Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
jejeje........ se dice pronto......... [sorprendido] 22años navegando........

y el Guille esta hecho un chaval, y encima no te sale todo...!!!! ¡JODER!

yo este verano voy a hacer 6 años navegando y se puede decir que traslucho y es la ostia y me meto en las espumas de Cabopino (palabra de Pepe) a surcar olitas y lo flipo.... Pero miro a derecha o izquierda y veo a Guillermo o a Luis o a Manolo o a David o a Sergio o a Nanet o a Fura......

Entonces pienso que sólo stoy empezando, pero todos los dias son agradecidos pq todos los dias se siente la progresion [neng]

Vamonos al agua todos, jejeje

Hola Jorge.

Gracias por lo de chaval,jajaja,pero los años no pasan en valde y ya no es lo mismo que cuando tenía 20 años,cuando te das una hostía ahora te sueles hacer daño y te dura unos días en quitarse antes te duraba un rato el dolor,y no digamos de la recuperación después de navegar 1 día duro,antes al día siguiente estaba nuevo,ahora por lo menos 2 o 3 días para recuperar,pero vale la pena cuando hay un día bueno de verdad hasta que no pueda más,pues nunca sabes como estará el día siguiente.
Me alegro que disfrutes tanto con este deporte,es verdad que se disfruta desde que se empieza,yo recuerdo el primer día que navegué,solo con verse mover la tabla y ver como la proa cortaba el agua ya flipaba y no digamos el día que planeé y ... jajajaja.
Este es un gran deporte y lo mejor es el ambiente,gente sana y amable,no como en otros deportes
Bueno Jorge a seguir navegando,progresando y disfrutando.
Un abrazo.

hey guillermo in the morning! (para citar al boris el ingles jejejeee)

te ha salido el mensaje anterior 3 veces o estoy totalmente ventA ya y veo triple? 😁

pues si se navego ayer y hoy, estoy frita, como dices los añitos no perdonan ya y no soy tan fuerte como vosotros los maquinas...

ayer estuvo mejor (con 4.5 y pasada al final), hoy con 4 y muy racheado, no acabo de entrar bien, pero he disfrutado como una niña, cuando habia racha: [platano2] [sing] [platano2] eso si ahi mejor el tablon porque si no eres cebo para las pirañas y los tiburones del lago ness (...por las historias que me han contado en la orilla jejejeeee)

hoy me han bautizado, hay una nueva "pantanera" :mrgreen:

besos a todos!
nat

[saludo]
Hola boqueron@s
Nat esto es como todo, el pantano cuando lo pruebas por primera vez y funciona,engancha [heavy] [heavy]
Ya llega el fin de semana, y como siempre o casi siempre dan una verdadera m...da. Se admiten opiniones ¿pa donde tiramos?
[ojos2] [ojos2] [ojos2]
Playamar y a esperar que pasa? parece que el domingo puede entrar
nos vemos
[saludo]

hola presi! aqui estamos, recuperando horas de curro por tanto navegar. ahora me concentro mejor [ojos2] jejeje!

la verdad es que en playamar nunca se sabe, estare pendiente, aunque este finde me he prometido currar un poco tambien, porque creo, o al menos espero, que durante la semana que viene se va a navegar! [sing]
... no hay vuelta atras: estoy anteponiendo el wind al curro [loco]

estaremos en contacto para el finde
besooooooos

Que hacer este finde, llevo un mes sin navegar, cosas del curro, y estoy que muerdo, merece la pena ir a Tarifa?, dan como dicen un m... vamos una mierda algún consejillo

Parece que este finde no entra en ningun lao...el viento está de examenes [muro] [muro]

Ya van 3 semanas sin navegar [aiba] [golpea] [disparo]

Si sabeis algo de vientos, comentadlo [saludo]

esperemos altermico de poniente en Playamar el domingo con un poco de suerte.... [heavy]

tanto miercoles como jueves, con levantera en Tarifa ha habido un termikillo en torroles ("de poniente" of course) y se han visto algunas cometonas de 16m surcando el mar.... porsi acaso no olvideis el neopreno por las medusas que ya estan apareciendo [loco] y ojala entre el termico esperado....

Digo igual qu eNacho, el que sepa algo que lo diga porfa.... sobre todo los que vivis cerquita de la playa.... jejeje [neng]

Buen viento

hola pros, por si alguien no lo tenia aun:

http://www.andaluz-tv.de/torremolinos.php?cam=2

si entra algo, intentare avisar.

ciao ciao

avisar si entra algo, que ya no puedo mas, estoy de estar sentado estudiando hasta el gorro, si entra me escapo un par de horillas, o tres

[saludo]

entonces se navega hoy ? que previsión tenemos ? termiquito fuerza 3-4??

[saludo]

puede que entre segun otras fuentes pros... y no pinta mal la verdad. vigilo la webcam cada 2 x 3 [ojos2] y ya me esta resultando muy dificil concentrarme en mi proyecto [sorprendido]
tirare para alla dentro de un rato

uyyy vaya mono que llevas encima tarifaman [bonk]
voy a comer algo, cargar el carro y tiro para alla, aun tienes el mismo movil no? si quieres te aviso desde ahi

al final he sido responsable y me he quedado estudiando, en la cámara web no se veía ni un borrego, habeís navegado ? mañana si entra seguro que voy,

saludos

nakeli no tengo tu móvil, mandamelo por mp

en la cala hoy ha estao flojito,segun furacâo,me imagino para vela muuu grande,yo creo que mañana hay tema....cuando windguru pro me pone un fuercita 4 por esa zona,al final sopla bien....y con la calor que hace y sin levante en el estrecho tié que entrar.....aver si hay suerte.... [heavy]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver