhorabuena para él y su padre, tambien nuestro amigo Mariano.
Alvaro, aparte de ser un gran deportista tambien es un tio fenomenal.
Siempre tiene cabida en nuestro foro, pues antes de ser un excelente rider internacional era un gran winsurfista a pesar de su corta edad.
El pasado viernes me comento cariñosamente en Los Monteros, Jose el de Marbella, que como haciendo kite estaba en el foro. Dejo constancia públicamente que mi gran aficción siempre ha sido y lo sigue siendo el Wind, pero no por ello renuncio al kite, tambien tiene sus dias para disfrutarlo. Saludos para todos "Los Boquerones".
 
amperios, mejor haberte ido a playamar, mira que te puse un aviso, aunque solo durase 2 horitas el termico a mediodia... no te pongas en peligro asi tio. mañana habra pantano, las condiciones no lo se, pero al menos no navegaras solo.

compañero blanqueador, creo que aqui todos los que te conocemos estaran de acuerdo en que tu no tienes porque dejar constancia de tus 2 pasiones, eres uno de los nuestros, es mas estabas ya mucho antes que todos nosotros ;-) y es todo un placer saludarte en alta mar lleves cometa o vela. un abrazo!
 
Hola Blanqueador como estas???
Aprovecho para saludarte a ver cuando navegamos un poco que debes ser como Quino de bueno no?? [platano2]
Saudos y un abrazo a mi tio si lo ves. [saludo]
blanqueador. dijo:
Furacâo dijo:
El malagueño Álvaro Onieva se proclamó vencedor del Hot River George, la prueba más prestigiosa de kiteboard de cuantas se celebran en Estados Unidos. «Estoy muy contento por este triunfo y por demostrar la importancia y el nivel de este deporte en España», declaró Onieva tras vencer en la cita de Oregón, que se disputa en un río navegable en el que las condiciones de viento fuerte permiten la celebración de pruebas náuticas. «Espero poder seguir cosechando más éxito», concluyó.


Hola Pedro, ¿ Cómo estás ?. Me alegro que estés al día de las noticias deportivas y más cuando nos afecta a Málaga y en especial a nuestro amigo Alvaro. Enhorabuena para él y su padre, tambien nuestro amigo Mariano.
Alvaro, aparte de ser un gran deportista tambien es un tio fenomenal.
Siempre tiene cabida en nuestro foro, pues antes de ser un excelente rider internacional era un gran winsurfista a pesar de su corta edad.
El pasado viernes me comento cariñosamente en Los Monteros, Jose el de Marbella, que como haciendo kite estaba en el foro. Dejo constancia públicamente que mi gran aficción siempre ha sido y lo sigue siendo el Wind, pero no por ello renuncio al kite, tambien tiene sus dias para disfrutarlo. Saludos para todos "Los Boquerones".
 
Nake dijo:
compañero blanqueador, creo que aqui todos los que te conocemos estaran de acuerdo en que tu no tienes porque dejar constancia de tus 2 pasiones, eres uno de los nuestros, es mas estabas ya mucho antes que todos nosotros ;-) y es todo un placer saludarte en alta mar lleves cometa o vela. un abrazo!

Juan pienso igual que Nake, asi que te puedes ahorrar los discursos. Ademas, si algun dia estas con la cometa y quieres tirate unos largos de wind... no tienes mas que decirmelo y te dejo mi aparejo.

Por cierto Nake, mañana me apunto al pantano. Llevo demasidos dias sin navegar y se me estan secando las agallas. Sobre que hora ireis?

Cuidaos.
 
PERDIDO dijo:
Creo que me apunto mañana al pantano. Sobre que hora vais?

Yo despues de comer, pero agradeceria que alguien me hiciera un report a modo de SMS o toque al movil (620708792) si las condiciones son adecuadas para mi, y con adecuadas quiero decir que llevo 120L y una vela de 5 y otra de 6, a parte de muuuuuuuuuuuuucho tiempo sin navegar. Alguno de los que vayais pronto si no os importa porfa 😁


salu2 =)
 
Diego C. dijo:
Hola a todos.
Visto el éxito de Thor en su busca de tabla, pués yo me apunto y a ver si alguien tiene una freewave buena, bonita, y barata entre 85 y 90 litros., para bajar de litros, que el Domingo en el Pantano se me voló literalmente la tabla conmigo encima, y eso que peso tela¡¡¡
Saludos.

Hola Diego, tienes un privado
 
Hola,
mañana quiero tirar para el pantano, cargare el material y me lo llevare a Marbella y despues del curro si me lo permiten tirare pa arriba,
Agradeceria que me enviaran un mssm o llamada para confirmarme como esta la cosa y mtr que llevais, ya que saldre tarde y no quiero ir en valde que son 2 horas hasta my casa,
Natally porfa ,confio en ti avisame, ya que se que tu estaras por hay, anda te sacare fotos con tu velitaa [neng]
Mi movil
676837877 [platano2]
Saludos

Edito: no voy a tener conexion a internet en todo el dia, asi que no podre leer nada.
 
RaulWind dijo:
Por cierto Nake, mañana me apunto al pantano. Llevo demasidos dias sin navegar y se me estan secando las agallas. Sobre que hora ireis?
Cuidaos.

Hey team mate ;-)! Tiraré por la tarde, aún no sé cuando con el curro, sobre las 15h o algo así.

No sé lo que habrá ahí, a partir de ahora ya no pongo ni odas ni velas negras, eolo se lo toma demasiado en serio [goofy] ... que sople lo que él quiera

See you in ze water!
 
Estare desconectado hasta el medio dia. A menos que alguien me sugiera lo contrario, tirare para el pantano a eso de las 3 mas o menos. Alguien me dijo el otro dia que si en tarifa daban 20 nudos o asi en el pantano se estaba bien, asi que confiare en el. De tidas formas si no esta muy catolico avisar :p

salu2 [saludo]
 
Hola, nunca he estado en el pantano, creo que me voy a animar hoy, intentaré llegar con las instrucciones con las que todos habeis llegado sin problema por lo que yo probablemente me pierda varias veces.
Por si consiguiera llegar tengo varias dudas:

Que tablas llevo? 83 l 91 l o 100 l. Solo me caben dos en el coche.
Que velas llevo? 3.5, 4.2, 4.7, 5.3. 5.8 y 6.7. Me cabrían 4, 5 máximo.

Gracias por la ayuda.
Tengo pensado salir desde el Rincón a las tres por lo que si a alguien le viene bien podemos quedadr y buscarlo juntos o que me guíe a mi.

Gracias otra vez
 
amigo rafa, te debo mas que eso... si quieres te espero (y a los que quieran) en la salida/entrada (rotonda) de estacion de cartama sobre las 15h15

se recomiendan mas litros y menos vela en el pantano, pero llevate todo lo que quepa porque es imprevisible, aunque viendo las previsiones de tarifa, no creo que se repita lo del pasado finde

ya me confirmaras [saludo]
 
hey rafa,no tiene perdida,el otro dia fui por primera vez con un amigo y llegamos a la primera.........sin perdernos!increible!jejeje,yo soy novatillo y el otro dia estuve practicando como saltar por encima de la vela sin tocarla jejeje,hacia un ventarron q no vea,si nos animamos a ir hoy te dejo mensaje y vamos juntos........yo salgo desde el candado
 
Gracias, no quiero que nadie pierda tiempo por mi culpa, en cualquier caso intentaré estar a las 15..10 en la rotonda de la estación de Cartama, para seguir a NAKE.
Nake, si puedes, mándame tu nº de movil please. El mio es 649864308. Gracias
 
Bueno pues yo saldre para el pantano despues de comer. Espero no echar la tarde por tierra, tiene pinta de que no, a ver si hay suerte. Nos vemos alli [heavy]


salu2 =)
 
Por cierto Nat, ¿y no tendrías para el finde un bonito término medio entre las velas negras y la oda? algo así como un sonetillo de andar por casa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba