Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
CatapultaMan dijo:
hola soy nuevo en el foro.
yo mañana me catapulto a tarifa, a ver cuantas veces reboto un vez allí [muro]
por cierto pa los pocos que me cnoceis soy Alvaro [muro]
hombre Alvaro!!!! bienvenido al foro!!!! nos vemos en bolonia no??? te quedas y escalamos el dominguito?? yo no se si me voy a poder meter los gatos con mis heridas de los pies... 'que güenos antideslizantes tienen estas tablas moernas joè' [qmeparto] o que delicaditos tengo yo los pies...
 
Bueno pues mi gozo en un pozo. Las ganas que tenia y no ha podido ser. Pantano: 30-35 nudos creo que han medido. Velas de 3.7 a 4.7. Tablas tambien muy pequeñas xD. Yo con mi super JP 120L y mis 5m nisiquiera me he molestado en sacar nada del coche [crybaby] pero bueno, por lo menos he conocido el sitio y la gente, que no es poco. Mañana se espera el mismo fumeque por alli? Que pensais hacer los que no vayais a tarifa? En fin ya me contais.

salu2 =)

PD: para los que no lo sepan, yo era el del bañador verde y el polo naranja que se ha pasado toda la tarde por alli sentado :(
 
MARIAJO dijo:
CatapultaMan dijo:
hola soy nuevo en el foro.
yo mañana me catapulto a tarifa, a ver cuantas veces reboto un vez allí [muro]
por cierto pa los pocos que me cnoceis soy Alvaro [muro]
hombre Alvaro!!!! bienvenido al foro!!!! nos vemos en bolonia no??? te quedas y escalamos el dominguito?? yo no se si me voy a poder meter los gatos con mis heridas de los pies... 'que güenos antideslizantes tienen estas tablas moernas joè' [qmeparto] o que delicaditos tengo yo los pies...
Joper con el pantano,
Pues yo mañana tiro para el pantano a eso de las 1, con un colega,
Hoy se me ha jodido el tema, pero no hubiera podido hacer nada.
si vas tempranito podras navegar seguro , ya que el castañon suele entrar tarde.
Nos vemos mañana
saludos
 
thor mañana ñlegare al pantano para que pruebes la tabla si quieres. llegare en una furgo negra volkswagen.

hasta mañana
 
vale Caphywind, pero no te prometo nada, ya que estoy muy indeciso. pero la probare , y por cierto cuanto pides por la 4'7. necesito alguna pero muy barata , no me fijo en año ni estado es solo para aprender
conozco tu furgo, ya te buscare, yo soy el canijo del grupo que lleva mas litros en su tabla [meparto] con un Vectra azul
saludos
 
hola boquerones,

en las fotos de mikael no se aprecia bien lo que soplo en el pantano ayer.... un dia solo apto para hombres [loco] ... a ver hoy [ojos2]

aprovecho para retomar mi 'search' por un mastil 370 baratito baratito, por si alguien tiene uno viejo en el trastero que no usa... no tiene que ser rdm

byebye!
[saludo]
 
Hoy el pantano pintaaaa casi mas fuerte que ayer [ojos2] hace una buena ventolera y es aun super temprano, es decir, que exar el trapo de limpiar el coche que igual con eso se puede navegar xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj

Yo me voy yaaa para Tarifaa y toy viendo mi tienda de campaña volarrr libreee, veremos a ver jaja

que haya suerteee compañerosss, y que duree, que dure el levante hasta que vuelva,,,
 
Pues visto lo visto me da que hoy me buscare otro plan, no tengo ganas de ir para quedarme sentado en la orilla otra vez [crybaby]
De todas formas, de los que llegueis pronto, si alguno es tan amable de mandarme un SMS (620708792) en el caso de que las condiciones sean aceptables, se lo agradecere eternamente :mrgreen:

Ya me contareis que tal [saludo]
 
Buenos dias foro.

Pues a mi me pilla varios compromisos y no puedo ir a tarifa, que era mi idea, pero ultimamente esta entrando bien el levante en Marbella, pero eso si con vela de 7m, auque ayer iba un pelin pasado.

Lo del pantano sigue siendo un misterio para mi, a ver si algun dia llamo a alguien y tiro con el o ella para alla, y lo pruebo.

Por cierto nake....... a que hora te levantas a escribir en el foro???? a las 6 y 30??? :shock: :shock: :shock:

saludos y abrazos
 
Paco, gracias por el mensaje... ya hablamos. hoy tiraré temprano, termino un par de cosillas y subo. a ver si baja un poco por la tarde [sorprendido]. (las fotos estan en el apartado de diario y sesiones de fotos)

Joseeeee! cuanto tiempo! me alegra saber que aun sigues vivo ;-). y que soy madrugadora ya lo sabeis de sobra, si no curro desde muy temprano, como iba a poder navegar tanto 😁

un abrazo!

pd: goby jr suerte montando la tienda... que recuerdos de acampada con levantera jajaja!
 
Hola a tod@s!!!!

El levante estará fuerte hasta el medio dia o así segun la prevision para hoy, no se como se comportara en el pantano pero deberia de bajar para la tarde.

En cuanto despierte al enano [ojos2] [ojos2] tiro p'alla para verlas venir.

[saludo]
 
Aqui van las fotos de pantano de ayer. Menuda castaña.
 

Adjuntos

  • Coches.JPG
    Coches.JPG
    37 KB · Visitas: 1.186
  • Natali.JPG
    Natali.JPG
    149,6 KB · Visitas: 1.185
  • Nati 2.JPG
    Nati 2.JPG
    146,9 KB · Visitas: 1.191
  • Pepe.JPG
    Pepe.JPG
    138,7 KB · Visitas: 1.194
  • Pepe 2.JPG
    Pepe 2.JPG
    143,4 KB · Visitas: 1.195
  • Pepe 3.JPG
    Pepe 3.JPG
    38,8 KB · Visitas: 1.195
  • Castaña.JPG
    Castaña.JPG
    26,9 KB · Visitas: 1.195
el pantano hoy [platano2] [platano2] para algunos pero yo como que nada hoy, demasiado para mi 5 y mis brazos y mi amigo para ser hoy su bautismo pantanero pienso que no se ha llevado hoy una buena impresion por no poder disfrutar de nuestro nivel,
las rachas han llegado a 38 nudos pero una media de 25,
Pero se ha disfrutado viendo a los lanzados.
ya metere algunas fotos,
Saludos
Javi
 
muy buenas,

pues eso, ayer castañon pantanero toda la mañana (con 3.1m y 64lts y aun asi iba pasada en los rachones mortales [ojos2], el pantano se levantaba literalmente, pero fue una gozada volver a sacar la 3.1, y ademas en el pantano [loco], aunque de trasluchadas con eso ni de coña; GRACIAS RORRO por prestarme el mastil). por la tarde se puso muy feo y mas racheado aun, termine el dia con 4.0m y 98lts y trasluchando: agotadisima pero muy feliz. y por supuesto, el ambiente pantanero: insuperable

report de los abuchite in situ: segun la prediccion, ligera brisa de poniente... si acaso cambia, me avisaran.

... y el séptimo día descansó.

un abrazo
 
Esperamos situacion pantanera, pero hoy va a ser que nada. ademas tengo un dolor de espalda de ayer, de alguno de esos rachones [meparto] ,
ahora que practiquen los enanos, me voy con los niños pa la mar y Mikael,
pasarlo bien y reposar para la proxima SEMANA
saludos [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba