GuillermoG
Totalwind Fan
jorge2203 dijo:jejeje........ se dice pronto.........22años navegando........
y el Guille esta hecho un chaval, y encima no te sale todo...!!!! ¡JODER!
yo este verano voy a hacer 6 años navegando y se puede decir que traslucho y es la ostia y me meto en las espumas de Cabopino (palabra de Pepe) a surcar olitas y lo flipo.... Pero miro a derecha o izquierda y veo a Guillermo o a Luis o a Manolo o a David o a Sergio o a Nanet o a Fura......
Entonces pienso que sólo stoy empezando, pero todos los dias son agradecidos pq todos los dias se siente la progresion![]()
Vamonos al agua todos, jejeje
Hola Jorge.
Gracias por lo de chaval,jajaja,pero los años no pasan en valde y ya no es lo mismo que cuando tenía 20 años,cuando te das una hostía ahora te sueles hacer daño y te dura unos días en quitarse antes te duraba un rato el dolor,y no digamos de la recuperación después de navegar 1 día duro,antes al día siguiente estaba nuevo,ahora por lo menos 2 o 3 días para recuperar,pero vale la pena cuando hay un día bueno de verdad hasta que no pueda más,pues nunca sabes como estará el día siguiente.
Me alegro que disfrutes tanto con este deporte,es verdad que se disfruta desde que se empieza,yo recuerdo el primer día que navegué,solo con verse mover la tabla y ver como la proa cortaba el agua ya flipaba y no digamos el día que planeé y ... jajajaja.
Este es un gran deporte y lo mejor es el ambiente,gente sana y amable,no como en otros deportes
Bueno Jorge a seguir navegando,progresando y disfrutando.
Un abrazo.