Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Aurora compi!!!! ... y saludos a todos por supuesto!
Vaya fotitos que te han hecho eh! Ya mismo te enganchas y metes los pies y.... despues te reto a una carrerrilla con Bego, que me hace mucha ilusion y a estos pros no hay quien los alcance! Voy a toda leche y na, aun estoy en la orilla y esas maquinas ya van por marruecos [bonk] ! Como disfruto cuando se quedan cortos y los paso yo a toda leche... tendremos que utilizar el peso como instrumento a favor! [sing]
Te perdiste un finde guapo guapo en tarifa niña, me entere por tu nene que estas de estudios: mucho animo y mucha mierda! que ya mismo estas en el agua de nuevo. Avisa si quieres compañia.
Ciaaaaaaaaaaao!
Nat

Hola Nakeli!!Ya me pusieron al día de como lo pasasteis ayer domingo!!no sabes la concentración que tuve que tener [ojos2] para no distraerme. Pero si que es verdad que ya mismo estoy en agua con vosotras y en cuanto suba de nivel,te vas a enterar de lo que vale un peine....jejej!!!. :mrgreen: Bueno guapa!!gracias por acordarte de mi y dale recuerdos a tu compi la que me dejo la tabla y dile que ya mismo no vemos en la playita.

A todos los demas os mando saludos y espero veros pronto tambien [platano2]

Eso hare! Esta semana habra levante por tarifa y el pantano... si te apetece ir, avisa. Yo intentare arreglarmelas con el curro que esta semana tengo que navegar por lo menos 1 dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bonk]

El prox finde creo que habra ponientito por aqui.
Besoooooos

pd. como me duele el cuerpo (y el alma) de estos dos dias, me recuerda aun mas como me hinche de navegarrrrrr! que sensacion de desenamoramiento, profunda tristeza y melancolia eolo, pero aun asi, te quieroooooooooooooooooooooooooo! jejejeeeeeeeeeeeeeee estoy ventá, como una cabra y tengo la(s) neurona(s) (no se muy bien si tengo mas de una [ojos2]) ahogada(s) y encrustada(s) de tanta sal!

Auroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii freerridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin [risas] [risas] [risas] [risas] , perdona aprendiz de freerridin ,jajajajaj.

no, si hoy en dia cualquiera dice que es windsurfinsta .
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

idolo... cuidadin cuidadin... que estas poniendo tu puesto en peligro! [big-laugh] no insulteis asi a las novatas eh, hay que animarlas, que me quedo sin compis pa futuras carreras!
nos vemoooooooos
greetz

Os quería saludar y se ha ido el mensaje a la página principal de la tertulia.Es que esto de ser novato en esto tiene sus consecuencias.
Lo dicho,un saludo y espero veros en el agua pronto

Saluditos tambien. Mañana estrenamos el pantano... hoy fui a estudiar el panorama ahi y la verdad es que esta genial. habia un solo pro hinchandose como un niño chico (por si lo lees, perdona pepe 😁 )
Por cierto, que guillermo eres, el del deca? si no, mil disculpas tb [bonk]
ciao ciao ciaaaaaao

Nakeli dijo:
Saluditos tambien. Mañana estrenamos el pantano... hoy fui a estudiar el panorama ahi y la verdad es que esta genial. habia un solo pro hinchandose como un niño chico (por si lo lees, perdona pepe 😁 )
ciao ciao ciaaaaaao

No soy Guillermo de Hot Stick Fuengirola y el representante de Rip Curl,tengo un Peugeot 807 azul marino,por ahi igual me reconoces.
Tú quien eres?,por aqui salvo a Luis y a Pepe el médico y Aurora,la novia de Antonio no sé quienes sois los demás
Un saludo

ah, no se, asi no me suena que te conozca. yo soy natalie, (la guiri de playamar [ojos]), ffiesta azul, JP, ... [ojos2]
ciao

Nakeli dijo:
ah, no se, asi no me suena que te conozca. yo soy natalie, (la guiri de playamar [ojos]), ffiesta azul, JP, ... [ojos2]
ciao

Si,yo ya sé quien eres,y tu si te digo que soy el dueño de Hippie el perrito de color beig y blanco tb,no?.Te ví la última vez en el sheriff que pasaste un momento pq venías de la cala de navegar.

Bueno pues un beso y gracias

hola a todos...

guillermo, a mi tb me conoces... Jorge el rubio con autocaravana o Megane, segun se tercie, ahora que ya entro en cabopino que se me conozca [heavy] jejeje

animo a la estudiosa Aurori y muchos saluditos a Natali (como cuido a las niñas windsurferas, eh?) [neng] ¿os vais al pantano mañana? ¿a que hora? no se si podre hacer un hueco, pero.... si esta bien se hace,

Nakeli dijo:
ciao

Si,yo ya sé quien eres,y tu si te digo que soy el dueño de Hippie el perrito de color beig y blanco tb,no?.Te ví la última vez en el sheriff que pasaste un momento pq venías de la cala de navegar.Tengo en material de slalom jp slalom pro y vela NP RS6.Y en olas velas NP y tablas custom pintadas amarillas y rojas

Bueno pues un beso y hasta pronto,aunque aún me queda por lo menos 1 mes más.Ufff,menudo coñazo!!,jajaaj.
Ciao

ah ese PRO-Guillermo ! [bonk] IN THE MORNING! jejeje ... como decias algo de novato ni habia caido en ti, lo siento, que tu de novato ni un pelo [ojos2]
por cierto no te rompiste el dedo del pie o vuelvo a equivocarme ?

jorge2203 dijo:
hola a todos...

guillermo, a mi tb me conoces... Jorge el rubio con autocaravana o Megane, segun se tercie, ahora que ya entro en cabopino que se me conozca [heavy] jejeje

animo a la estudiosa Aurori y muchos saluditos a Natali (como cuido a las niñas windsurferas, eh?) [neng] ¿os vais al pantano mañana? ¿a que hora? no se si podre hacer un hueco, pero.... si esta bien se hace,

Hola Jorge,si,ya sé quien eres,un saludo,qué tal,navegando mucho?.Yo hasta los ...de estar en mi casa,no puedo ni conducir ni andar sin las muletas,pero por lo menos ya me queda poco.Nos vemos en el agua en Julio si dios quiere.
Un abrazo.

GuillermoG dijo:
Nakeli dijo:
ciao ciao ciaaaaaao

No soy Guillermo de Hot Stick Fuengirola y el representante de Rip Curl,tengo un Peugeot 807 azul marino,por ahi igual me reconoces.
Tú quien eres?,por aqui salvo a Luis y a Pepe el médico y Aurora,la novia de Antonio no sé quienes sois los demás
Un saludo

Bueno parece que nos vamos conociendo no solo con el Nick...

Natali, como estaba el pantano hoy?? que vela llevava ese loco PRO??

Nakeli dijo:
ah ese PRO-Guillermo ! [bonk] IN THE MORNING! jejeje ... como decias algo de novato ni habia caido en ti, lo siento, que tu de novato ni un pelo [ojos2]
por cierto no te rompiste el dedo del pie o vuelvo a equivocarme ?

Hola Natalie,si soy Guillermo, el dedo me lo rompí en Tarifa de la manera más tonta que te puedas imaginar,un golpe contra la tabla dando una voltereta por encima se voló la tabla y tomar vientos el dedo,jajajaj."Qué mala pata",no?

Bueno un beso y hasta pronto máquina,me encanta ese ambientito de chicas que se esta creando y que nunca ha habido.Animo a todas y a seguir progresando.
Un besito tb para Aurora,novia de Antonio,he visto tus fotos y ya estas en el camino de navegar bien.;-)

veo que preguntarte lo del pie sobra... la respuesta esta clara y pobre de ti, ni contarte el finde que hemos pasado en tarifa, ni que mañana tiramos para el pantano :mrgreen: jejeje. lo siento, lo siento! es que se me ha pegado vuestro humor testosteronico, no soy tan mala 😁
mucho animo niño!!! a ver videos!!!

jorge: no se sobre que hora, por la tarde a partir de las 15h o algo asi, van muchos, hoy fui a explorar el panorama y estaba solo pepe el medico... sera la primera vez que me meto ahi, a ver que tal... esta noche no duermo!

ciao pros

[saludo] ..animo guillermo,ya keda menos....ya mismo estamos en el agüita.....que buen rollo se respira por este rincon malagueño....ole ole.... [heavy] ....hoy por aqui na de na(estepona),pero en tarifa una harta de wind....yo tire pa caños de meca y guapo,con algo de ola y 5m de vela,a las dos horas en viento se quito....no ha estado mal...con solo 3 tios nada mas en el agua!!!!......saludos a tod@s.... [saludo]

sergio pousada dijo:
[saludo] ..animo guillermo,ya keda menos....ya mismo estamos en el agüita.....que buen rollo se respira por este rincon malagueño....ole ole.... [heavy] ....hoy por aqui na de na(estepona),pero en tarifa una harta de wind....yo tire pa caños de meca y guapo,con algo de ola y 5m de vela,a las dos horas en viento se quito....no ha estado mal...con solo 3 tios nada mas en el agua!!!!......saludos a tod@s.... [saludo]

Hola Sergio,como estas?,muchas gracias por tus animos,me alegro que hayas navegado,que suerte!!,jajaja.Por cierto ví tus fotos del último día en el sheriff,buenos saltos!!,máquina tienes un estilo limpio y muy fino con un surf de pm.Ahora solo te tienes que animar a hacer slalom,se esta creando un ambiente muy chulo en Playamar.
Por cierto,tu tienes acciones en este foro?,jajaja.estas en todo.Animo al foro!!.
Un abrazo Sergio

vaya, una se va a cenar y veo que mis mensajes o se han cruzado o han llegado un pelin tarde jejejeje, ves guillermo, no eres el unico novato aqui 😁 . y jolin tanto tiempo solo por un dedo roto [crybaby] !!! ... navegaremos por ti, cuidate mucho! (por cierto, es la primera vez que me llaman maquina yiiihaaaaaaaaaaaaaa, graciaaaaas [sing]

josutu: pepe llevaba 5.4 y tablon, a veces lo veia ir a toda leche que casi se mete en el cortijo que hay en frente y a veces na de na, ya veremos mañana. oye, recuerdame el numero del famoso de ayer? besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver